Así será el pico y cédula en Cali para el lunes 21 de diciembre

El alcalde ha sido drástico con las medidas tomadas para salvaguardar a los 'Caleños'.
Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali. Crédito: Colprensa

La ciudad de Cali afrontó tomar medidas estrictas en el marco de la primera final del fútbol disputada entre América y Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. Es por ello que se mantiene la medida del pico y cédula para este lunes 21 de diciembre.

Luego de que el Ministerio de Salud diera las cifras sobre los contagios en el departamento del Valle del Cauca que oscilan entre 123.331 personas que se han registrado y donde 3915 de ellos han fallecido, el gobierno ‘Caleño’ espera continuar con las medidas interpuestas la semana pasada con el fin de que sus ciudadanos no se sigan contagiando y lo peor aún, falleciendo por causa del mortal virus.

Mire acá: Gobernador del Tolima solicita a turistas que no salgan de sus regiones

Pico y cédula en Cali para este LUNES 21 de diciembre

Lunes 21 de diciembre: 1, 3, 5, 7 y 9

Cabe señalar que Cali enfrenta una semana decisiva en su lucha contra el Covid-19 con la llegada de la navidad y las múltiples celebraciones familiares que se llevarán a cabo en lugares cerrados. "Nuestras UCI están al borde de tener un 100% de ocupación. Quiero invitar a los jóvenes y a las barras del América y Santa Fe a que cuiden a sus abuelos, sus abuelas y la gente que se quiere en el hogar", indicó Jorge Iván Ospina, alcalde Cali.

Vea también: Atlántico recibiría cerca de 1,9 millones de vacunas contra el coronavirus

Hay que recordarle a la población caleña que la Secretaría de Salud estableció un plan para facilitar la prestación de los servicios de salubridad, puesto que la ‘Sucursal del Cielo’ fue declarada alerta roja por los casos del Covid-19 convirtiéndose en una de las ciudades con mayor contagio.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez



¿Quién es la empresaria secuestrada en Buenaventura que estaría en poder de banda que dialoga con el Gobierno Nacional?

La comerciante Risary Caldas Valtán, conocida como “La China”, habría sido secuestrada por un grupo armado que hace presencia en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia