Así podrá comer gratis en Burger King Colombia estos días

Los colombianos podrán obtener un combo gratuito de Burger King siguiendo estos pasos. Tome nota.
Local de hamburguesas - imagen de referencia
Local de hamburguesas - imagen de referencia Crédito: Cortesía

Para los amantes de las hamburguesas y del ahorro en Colombia llegó una muy buena noticia, dado que una de las cadenas más importantes del mundo anunció una promoción increíble para comer rico y gratis.

Le puede interesar: Whopper King cerró su tienda de Salitre Plaza en Bogotá

Burger King, la icónica cadena de comida rápida, se complace en anunciar una dinámica emocionante en toda Colombia, que garantiza a los clientes la oportunidad de disfrutar un combo de forma gratuita.

Bajo la campaña "Rinde Kingcena", las personas podrán obtenerlo simplemente mostrando su billetera vacía al cajero.

Es importante destacar que esta oferta será limitada, con solo 5 combos gratuitos disponibles por restaurante cada día, lo que agrega un elemento de emoción y urgencia a la dinámica.

"Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a nuestros clientes, pues sabemos que estos son tiempos difíciles para muchos, y queremos ofrecer una pequeña alegría a nuestra comunidad", expresó Carlos Vargas, director de Marketing de Burger King en Colombia.

Le puede interesar: Cierran sede de Burger King en Medellín

La promoción "Rinde Kingcena" se realizará los días 10, 11, 15 y 17 de abril, ofreciendo un total de 5 hamburguesas gratuitas por restaurante durante cada uno de estos días.

Los interesados pueden encontrar más detalles y los términos y condiciones completos de la dinámica en el sitio web oficial de Burger King en bk.com.co/legal.


Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.