Así reaccionó un hombre cuando le iban a inmovilizar su moto

La conflagración consumió por completo varias motos que estaban encima de la grúa.
Grua Incendiada Soledad
Crédito: Policía de Tránsito Soledad

Autoridades en el departamento del Atlántico reportaron la captura de un hombre de 25 años que en medio de un control de tránsito realizado en el municipio de Soledad, le prendió fuego a una grúa para evitar que se llevaran su moto. Los hechos ocurrieron en la Calle 30 con Carrera 19.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, este sujeto fue identificado como Danilo González Guerrero.

Lea también: Gobierno dice que ELN es un grupo paramilitar al servicio de Venezuela

La conflagración consumió por completo varias motos que estaban encima de la grúa y parte de la cama baja, colocando en riesgo la vida del conductor y los funcionarios del tránsito del municipio.

González Guerrero intentó huir del lugar luego de quemar el vehículo de control de tránsito, pero la Policía del cuadrante reaccionó logrando su captura.

Josefa Cassiani, secretaria de Gobierno de Soledad, rechazó el acto vandálico y pidió que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona, al tiempo que resaltó que no se pueden permitir estas agresiones a las autoridades.

Lea además: Hotel del israelí Assi Moosh en Taganga será demolido

"Rechazamos rotundamente este hecho realizado por un individuo que puso en riesgo la integridad física de nuestros funcionarios, el conductor de la grúa y las personas que transitan por el sector", dijo la funcionaria.

Asimismo agregó que "ya este hombre está siendo judicializado y le hemos solicitado al fiscal que se pronuncie fuerte sobre este tema, que le caiga todo el peso de la ley porque el precedente lo vamos a dejar en esta administración", dijo Cassiani.

Para atender la emergencia fue necesario el uso de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad.

Capturado Incendio Grua
Crédito: Policía Metropolitana de Barranquilla

Temas relacionados

AirPods

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.
Los nuevos AirPods de Apple integrarían cámaras y funciones de inteligencia artificial conectadas con Siri.



Top 3 tendencias de cortes de cabello de los años 90 que regresan con fuerza en 2026

Los estilos de cabello de los años 90 regresaron en 2026 con volumen, capas y mechas chunky en tendencia.

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras