Así funciona el 'pico y cédula' en Cali este viernes

La Alcaldía de Cali renovó el decreto para la segunda quincena de julio.

Cali continúa con la reactivación económica en medio de la pandemia del coronavirus a la par que impone algunas medidas de restricción para evitar mayores aglomeraciones en las calles y, por ende, más contagios de covid-19 entre sus habitantes. Por esto, la Alcaldía amplió el decreto que impone pico y cédula en la ciudad, ahora hasta el 31 de julio.

Pico y Cédula en Cali

17 de julio: 2, 4, 6, 8, 0

Lea además: León 'Júpiter': Fiscalía revela las causas de su muerte

De esa manera, la medida del pico y cédula sigue con su sistema rotativo entre los documentos terminados con números pares e impares para que sea de mayor control para las autoridades.

Cabe señalar que las personas que coincidan con el número del pico y cédula serán las habilitadas para hacer diligencias bancarias, abastecerse y otras actividades. En este caso, los pares pueden salir y los impares se quedan en casa, solo teniendo como excepción el trabajo y/o citas médicas.


Temas relacionados




Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero