Así será el pico y cédula en Cali para el lunes 21 de diciembre

El alcalde ha sido drástico con las medidas tomadas para salvaguardar a los 'Caleños'.
Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali. Crédito: Colprensa

La ciudad de Cali afrontó tomar medidas estrictas en el marco de la primera final del fútbol disputada entre América y Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. Es por ello que se mantiene la medida del pico y cédula para este lunes 21 de diciembre.

Luego de que el Ministerio de Salud diera las cifras sobre los contagios en el departamento del Valle del Cauca que oscilan entre 123.331 personas que se han registrado y donde 3915 de ellos han fallecido, el gobierno ‘Caleño’ espera continuar con las medidas interpuestas la semana pasada con el fin de que sus ciudadanos no se sigan contagiando y lo peor aún, falleciendo por causa del mortal virus.

Mire acá: Gobernador del Tolima solicita a turistas que no salgan de sus regiones

Pico y cédula en Cali para este LUNES 21 de diciembre

Lunes 21 de diciembre: 1, 3, 5, 7 y 9

Cabe señalar que Cali enfrenta una semana decisiva en su lucha contra el Covid-19 con la llegada de la navidad y las múltiples celebraciones familiares que se llevarán a cabo en lugares cerrados. "Nuestras UCI están al borde de tener un 100% de ocupación. Quiero invitar a los jóvenes y a las barras del América y Santa Fe a que cuiden a sus abuelos, sus abuelas y la gente que se quiere en el hogar", indicó Jorge Iván Ospina, alcalde Cali.

Vea también: Atlántico recibiría cerca de 1,9 millones de vacunas contra el coronavirus

Hay que recordarle a la población caleña que la Secretaría de Salud estableció un plan para facilitar la prestación de los servicios de salubridad, puesto que la ‘Sucursal del Cielo’ fue declarada alerta roja por los casos del Covid-19 convirtiéndose en una de las ciudades con mayor contagio.


Temas relacionados




Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

El abogado Wilson Ruiz confirmó que un laboratorio en España analizó muestras de Angie Rodríguez y que los resultados respaldarían sus denuncias.

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix