Así están robando celulares en Valledupar

El subcomandante de la Policía en el Cesar, Mauricio Bonilla, confirmó que el robo lo hicieron con un arma de fogueo.
Robo-LA-FM-Video-difundio.jpg
Imagen tomada del video difundido

En video quedó registrado el momento en que un hombre en motocicleta roba el celular a una mujer, que se sentía segura en su casa, ubicada en la carrera 15 con 9C del barrio San Joaquín, de Valledupar.

El hombre que maneja la moto se acerca a la reja de la vivienda y le apunta con el arma a la mujer, que decide tirarle el celular por el enrejado. Posteriormente, ella y otra mujer que la acompañaba, salieron corriendo al interior de la casa, mientras el delincuente se baja de la moto para recoger el móvil.

El robo tomó menos de 10 segundos y fue cometido en una zona transitada de la ciudad.

"El arma con la cual, al parecer, realizaron ese hecho era de fogueo, el vídeo sirve como elemento material probatorio", indicó el subcomandante de la Policía en el Cesar, Coronel Mauricio Bonilla. Un arma de fogueo no es letal ya que no dispara ningún tipo de proyectil, pero si pueden detonar de forma similar a un cartucho real porque usa pólvora.

El Coronel Bonilla añadió que han recibido renuncias de reiterados robos en el sector de San Joaquín en Valledupar, por lo que iniciaron una estrategia de control para capturar a los delincuentes.


Temas relacionados

Corrida de toros

A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad
Corrida de Toros



Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.

Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado