Así será el pico y cédula en Cali para el lunes 21 de diciembre

El alcalde ha sido drástico con las medidas tomadas para salvaguardar a los 'Caleños'.
Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali. Crédito: Colprensa

La ciudad de Cali afrontó tomar medidas estrictas en el marco de la primera final del fútbol disputada entre América y Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. Es por ello que se mantiene la medida del pico y cédula para este lunes 21 de diciembre.

Luego de que el Ministerio de Salud diera las cifras sobre los contagios en el departamento del Valle del Cauca que oscilan entre 123.331 personas que se han registrado y donde 3915 de ellos han fallecido, el gobierno ‘Caleño’ espera continuar con las medidas interpuestas la semana pasada con el fin de que sus ciudadanos no se sigan contagiando y lo peor aún, falleciendo por causa del mortal virus.

Mire acá: Gobernador del Tolima solicita a turistas que no salgan de sus regiones

Pico y cédula en Cali para este LUNES 21 de diciembre

Lunes 21 de diciembre: 1, 3, 5, 7 y 9

Cabe señalar que Cali enfrenta una semana decisiva en su lucha contra el Covid-19 con la llegada de la navidad y las múltiples celebraciones familiares que se llevarán a cabo en lugares cerrados. "Nuestras UCI están al borde de tener un 100% de ocupación. Quiero invitar a los jóvenes y a las barras del América y Santa Fe a que cuiden a sus abuelos, sus abuelas y la gente que se quiere en el hogar", indicó Jorge Iván Ospina, alcalde Cali.

Vea también: Atlántico recibiría cerca de 1,9 millones de vacunas contra el coronavirus

Hay que recordarle a la población caleña que la Secretaría de Salud estableció un plan para facilitar la prestación de los servicios de salubridad, puesto que la ‘Sucursal del Cielo’ fue declarada alerta roja por los casos del Covid-19 convirtiéndose en una de las ciudades con mayor contagio.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"Se decretará calamidad pública regional y emergencia económica": presidente Abelardo de la Espriella sobre incendios en Tolima

El Gobierno Nacional anunció medidas económicas, plan de choque contra criminales y una importante recompensa.
Presidente Abelardo de la Espriella en el departamento del Tolima



Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

Tener una mascota cuesta más de $2 millones al año: uno de cada dos dueños sacrifica compras personales, según estudio

El análisis destacó que los hogares destinan entre $164.000 y $350.000 mensuales en promedio, al cuidado de sus animales de compañía.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto