El aterrador accidente de tránsito de buseta en San Gil.
El aterrador accidente de tránsito de buseta en San Gil.
26 Jun 2019 04:45 PM

Así quedaron autos y viviendas afectadas tras 'milagroso' accidente de bus

Los daños superan los $100 millones.

En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un bus de servicio público adscrito a la empresa de trasportes Cootrasangil pierde el control y desciende de una pendiente en pleno centro del municipio santandereano.  

El vehículo de placas XVB-078 bajó a gran velocidad por la calle 9, llevándose a su paso un vehículo negro, cinco viviendas y dejando varios muros y andenes destruidos.  

En contexto: Conductor así se salvó de morir en aparatoso accidente de tránsito en Santander

Accidente San Gil

Prácticamente de manera milagrosa ninguna persona que transitaba por la zona salió herida. El único afectado fue el conductor de la buseta que -como logra verse en la grabación- alcanzó a salir del automotor antes de que este chocara contra un parqueadero público del sector.  

Por fortuna el automotor no trasportaba en ese momento ningún pasajero, ni en las viviendas afectadas se encontraban sus ocupantes. 

Lea más: Aterradora balacera en frontera con Venezuela provoca pánico entre la población

San Gil
Captura de Video
Estos fueron los daños, después del milagroso accidente del bus en San Gil

Según las primeras averiguaciones, el conductor del vehículo, quien sufrió leves lesiones, ya fue dado de alta y se encuentra realizando los trámites para que el seguro del automotor responda por los daños materiales causados.  

Fuente
Sistema Integrado Digital