Atacan vehículo que transportaba a Directora de Tránsito de Bucaramanga

Los responsables son buscados por las autoridades.
Buscan a los responsables
Crédito: Suministrada

Momentos de pánico vivió la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, cuando recibió un ataque de parte de desconocidos, quienes le lanzaron una piedra al carro que la transportaba cuando salía de su vivienda, ubicada en el sector de Lagos del Cacique.

Todo pasó muy rápido, asegura la directiva, quien al momento del ataque se encontraba hablando por teléfono cuando sintió el estallido del parabrisas trasero y de inmediato quedó en shock al presenciar esta situación.

Le puede interesar: No se puede hablar de moralidad en calzoncillos: Gobernador le responde al Alcalde de Bucaramanga

La funcionaria municipal señaló que es “un hecho lamentable, un susto que no se lo deseo a nadie, en momentos en los que salía de mi casa rumbo a la oficina, fui abordada por la parte de atrás por una motocicleta que con una piedra le partieron el panorámico de la parte trasera al vehículo, son hechos reprochables, porque estamos es trabajado, soy un ser humano normal, soy mamá, esposa, hija y solo pensé en ese momento en mí familia”.

Las personas que manejaban la motocicleta desde la que fue lanzada al parecer la piedra, huyeron del lugar; sin embargo, las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes, con versión de testigos, cámaras de seguridad para ubicar a los responsables de estos hechos.

“Realmente no es justo que algunas personas actúen de esa forma, porque acá lo que estamos haciendo son controles de pico y placa, o para evitar que la ilegalidad se tome las calles, todo lo hacemos para mejorar la movilidad en la ciudad, y por eso el ataque lo reprocho, cuando se presentó este hecho yo entré en pánico y el conductor no me dejó un instante sola, pero sí nos dieron la referencia de la motocicleta, las placas, y cómo se encontraban vestidos los responsables”, añadió Méndez.

Lea además: Capturas, riñas y tres muertes en Bucaramanga tras fin de semana festivo

Desde hace varias semanas se vienen haciendo controles para evitar el transporte informal en la ciudad, así como para que las personas acaten el pico y placa, la directora de Tránsito asegura que había denunciado que estaba recibiendo amenazas en su contra por redes sociales.

Finalmente, la funcionaria de tránsito municipal aseguró que las autoridades tomaron su declaración así como las amenazas que ha estado recibiendo, por lo que ella asegura, son retaliaciones a los controles que se vienen desarrollando en Bucaramanga.


Temas relacionados

Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.