Así fue la vergüenza de dos ladronas pilladas en flagrancia

Las mujeres tratan de cubrir su rostro al ver que les estaban grabando.
Así se vio a la ladrona avergonzada al ser descubierta en un hurto.
Así se vio a la ladrona avergonzada al ser descubierta en un hurto. Crédito: Facebook

Las cifras de 2018 frente a las actividades delincuenciales son realmente poco alentadoras por cuenta del evidente aumento de hurtos en el país.

Los datos dan cuenta de que cada 24 horas se denuncian 1.110 hurtos a nivel nacional, dejando al descubierto que las bandas dedicadas al robo van en aumento. El hurto de celulares y bicicletas pasaron a ser el pan de cada día en las grandes ciudades del país.

De hecho, se habla que en solo Bogotá se denuncia un robo cada cinco minutos, algo que sucede en todas las zonas de la capital.

En Bogotá: El sistema biométrico para ingreso al Campín llega en 2019

Y frente a las actividades de la delincuencia, en redes sociales se popularizó un video de dos mujeres que son descubiertas mientras están robando un local comercial.

Se cubren la cara porque les da, pero no les da pena cogerse las cosas y echarlas en bolsas”, dice la mujer que publicó el video de dos presuntas delincuentes.

Y agregó: “Ya tan viejas y con esas mañas cuando están llenas de ida pata poder trabajar”.

El hecho, de acuerdo a lo que ha trascendido en redes sociales, las dos mujeres estaban robando ropa y otros artículos en un local comercial de Fusagasugá (Cundinamarca).

Las dos mujeres que aparecen en el video fueron requeridas por la Policía de Cundinamarca, de acuerdo al video. Uno de los policías que atendió el hecho reprendió verbalmente a las mujeres luego de pillarlas robando.

Lea también: “No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

El pasado lunes también se volvió viral el video de una pareja que estaba robando en Bogotá en un prestigioso centro comercial. Los dos ladrones piden a quien los filmaba no ser expuestos en las redes sociales.

“¿Cómo voy a hacer eso? ¡Qué tal! Usted me roba y aparte de todo me pregunta cómo voy a hacer eso. De la misma forma como usted metió su mano en mis cosas”, les dijo la mujer que grababa a sus victimarios. Y de manera descarada, uno de los ladrones le pide a la mujer que se “controle”.

Lo cierto es que las autoridades han llamado a los ciudadanos a tener cuidado con sus pertenencias porque la delincuencia va en aumento en la temporada de Navidad y fin de año.


Temas relacionados

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026