Atacan vehículo que transportaba a Directora de Tránsito de Bucaramanga

Los responsables son buscados por las autoridades.
Buscan a los responsables
Crédito: Suministrada

Momentos de pánico vivió la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, cuando recibió un ataque de parte de desconocidos, quienes le lanzaron una piedra al carro que la transportaba cuando salía de su vivienda, ubicada en el sector de Lagos del Cacique.

Todo pasó muy rápido, asegura la directiva, quien al momento del ataque se encontraba hablando por teléfono cuando sintió el estallido del parabrisas trasero y de inmediato quedó en shock al presenciar esta situación.

Le puede interesar: No se puede hablar de moralidad en calzoncillos: Gobernador le responde al Alcalde de Bucaramanga

La funcionaria municipal señaló que es “un hecho lamentable, un susto que no se lo deseo a nadie, en momentos en los que salía de mi casa rumbo a la oficina, fui abordada por la parte de atrás por una motocicleta que con una piedra le partieron el panorámico de la parte trasera al vehículo, son hechos reprochables, porque estamos es trabajado, soy un ser humano normal, soy mamá, esposa, hija y solo pensé en ese momento en mí familia”.

Las personas que manejaban la motocicleta desde la que fue lanzada al parecer la piedra, huyeron del lugar; sin embargo, las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes, con versión de testigos, cámaras de seguridad para ubicar a los responsables de estos hechos.

“Realmente no es justo que algunas personas actúen de esa forma, porque acá lo que estamos haciendo son controles de pico y placa, o para evitar que la ilegalidad se tome las calles, todo lo hacemos para mejorar la movilidad en la ciudad, y por eso el ataque lo reprocho, cuando se presentó este hecho yo entré en pánico y el conductor no me dejó un instante sola, pero sí nos dieron la referencia de la motocicleta, las placas, y cómo se encontraban vestidos los responsables”, añadió Méndez.

Lea además: Capturas, riñas y tres muertes en Bucaramanga tras fin de semana festivo

Desde hace varias semanas se vienen haciendo controles para evitar el transporte informal en la ciudad, así como para que las personas acaten el pico y placa, la directora de Tránsito asegura que había denunciado que estaba recibiendo amenazas en su contra por redes sociales.

Finalmente, la funcionaria de tránsito municipal aseguró que las autoridades tomaron su declaración así como las amenazas que ha estado recibiendo, por lo que ella asegura, son retaliaciones a los controles que se vienen desarrollando en Bucaramanga.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

“No me quiero morir”: esta es la historia de Lucas, el niño de 7 años que le pidió ayuda al presidente

La familia de Lucas Murillo asegura que lleva más de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS para avanzar en un trasplante de corazón.
Lucas Franchesco Murillo



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 29 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

El Servicio Geológico Colombiano registra y monitorea los movimientos telúricos en el territorio.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

El Consejo Nacional de Estupefacientes derogó la Resolución 6 de 2015, eliminando la prohibición administrativa que mantenía suspendida la aspersión aérea con glifosato.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella