Así rige el 'Pico y cédula' de este domingo en Bucaramanga

Las restricciones se mantienen pese a que las cifras han comenzado a bajar en el país.
En Bucaramanga se extendería el horario de toque de queda
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) se había convertido en campo de choques políticos. Crédito: RCN Radio - Bucaramanga

En la ciudad de Bucaramanga rige la modalidad del pico y cédula que se decretó para este fin de semana por parte de la Alcaldía con la intención de reducir los contagios del coronavirus. Por tal razón, solo tienen acceso a los centros comerciales y públicos los ciudadanos que su número de cédula termine en dígito par este domingo 14 de febrero. Asimismo, está prohibido el consumo de bebidas embriagantes.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de hombre que cayó por cascada en Florián, Santander

PICO Y CÉDULA EN BUCARAMANGA PARA ESTE DOMINGO 14 DE FEBRERO

Domingo 14 de febrero: 2, 4, 6, 8 y 0.

De regreso a clase en Bucaramanga

De otro lado, los estudiantes de Bucaramanga comenzarán este 15 de febrero la modalidad de alternancia en las aulas escolares de la ciudad, según la secretaria de Educación de la ciudad, Ana Rueda: “A partir del próximo 15 de febrero estarán iniciando la instituciones educativas privadas de la ciudad de Bucaramanga que hayan subido todos los protocolos y la información en la página, la próxima semana estaremos revisando dicha información”.

Vea también: Autoridades frustran posible intento de atentado en Barranquilla

Por otra parte, resaltó que la Alcaldía de Bucaramanga destinará $2.100 millones “para la adquisición de elementos de protección personal en atención a los directivos docentes, maestros, estudiantes, administrativos y personas de servicios generales, de las 121 sedes educativas públicas, tanto urbanas como rurales”.


Temas relacionados




Bogotá tendrá marchas entre el 11 y el 15 de marzo: puntos de concentración y recomendaciones

Las afectaciones podrían ser en rutas TransMiZonales como en algunos tramos troncales de TransMilenio.

Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.