Atacan vehículo que transportaba a Directora de Tránsito de Bucaramanga

Los responsables son buscados por las autoridades.
Buscan a los responsables
Crédito: Suministrada

Momentos de pánico vivió la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, cuando recibió un ataque de parte de desconocidos, quienes le lanzaron una piedra al carro que la transportaba cuando salía de su vivienda, ubicada en el sector de Lagos del Cacique.

Todo pasó muy rápido, asegura la directiva, quien al momento del ataque se encontraba hablando por teléfono cuando sintió el estallido del parabrisas trasero y de inmediato quedó en shock al presenciar esta situación.

Le puede interesar: No se puede hablar de moralidad en calzoncillos: Gobernador le responde al Alcalde de Bucaramanga

La funcionaria municipal señaló que es “un hecho lamentable, un susto que no se lo deseo a nadie, en momentos en los que salía de mi casa rumbo a la oficina, fui abordada por la parte de atrás por una motocicleta que con una piedra le partieron el panorámico de la parte trasera al vehículo, son hechos reprochables, porque estamos es trabajado, soy un ser humano normal, soy mamá, esposa, hija y solo pensé en ese momento en mí familia”.

Las personas que manejaban la motocicleta desde la que fue lanzada al parecer la piedra, huyeron del lugar; sin embargo, las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes, con versión de testigos, cámaras de seguridad para ubicar a los responsables de estos hechos.

“Realmente no es justo que algunas personas actúen de esa forma, porque acá lo que estamos haciendo son controles de pico y placa, o para evitar que la ilegalidad se tome las calles, todo lo hacemos para mejorar la movilidad en la ciudad, y por eso el ataque lo reprocho, cuando se presentó este hecho yo entré en pánico y el conductor no me dejó un instante sola, pero sí nos dieron la referencia de la motocicleta, las placas, y cómo se encontraban vestidos los responsables”, añadió Méndez.

Lea además: Capturas, riñas y tres muertes en Bucaramanga tras fin de semana festivo

Desde hace varias semanas se vienen haciendo controles para evitar el transporte informal en la ciudad, así como para que las personas acaten el pico y placa, la directora de Tránsito asegura que había denunciado que estaba recibiendo amenazas en su contra por redes sociales.

Finalmente, la funcionaria de tránsito municipal aseguró que las autoridades tomaron su declaración así como las amenazas que ha estado recibiendo, por lo que ella asegura, son retaliaciones a los controles que se vienen desarrollando en Bucaramanga.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Fallo de la Corte Suprema ordenó heredar la pensión de padres a hijos en esta situación

La Corte Suprema reiteró los criterios que deben cumplir los hijos para acceder a la pensión de sobrevivientes tras el fallecimiento de sus padres.
Herencia pensiones



Dos menores fueron rescatados del reclutamiento forzado en zona rural de Buenaventura, Valle

Según la Personería, en el último año siete menores fueron rescatados del delito de reclutamiento forzado en la zona rural del distrito.

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales