Así rige el 'Pico y cédula' de este domingo en Bucaramanga

Las restricciones se mantienen pese a que las cifras han comenzado a bajar en el país.
En Bucaramanga se extendería el horario de toque de queda
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) se había convertido en campo de choques políticos. Crédito: RCN Radio - Bucaramanga

En la ciudad de Bucaramanga rige la modalidad del pico y cédula que se decretó para este fin de semana por parte de la Alcaldía con la intención de reducir los contagios del coronavirus. Por tal razón, solo tienen acceso a los centros comerciales y públicos los ciudadanos que su número de cédula termine en dígito par este domingo 14 de febrero. Asimismo, está prohibido el consumo de bebidas embriagantes.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de hombre que cayó por cascada en Florián, Santander

PICO Y CÉDULA EN BUCARAMANGA PARA ESTE DOMINGO 14 DE FEBRERO

Domingo 14 de febrero: 2, 4, 6, 8 y 0.

De regreso a clase en Bucaramanga

De otro lado, los estudiantes de Bucaramanga comenzarán este 15 de febrero la modalidad de alternancia en las aulas escolares de la ciudad, según la secretaria de Educación de la ciudad, Ana Rueda: “A partir del próximo 15 de febrero estarán iniciando la instituciones educativas privadas de la ciudad de Bucaramanga que hayan subido todos los protocolos y la información en la página, la próxima semana estaremos revisando dicha información”.

Vea también: Autoridades frustran posible intento de atentado en Barranquilla

Por otra parte, resaltó que la Alcaldía de Bucaramanga destinará $2.100 millones “para la adquisición de elementos de protección personal en atención a los directivos docentes, maestros, estudiantes, administrativos y personas de servicios generales, de las 121 sedes educativas públicas, tanto urbanas como rurales”.


Temas relacionados

TransMilenio

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Las obras avanzarán por fases entre calles 99 y 200, con intervención en espacio público, ciclorruta y sistemas de drenaje para mitigar inundaciones.
Transmilenio Carrera séptima



¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo