Así fue la vergüenza de dos ladronas pilladas en flagrancia

Las mujeres tratan de cubrir su rostro al ver que les estaban grabando.
Así se vio a la ladrona avergonzada al ser descubierta en un hurto.
Así se vio a la ladrona avergonzada al ser descubierta en un hurto. Crédito: Facebook

Las cifras de 2018 frente a las actividades delincuenciales son realmente poco alentadoras por cuenta del evidente aumento de hurtos en el país.

Los datos dan cuenta de que cada 24 horas se denuncian 1.110 hurtos a nivel nacional, dejando al descubierto que las bandas dedicadas al robo van en aumento. El hurto de celulares y bicicletas pasaron a ser el pan de cada día en las grandes ciudades del país.

De hecho, se habla que en solo Bogotá se denuncia un robo cada cinco minutos, algo que sucede en todas las zonas de la capital.

En Bogotá: El sistema biométrico para ingreso al Campín llega en 2019

Y frente a las actividades de la delincuencia, en redes sociales se popularizó un video de dos mujeres que son descubiertas mientras están robando un local comercial.

Se cubren la cara porque les da, pero no les da pena cogerse las cosas y echarlas en bolsas”, dice la mujer que publicó el video de dos presuntas delincuentes.

Y agregó: “Ya tan viejas y con esas mañas cuando están llenas de ida pata poder trabajar”.

El hecho, de acuerdo a lo que ha trascendido en redes sociales, las dos mujeres estaban robando ropa y otros artículos en un local comercial de Fusagasugá (Cundinamarca).

Las dos mujeres que aparecen en el video fueron requeridas por la Policía de Cundinamarca, de acuerdo al video. Uno de los policías que atendió el hecho reprendió verbalmente a las mujeres luego de pillarlas robando.

Lea también: “No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

El pasado lunes también se volvió viral el video de una pareja que estaba robando en Bogotá en un prestigioso centro comercial. Los dos ladrones piden a quien los filmaba no ser expuestos en las redes sociales.

“¿Cómo voy a hacer eso? ¡Qué tal! Usted me roba y aparte de todo me pregunta cómo voy a hacer eso. De la misma forma como usted metió su mano en mis cosas”, les dijo la mujer que grababa a sus victimarios. Y de manera descarada, uno de los ladrones le pide a la mujer que se “controle”.

Lo cierto es que las autoridades han llamado a los ciudadanos a tener cuidado con sus pertenencias porque la delincuencia va en aumento en la temporada de Navidad y fin de año.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.
Buseta escolar de Cali



Piden atención psicosocial para niños víctimas de secuestro exprés de una buseta escolar en Cali

Cerca de 20 niños vivieron momentos de angustia luego de que un hombre armado secuestrara una buseta escolar en el sur de Cali.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) advirtió sobre la probabilidad de un fenómeno de El Niño con impacto en el país y llamó a activar medidas de prevención.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.