Así quedaron autos y viviendas afectadas tras 'milagroso' accidente de bus

Los daños superan los $100 millones.
El aterrador accidente de tránsito de buseta en San Gil.
El aterrador accidente de tránsito de buseta en San Gil.

En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un bus de servicio público adscrito a la empresa de trasportes Cootrasangil pierde el control y desciende de una pendiente en pleno centro del municipio santandereano.

El vehículo de placas XVB-078 bajó a gran velocidad por la calle 9, llevándose a su paso un vehículo negro, cinco viviendas y dejando varios muros y andenes destruidos.

En contexto: Conductor así se salvó de morir en aparatoso accidente de tránsito en Santander

Prácticamente de manera milagrosa ninguna persona que transitaba por la zona salió herida. El único afectado fue el conductor de la buseta que -como logra verse en la grabación- alcanzó a salir del automotor antes de que este chocara contra un parqueadero público del sector.

Por fortuna el automotor no trasportaba en ese momento ningún pasajero, ni en las viviendas afectadas se encontraban sus ocupantes.

Lea más: Aterradora balacera en frontera con Venezuela provoca pánico entre la población

San Gil
Estos fueron los daños, después del milagroso accidente del bus en San GilCrédito: Captura de Video

Según las primeras averiguaciones, el conductor del vehículo, quien sufrió leves lesiones, ya fue dado de alta y se encuentra realizando los trámites para que el seguro del automotor responda por los daños materiales causados.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.
La agroindustria de la caña de azúcar podría verse afectada con el Fenómeno del Niño.



Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica

Una joven denunció que lleva varios meses esperando una cirugía para retirar un cuerpo extraño de una de sus piernas y que el procedimiento fue cancelado días antes de realizarse. Tras conocer el caso, la Superintendencia de Salud anunció una inspección a la Clínica Foscal.

Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.