Autoridades investigan robo masivo en un bus de Medellín

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del bus de servicio público.
Imagen tomada del video que circula en redes sociales.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del bus de servicio público, que revela la identidad de los asaltantes. Doce pasajeros y el conductor fueron víctimas del atraco. Crédito: RCN Radio

Doce pasajeros y el conductor de la ruta Circular Coonatra fueron víctimas de un atraco masivo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del bus de servicio público, que revela la identidad de los asaltantes.

En las imágenes se observa a dos hombres, uno de ellos armado, quienes desde los puestos traseros del vehículo hasta llegar a los delanteros, intimidaron a los pasajeros, obligándolos a entregar sus pertenencias.

El hombre que llevaba el arma de fuego, golpeó en varias oportunidades la cámara de seguridad, mientras que la otra persona se encargó de arrebatar las pertenencias de los ocupantes del bus, entre ellos, bolsos, dinero y celulares.

Entre tanto, uno de los asaltantes repitió en varias oportunidades, “no se vayan a hacer matar”, mientras recogió el dinero de la caja del conductor, al tiempo que expresó: “Cucho, ahí me disculpa pa’, pero tengo que alimentar a mis hijos”.

De acuerdo con las imágenes de los videos registrados en las cámaras de seguridad, el atraco duró un poco más de un minuto, no hubo personas muertas o heridas.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez Heredia, lamentó estos hechos que pusieron en riesgo la vida de los pasajeros y el conductor, confirmó que ya se adelantan las investigaciones para capturar a los responsables en el menor tiempo posible.

“Es un caso lamentable que se presentó en las últimas horas, ya se adelantan las respectivas investigaciones. Se dispuso del personal de investigación criminal para que tome contacto con los directivos de la empresa y también con el conductor”.

En reiteradas oportunidades, los conductores de buses y taxis, han exigido a la Alcaldía de Medellín y a las autoridades competentes, garantías de seguridad para prevenir que se sigan presentando este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida y la de los pasajeros.


Temas relacionados

Cundinamarca

Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha-El Colegio

Un accidente de tránsito en la vía Soacha-El Colegio dejó ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad
Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha-El Colegio



Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

El abogado dijo en La FM que ella entregará más pruebas a la Corte Suprema y que hay 48 mujeres identificadas en la red.

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal