Ataque armado en Antioquia deja dos muertos y un herido

El hecho estaría relacionado con una retaliación de un grupo criminal.
Armas
Imagen referencial Crédito: AFP

Un hombre y una mujer murieron en ataque criminal en el corregimiento Pueblo Nuevo de La Estrella (Antioquia), donde otra persona sobrevivió y su pronóstico es reservado.

Los hechos de violencia ocurrieron en un sector rural, el cual es visitado con frecuencia para el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y de acuerdo con las primeras versiones que obtuvieron los investigadores judiciales, estarían motivados a una retaliación de un grupo de delincuencia organizada que tiene injerencia e esa región.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, confirmó que las víctimas mortales no fueron identificadas inicialmente por los servidores del CTI, quienes adelantaron las diligencias de levantamiento de cadáveres. No se descarta que las víctimas tengan antecedentes judiciales o vínculos con combos delincuenciales.

Lea también: Cambios definitivos en la programación del cuadrangular final del Torneo Preolímpico

El general Eliécer Camacho Jiménez confirmó que la Unidad de Criminalística de la Sijín apoyará la investigación para esclarecer los móviles y autores de este ataque armado en el menor tiempo posible.

Identifican a venezolano abandonado en el baúl de un carro en Copacabana

Amarrado de pies y manos y envuelto de varias bolsas negras, fue hallado en el baúl de un automóvil particular el cuerpo de un hombre, en el barrio Machado de la población de Copacabana (Antioquia).

Habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo en la carrera 84 A con calle 36, a pocos metros de un edificio en construcción. El carro fue instalado en el sitio desde martes pasado.

Le puede interesar: Famosos vivieron incómodo momento en un vuelo por fallas técnicas en el avión

Investigadores de la Seccional de Criminalística de la Sijín y expertos en antiexplosivos, acudieron de inmediato al lugar para verificar la información y recuperaron el cadáver en estado descomposición.

El coronel Óscar Caballero Delgado, comandante del distrito Norte de la Policía Metropolitana, confirmó el hecho violento y confirmó que en el automotor encontraron algunos elementos importantes para esclarecer este crimen. No descartó que tenga relación con bandas delincuenciales.

Le puede interesar:Identifican a venezolano abandonado en el baúl de un carro en Copacabana (Antioquia)

Los investigadores de la Sijín trasladaron el cuerpo a Medicinal Legal y se determinó que se trataba de Ángelo José Oviedo, un comerciante de 27 años de edad de nacionalidad venezolana pero residente en Medellín y cuya desaparición fue reportada por la familia el 28 de enero, cuando se movilizaba un vehículo prestado.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.
Fiduprevisora



¿Quiere ayudar a Venezuela? Así podrá donar a través de Rappi

Rappi puso en marcha una alternativa para que los bogotanos realicen aportes económicos a través de la app tras la emergencia en Venezuela.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.