Así podrá comer gratis en Burger King Colombia estos días

Los colombianos podrán obtener un combo gratuito de Burger King siguiendo estos pasos. Tome nota.
Local de hamburguesas - imagen de referencia
Local de hamburguesas - imagen de referencia Crédito: Cortesía

Para los amantes de las hamburguesas y del ahorro en Colombia llegó una muy buena noticia, dado que una de las cadenas más importantes del mundo anunció una promoción increíble para comer rico y gratis.

Le puede interesar: Whopper King cerró su tienda de Salitre Plaza en Bogotá

Burger King, la icónica cadena de comida rápida, se complace en anunciar una dinámica emocionante en toda Colombia, que garantiza a los clientes la oportunidad de disfrutar un combo de forma gratuita.

Bajo la campaña "Rinde Kingcena", las personas podrán obtenerlo simplemente mostrando su billetera vacía al cajero.

Es importante destacar que esta oferta será limitada, con solo 5 combos gratuitos disponibles por restaurante cada día, lo que agrega un elemento de emoción y urgencia a la dinámica.

"Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a nuestros clientes, pues sabemos que estos son tiempos difíciles para muchos, y queremos ofrecer una pequeña alegría a nuestra comunidad", expresó Carlos Vargas, director de Marketing de Burger King en Colombia.

Le puede interesar: Cierran sede de Burger King en Medellín

La promoción "Rinde Kingcena" se realizará los días 10, 11, 15 y 17 de abril, ofreciendo un total de 5 hamburguesas gratuitas por restaurante durante cada uno de estos días.

Los interesados pueden encontrar más detalles y los términos y condiciones completos de la dinámica en el sitio web oficial de Burger King en bk.com.co/legal.


Medio ambiente

Luz verde a las obras del Canal del Dique: trabajos principales comenzarían en febrero

El ministro Fabio Arjona aseguró que el proyecto puede avanzar con la presentación de un plan de manejo hidrosedimentológico, tras permanecer cerca de 4 años detenido.
Canal del Dique: Piden agilizar licencia ambiental



“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

“Estoy viva de milagro”: el relato de la mujer que se salvó de un feminicidio por el ataque de Keiver Díaz en Valledupar

Wanda Galindo había terminado su relación y asegura que después comenzaron las persecuciones, amenazas y el acoso. Tenía una medida de protección.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis