Así rige el Pico y cédula en Cartagena y Barranquilla en este 7 de agosto

Las autoridades locales siguen trabajando por evitar aglomeraciones de gente en diferentes lugares.
Ciudad de Barranquilla
Ciudad de Barranquilla Crédito: Colprensa

Las principales ciudades de Colombia siguen trabajando junto a las autoridades locales para impedir que se generen aglomeraciones y reuniones de personas en diferentes sitios tanto públicos como privados. En ese sentido, la medida del Pico y Cédula seguirá rigiendo este viernes festivo 7 de agosto en algunas de las mencionadas ciudades como Cartagena y Barranquilla, mientras que los encargados del control buscan evitar el desplazamiento debido a este día de descanso extra.

Con base en ello, las personas cuyo último número de la cédula coincida con el determinado por las autoridades, podrán salir a realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pagos de facturas de servicios públicos y podrán abastecerse con compras en comercios, supermercados y tiendas de grandes superficies.

A la espera de que la población de ambas ciudades respete la medida y que los números de contagios bajen, especialmente en territorio del Atlántico, las autoridades estarán monitoreando el estricto seguimiento de la norma.

Pico y Cédula en Cartagena este viernes 7 de agosto

Viernes 7 de agosto: 5

Pico y Cédula en Barranquilla este viernes 7 de agosto

Viernes 7 de agosto: 6-7

Vale la pena recordar que en Cartagena hay un horario establecido para esta medida y que acá se los recordamos.

Horario del Pico y Cédula en Cartagena este viernes 7 de agosto

Viernes 7 de agosto: 6:00 am - 6:00 pm.


Temas relacionados

Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026