Así será el pico y cédula en Cali para el lunes 21 de diciembre

El alcalde ha sido drástico con las medidas tomadas para salvaguardar a los 'Caleños'.
Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali. Crédito: Colprensa

La ciudad de Cali afrontó tomar medidas estrictas en el marco de la primera final del fútbol disputada entre América y Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. Es por ello que se mantiene la medida del pico y cédula para este lunes 21 de diciembre.

Luego de que el Ministerio de Salud diera las cifras sobre los contagios en el departamento del Valle del Cauca que oscilan entre 123.331 personas que se han registrado y donde 3915 de ellos han fallecido, el gobierno ‘Caleño’ espera continuar con las medidas interpuestas la semana pasada con el fin de que sus ciudadanos no se sigan contagiando y lo peor aún, falleciendo por causa del mortal virus.

Mire acá: Gobernador del Tolima solicita a turistas que no salgan de sus regiones

Pico y cédula en Cali para este LUNES 21 de diciembre

Lunes 21 de diciembre: 1, 3, 5, 7 y 9

Cabe señalar que Cali enfrenta una semana decisiva en su lucha contra el Covid-19 con la llegada de la navidad y las múltiples celebraciones familiares que se llevarán a cabo en lugares cerrados. "Nuestras UCI están al borde de tener un 100% de ocupación. Quiero invitar a los jóvenes y a las barras del América y Santa Fe a que cuiden a sus abuelos, sus abuelas y la gente que se quiere en el hogar", indicó Jorge Iván Ospina, alcalde Cali.

Vea también: Atlántico recibiría cerca de 1,9 millones de vacunas contra el coronavirus

Hay que recordarle a la población caleña que la Secretaría de Salud estableció un plan para facilitar la prestación de los servicios de salubridad, puesto que la ‘Sucursal del Cielo’ fue declarada alerta roja por los casos del Covid-19 convirtiéndose en una de las ciudades con mayor contagio.


Temas relacionados

deslizamientos

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Sector La Sonora, afectado por deslizamiento de tierra en Bello, Antioquia



"El Pacífico merece garantías de seguridad": congresista pide a MinDefensa intensificar búsqueda de Dilan Campaz

Dilan Campaz , de 18 años, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su casa a la tienda en Buenaventura.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.