Atacan vehículo que transportaba a Directora de Tránsito de Bucaramanga

Los responsables son buscados por las autoridades.
Buscan a los responsables
Crédito: Suministrada

Momentos de pánico vivió la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, cuando recibió un ataque de parte de desconocidos, quienes le lanzaron una piedra al carro que la transportaba cuando salía de su vivienda, ubicada en el sector de Lagos del Cacique.

Todo pasó muy rápido, asegura la directiva, quien al momento del ataque se encontraba hablando por teléfono cuando sintió el estallido del parabrisas trasero y de inmediato quedó en shock al presenciar esta situación.

Le puede interesar: No se puede hablar de moralidad en calzoncillos: Gobernador le responde al Alcalde de Bucaramanga

La funcionaria municipal señaló que es “un hecho lamentable, un susto que no se lo deseo a nadie, en momentos en los que salía de mi casa rumbo a la oficina, fui abordada por la parte de atrás por una motocicleta que con una piedra le partieron el panorámico de la parte trasera al vehículo, son hechos reprochables, porque estamos es trabajado, soy un ser humano normal, soy mamá, esposa, hija y solo pensé en ese momento en mí familia”.

Las personas que manejaban la motocicleta desde la que fue lanzada al parecer la piedra, huyeron del lugar; sin embargo, las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes, con versión de testigos, cámaras de seguridad para ubicar a los responsables de estos hechos.

“Realmente no es justo que algunas personas actúen de esa forma, porque acá lo que estamos haciendo son controles de pico y placa, o para evitar que la ilegalidad se tome las calles, todo lo hacemos para mejorar la movilidad en la ciudad, y por eso el ataque lo reprocho, cuando se presentó este hecho yo entré en pánico y el conductor no me dejó un instante sola, pero sí nos dieron la referencia de la motocicleta, las placas, y cómo se encontraban vestidos los responsables”, añadió Méndez.

Lea además: Capturas, riñas y tres muertes en Bucaramanga tras fin de semana festivo

Desde hace varias semanas se vienen haciendo controles para evitar el transporte informal en la ciudad, así como para que las personas acaten el pico y placa, la directora de Tránsito asegura que había denunciado que estaba recibiendo amenazas en su contra por redes sociales.

Finalmente, la funcionaria de tránsito municipal aseguró que las autoridades tomaron su declaración así como las amenazas que ha estado recibiendo, por lo que ella asegura, son retaliaciones a los controles que se vienen desarrollando en Bucaramanga.


Temas relacionados

Destitución de cargo

Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado

En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo cuestionable e inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.