Así es como Chía celebra la navidad

La administración municipal hace la invitación a las diferentes jornadas.
Celebración de la navidad en Chía
Crédito: Alcaldía de Chía

Con shows musicales, villancicos, luces, regalos y oración, es como el municipio de Chía está celebrando las tradicionales novenas navideñas.

Convocadas por la propia Alcaldía municipal, desde el pasado 16 de diciembre están asistiendo al parque central centenares de personas que buscan pasar un buen rato en familia y disfrutar de esta época decembrina.

Así, cada tarde a partir de las 6:00 p.m. el parque principal se ilumina para convertirse en el escenario ideal donde las plegarias, rimas y villancicos recrean este espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos.

Lea también: La cuarta temporada de 'Rick and Morty': el regalo navideño de Netflix

Danzar Colombia es la agrupación de danza que recrea cada noche a los asistentes, con un maravilloso show musical. ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, el cuento animado creado por el Dr. Seuss, considerado como un símbolo de navidad, entre otros espectáculos.

Paola Muñoz, directora de turismo del municipio invitó a los colombianos para que asistan a estas jornadas artísticas en donde "estamos empezando a las 6:00 de la tarde, lo ideal es que la gente llegue a las 5:00 para disfrutar las escenografías, tenemos una casa de papa Noel para tomarnos fotos con él, también tenemos un trineo hermoso".

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías son los anfitriones encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños, jóvenes y adultos se integran como una gran familia.

Una vez más la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico prepararon para toda la comunidad esta celebración que congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena y el fin de año.

Esta es la programación:

*Viernes 20 de diciembre
Secretaría de Hacienda, Medio Ambiente e IDUVI.

*Sábado 21 de diciembre
Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.

*Domingo 22 de diciembre
Obras públicas y Planeación.

*Lunes 23 de diciembre
Despacho alcalde.


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.