En Bucaramanga se extendería el horario de toque de queda
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) se había convertido en campo de choques políticos.
RCN Radio - Bucaramanga
14 Feb 2021 10:55 AM

Así rige el 'Pico y cédula' de este domingo en Bucaramanga

Las restricciones se mantienen pese a que las cifras han comenzado a bajar en el país.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

En la ciudad de Bucaramanga rige la modalidad del pico y cédula que se decretó para este fin de semana por parte de la Alcaldía con la intención de reducir los contagios del coronavirus. Por tal razón, solo tienen acceso a los centros comerciales y públicos los ciudadanos que su número de cédula termine en dígito par este domingo 14 de febrero. Asimismo, está prohibido el consumo de bebidas embriagantes.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de hombre que cayó por cascada en Florián, Santander

PICO Y CÉDULA EN BUCARAMANGA PARA ESTE DOMINGO 14 DE FEBRERO  

Domingo 14 de febrero: 2, 4, 6, 8 y 0. 

De regreso a clase en Bucaramanga

De otro lado, los estudiantes de Bucaramanga comenzarán este 15 de febrero la modalidad de alternancia en las aulas escolares de la ciudad, según la secretaria de Educación de la ciudad, Ana Rueda: “A partir del próximo 15 de febrero estarán iniciando la instituciones educativas privadas de la ciudad de Bucaramanga que hayan subido todos los protocolos y la información en la página, la próxima semana estaremos revisando dicha información”.

Vea también: Autoridades frustran posible intento de atentado en Barranquilla

Por otra parte, resaltó que la Alcaldía de Bucaramanga destinará $2.100 millones “para la adquisición de elementos de protección personal en atención a los directivos docentes, maestros, estudiantes, administrativos y personas de servicios generales, de las 121 sedes educativas públicas, tanto urbanas como rurales”.