Atacan vehículo que transportaba a Directora de Tránsito de Bucaramanga

Los responsables son buscados por las autoridades.
Buscan a los responsables
Crédito: Suministrada

Momentos de pánico vivió la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, cuando recibió un ataque de parte de desconocidos, quienes le lanzaron una piedra al carro que la transportaba cuando salía de su vivienda, ubicada en el sector de Lagos del Cacique.

Todo pasó muy rápido, asegura la directiva, quien al momento del ataque se encontraba hablando por teléfono cuando sintió el estallido del parabrisas trasero y de inmediato quedó en shock al presenciar esta situación.

Le puede interesar: No se puede hablar de moralidad en calzoncillos: Gobernador le responde al Alcalde de Bucaramanga

La funcionaria municipal señaló que es “un hecho lamentable, un susto que no se lo deseo a nadie, en momentos en los que salía de mi casa rumbo a la oficina, fui abordada por la parte de atrás por una motocicleta que con una piedra le partieron el panorámico de la parte trasera al vehículo, son hechos reprochables, porque estamos es trabajado, soy un ser humano normal, soy mamá, esposa, hija y solo pensé en ese momento en mí familia”.

Las personas que manejaban la motocicleta desde la que fue lanzada al parecer la piedra, huyeron del lugar; sin embargo, las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes, con versión de testigos, cámaras de seguridad para ubicar a los responsables de estos hechos.

“Realmente no es justo que algunas personas actúen de esa forma, porque acá lo que estamos haciendo son controles de pico y placa, o para evitar que la ilegalidad se tome las calles, todo lo hacemos para mejorar la movilidad en la ciudad, y por eso el ataque lo reprocho, cuando se presentó este hecho yo entré en pánico y el conductor no me dejó un instante sola, pero sí nos dieron la referencia de la motocicleta, las placas, y cómo se encontraban vestidos los responsables”, añadió Méndez.

Lea además: Capturas, riñas y tres muertes en Bucaramanga tras fin de semana festivo

Desde hace varias semanas se vienen haciendo controles para evitar el transporte informal en la ciudad, así como para que las personas acaten el pico y placa, la directora de Tránsito asegura que había denunciado que estaba recibiendo amenazas en su contra por redes sociales.

Finalmente, la funcionaria de tránsito municipal aseguró que las autoridades tomaron su declaración así como las amenazas que ha estado recibiendo, por lo que ella asegura, son retaliaciones a los controles que se vienen desarrollando en Bucaramanga.


Temas relacionados

España

Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.
Colombianos en España



Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.