Así es como Chía celebra la navidad

La administración municipal hace la invitación a las diferentes jornadas.
Celebración de la navidad en Chía
Crédito: Alcaldía de Chía

Con shows musicales, villancicos, luces, regalos y oración, es como el municipio de Chía está celebrando las tradicionales novenas navideñas.

Convocadas por la propia Alcaldía municipal, desde el pasado 16 de diciembre están asistiendo al parque central centenares de personas que buscan pasar un buen rato en familia y disfrutar de esta época decembrina.

Así, cada tarde a partir de las 6:00 p.m. el parque principal se ilumina para convertirse en el escenario ideal donde las plegarias, rimas y villancicos recrean este espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos.

Lea también: La cuarta temporada de 'Rick and Morty': el regalo navideño de Netflix

Danzar Colombia es la agrupación de danza que recrea cada noche a los asistentes, con un maravilloso show musical. ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, el cuento animado creado por el Dr. Seuss, considerado como un símbolo de navidad, entre otros espectáculos.

Paola Muñoz, directora de turismo del municipio invitó a los colombianos para que asistan a estas jornadas artísticas en donde "estamos empezando a las 6:00 de la tarde, lo ideal es que la gente llegue a las 5:00 para disfrutar las escenografías, tenemos una casa de papa Noel para tomarnos fotos con él, también tenemos un trineo hermoso".

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías son los anfitriones encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños, jóvenes y adultos se integran como una gran familia.

Una vez más la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico prepararon para toda la comunidad esta celebración que congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena y el fin de año.

Esta es la programación:

*Viernes 20 de diciembre
Secretaría de Hacienda, Medio Ambiente e IDUVI.

*Sábado 21 de diciembre
Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.

*Domingo 22 de diciembre
Obras públicas y Planeación.

*Lunes 23 de diciembre
Despacho alcalde.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha controlan incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.