Así se vio a la ladrona avergonzada al ser descubierta en un hurto.
Así se vio a la ladrona avergonzada al ser descubierta en un hurto.
Facebook
18 Dic 2018 09:30 AM

Así fue la vergüenza de dos ladronas pilladas en flagrancia

Las mujeres tratan de cubrir su rostro al ver que les estaban grabando.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Las cifras de 2018 frente a las actividades delincuenciales son realmente poco alentadoras por cuenta del evidente aumento de hurtos en el país. 

Los datos dan cuenta de que cada 24 horas se denuncian 1.110 hurtos a nivel nacional, dejando al descubierto que las bandas dedicadas al robo van en aumento. El hurto de celulares y bicicletas pasaron a ser el pan de cada día en las grandes ciudades del país. 

De hecho, se habla que en solo Bogotá se denuncia un robo cada cinco minutos, algo que sucede en todas las zonas de la capital. 

En BogotáEl sistema biométrico para ingreso al Campín llega en 2019

Y frente a las actividades de la delincuencia, en redes sociales se popularizó un video de dos mujeres que son descubiertas mientras están robando un local comercial. 

Se cubren la cara porque les da, pero no les da pena cogerse las cosas y echarlas en bolsas”, dice la mujer que publicó el video de dos presuntas delincuentes. 

Y agregó: “Ya tan viejas y con esas mañas cuando están llenas de ida pata poder trabajar”.  

El hecho, de acuerdo a lo que ha trascendido en redes sociales, las dos mujeres estaban robando ropa y otros artículos en un local comercial de Fusagasugá (Cundinamarca).  

Las dos mujeres que aparecen en el video fueron requeridas por la Policía de Cundinamarca, de acuerdo al video. Uno de los policías que atendió el hecho reprendió verbalmente a las mujeres luego de pillarlas robando.  

Lea también“No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

El pasado lunes también se volvió viral el video de una pareja que estaba robando en Bogotá en un prestigioso centro comercial. Los dos ladrones piden a quien los filmaba no ser expuestos en las redes sociales

“¿Cómo voy a hacer eso? ¡Qué tal! Usted me roba y aparte de todo me pregunta cómo voy a hacer eso. De la misma forma como usted metió su mano en mis cosas”, les dijo la mujer que grababa a sus victimarios. Y de manera descarada, uno de los ladrones le pide a la mujer que se “controle”.   

Lo cierto es que las autoridades han llamado a los ciudadanos a tener cuidado con sus pertenencias porque la delincuencia va en aumento en la temporada de Navidad y fin de año.