Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali.
Colprensa
20 Dic 2020 10:50 AM

Así será el pico y cédula en Cali para el lunes 21 de diciembre 

El alcalde ha sido drástico con las medidas tomadas para salvaguardar a los 'Caleños'.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

La ciudad de Cali afrontó tomar medidas estrictas en el marco de la primera final del fútbol disputada entre América y Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. Es por ello que se mantiene la medida del pico y cédula para este lunes 21 de diciembre.  

Luego de que el Ministerio de Salud diera las cifras sobre los contagios en el departamento del Valle del Cauca que oscilan entre 123.331 personas que se han registrado y donde 3915 de ellos han fallecido, el gobierno ‘Caleño’ espera continuar con las medidas interpuestas la semana pasada con el fin de que sus ciudadanos no se sigan contagiando y lo peor aún, falleciendo por causa del mortal virus. 

Mire acá: Gobernador del Tolima solicita a turistas que no salgan de sus regiones

Pico y cédula en Cali para este LUNES 21 de diciembre 

Lunes 21 de diciembre: 1, 3, 5, 7 y 9 

Cabe señalar que Cali enfrenta una semana decisiva en su lucha contra el Covid-19 con la llegada de la navidad y las múltiples celebraciones familiares que se llevarán a cabo en lugares cerrados. "Nuestras UCI están al borde de tener un 100% de ocupación. Quiero invitar a los jóvenes y a las barras del América y Santa Fe a que cuiden a sus abuelos, sus abuelas y la gente que se quiere en el hogar", indicó Jorge Iván Ospina, alcalde Cali. 

Vea también: Atlántico recibiría cerca de 1,9 millones de vacunas contra el coronavirus

Hay que recordarle a la población caleña que la Secretaría de Salud estableció un plan para facilitar la prestación de los servicios de salubridad, puesto que la ‘Sucursal del Cielo’ fue declarada alerta roja por los casos del Covid-19 convirtiéndose en una de las ciudades con mayor contagio.