Así podrá comer gratis en Burger King Colombia estos días

Los colombianos podrán obtener un combo gratuito de Burger King siguiendo estos pasos. Tome nota.
Local de hamburguesas - imagen de referencia
Local de hamburguesas - imagen de referencia Crédito: Cortesía

Para los amantes de las hamburguesas y del ahorro en Colombia llegó una muy buena noticia, dado que una de las cadenas más importantes del mundo anunció una promoción increíble para comer rico y gratis.

Le puede interesar: Whopper King cerró su tienda de Salitre Plaza en Bogotá

Burger King, la icónica cadena de comida rápida, se complace en anunciar una dinámica emocionante en toda Colombia, que garantiza a los clientes la oportunidad de disfrutar un combo de forma gratuita.

Bajo la campaña "Rinde Kingcena", las personas podrán obtenerlo simplemente mostrando su billetera vacía al cajero.

Es importante destacar que esta oferta será limitada, con solo 5 combos gratuitos disponibles por restaurante cada día, lo que agrega un elemento de emoción y urgencia a la dinámica.

"Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a nuestros clientes, pues sabemos que estos son tiempos difíciles para muchos, y queremos ofrecer una pequeña alegría a nuestra comunidad", expresó Carlos Vargas, director de Marketing de Burger King en Colombia.

Le puede interesar: Cierran sede de Burger King en Medellín

La promoción "Rinde Kingcena" se realizará los días 10, 11, 15 y 17 de abril, ofreciendo un total de 5 hamburguesas gratuitas por restaurante durante cada uno de estos días.

Los interesados pueden encontrar más detalles y los términos y condiciones completos de la dinámica en el sitio web oficial de Burger King en bk.com.co/legal.


actos violentos

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.
El rector José Ismael Peña Reyes confirmó que los hechos dejaron tres estudiantes lesionados, uno de ellos de gravedad.



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: anuncian restricciones por crisis del sistema de salud

Debido a la emergencia humanitaria que enfrenta el sistema de salud, podría restringirse el ingreso masivo de personas provenientes de otros departamentos durante la posesión presidencial.

Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba

Los líderes de la protesta en Los Curos anunciaron una etapa de seguimiento de 90 días a los compromisos pactados con el Gobierno Nacional.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.