Celebración de la navidad en Chía
Alcaldía de Chía
19 Dic 2019 05:09 AM

Así es como Chía celebra la navidad

La administración municipal hace la invitación a las diferentes jornadas.
Carlos Andrés
García
@carlosgarciarcn

Con shows musicales, villancicos, luces, regalos y oración, es como el municipio de Chía está celebrando las tradicionales novenas navideñas. 

Convocadas por la propia Alcaldía municipal, desde el pasado 16 de diciembre están asistiendo al parque central centenares de personas que buscan pasar un buen rato en familia y disfrutar de esta época decembrina. 

Así, cada tarde a partir de las 6:00 p.m. el parque principal se ilumina para convertirse en el escenario ideal donde las plegarias, rimas y villancicos recrean este espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos.

Lea también:  La cuarta temporada de 'Rick and Morty': el regalo navideño de Netflix

Danzar Colombia es la agrupación de danza que recrea cada noche a los asistentes, con un maravilloso show musical. ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, el cuento animado creado por el Dr. Seuss, considerado como un símbolo de navidad, entre otros espectáculos. 

Paola Muñoz, directora de turismo del municipio invitó a los colombianos para que asistan a estas jornadas artísticas  en donde "estamos empezando a las 6:00 de la tarde, lo ideal es que la gente llegue a las 5:00 para disfrutar las escenografías, tenemos una casa de papa Noel para tomarnos fotos con él, también tenemos un trineo hermoso".

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías son los anfitriones encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños, jóvenes y adultos se integran como una gran familia. 

Una vez más la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico prepararon para toda la comunidad esta celebración que congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena y el fin de año.

Esta es la programación:

*Viernes 20 de diciembre
Secretaría de Hacienda, Medio Ambiente e IDUVI.

*Sábado 21 de diciembre
Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.

*Domingo 22 de diciembre
Obras públicas y Planeación.

*Lunes 23 de diciembre
Despacho alcalde.

Fuente
Sistema Integrado de Información