Así es como están circulando las láminas falsas del álbum Panini

Autoridades encontraron más de 50 mil sobres con láminas falsas del álbum Panini.
Laminas-Panini-falsas.jpg
Laminas Panini falsas - Suministrada a LA FM

La Policía Fiscal y Aduanera reportó que incautaron una cifra superior a los 53.650 sobres de láminas del álbum Panini que fueron falsificadas y adulteradas.

Según información oficial, gracias las actividades de control aduanero en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Ipiales y Barranquilla se logró esta aprehensión avaluada en más de 31 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, una de las características que pone en evidencia a estas láminas falsas es que no tiene el suficiente pegante para adherirse a la páginas del álbum Panini, de igual manera han indicado que los falsificadores manipulan los sobres originales para introducir fichas que no son originales.

De igual forma se reportó que con ayuda de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), se allanaron dos inmuebles ubicados en la localidad Los Mártires, en Bogotá. Lugares que eran utilizados ilegalmente como sitios de almacenamiento de mercancía que proviene del extranjero.

Al revisar los productos encontraron más de tres mil prendas exclusivas de la Selección Colombia de Fútbol, en su última colección y autorizadas para el mundial de Futbol Rusia 2018. En el lugar procedió a efectuar la medida cautelar de aprehensión de mercancías. En lo corrido del año se han incautado más de 16 mil unidades de camisetas.

La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de estos productos. Además pidió que se compren solo en sitios autorizados.

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 8 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 8 de mayo.
Lotería de Medellín



Actualización Samsung: estas son las nuevas funciones para la familia Galaxy AI

El sistema de seguridad, identificación de documentos y diseño de imágenes hacen parte de las nuevas funciones que tendrán los celulares de la marca.

Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos