Así fue la llegada de Juan Guaidó a la Casa de Nariño

El líder opositor de Venezuela llegó a las seis de la tarde al punto de encuentro.
Juan Guaidó en Colombia
Juan Guaidó en Colombia Crédito: Foto @IvanDuque

Muy puntual llegó Juan Guaidó a la Casa de Nariño donde fue recibido con honores presidenciales. Lo esperaba el presidente Iván Duque. Luego del saludo formal se reunieron de manera privada.

Entre los asistentes a esta reunión, programada para las seis de la tarde, están la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, la canciller Claudia Blum y la jefe de Gabinete María Paula Correa.

Lea también: Maduro dice estar abierto para negociar con EE.UU.

El encuentro se realiza de manera privada. Se considera que uno de los temas tratados es el de la crisis multidimensional que padece el vecino país y que ha generado en los últimos años el éxodo de más de 4 millones de personas.

En horas de la mañana el presidente Iván Duque confirmó a través de su cuenta de twitter la presencia en territorio colombiano del líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó. De igual forma, aseguró que Juan Guaidó participará este lunes en la Cumbre Hemisférica de la 'Lucha Contra el Terrorismo', la cual contará con la presencia del Secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, en su cuenta de twitter escribió que durante su visita a Colombia "se generarán las condiciones que conduzcan a la libertad de su país"; y aseguró que al regresar a Venezuela lo hará "llevando buenas noticias".

Le puede interesar: Casino con criptomoneda, la última de Nicolás Maduro

Además de esto, agradeció al presidente Iván Duque por lo que él denominó 'su apoyo a la lucha del pueblo venezolano".

Medios internacionales, indican que Juan Guaidó ha desafiado la prohibición de viajar establecida por el Gobierno de Nicolás Maduro. Este viaje, se suma al que realizó hace un año cuando llegó a Colombia para participar de la fallida jornada de entrega de alimentos para su país.

Se registra también que el líder opositor venezolano, espera reunirse con el secretario de Estados de Estados Unidos, Mike Pompeo, y luego de este encuentro viajará a Europa.


Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.