Así es como Chía celebra la navidad

La administración municipal hace la invitación a las diferentes jornadas.
Celebración de la navidad en Chía
Crédito: Alcaldía de Chía

Con shows musicales, villancicos, luces, regalos y oración, es como el municipio de Chía está celebrando las tradicionales novenas navideñas.

Convocadas por la propia Alcaldía municipal, desde el pasado 16 de diciembre están asistiendo al parque central centenares de personas que buscan pasar un buen rato en familia y disfrutar de esta época decembrina.

Así, cada tarde a partir de las 6:00 p.m. el parque principal se ilumina para convertirse en el escenario ideal donde las plegarias, rimas y villancicos recrean este espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos.

Lea también: La cuarta temporada de 'Rick and Morty': el regalo navideño de Netflix

Danzar Colombia es la agrupación de danza que recrea cada noche a los asistentes, con un maravilloso show musical. ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, el cuento animado creado por el Dr. Seuss, considerado como un símbolo de navidad, entre otros espectáculos.

Paola Muñoz, directora de turismo del municipio invitó a los colombianos para que asistan a estas jornadas artísticas en donde "estamos empezando a las 6:00 de la tarde, lo ideal es que la gente llegue a las 5:00 para disfrutar las escenografías, tenemos una casa de papa Noel para tomarnos fotos con él, también tenemos un trineo hermoso".

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías son los anfitriones encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños, jóvenes y adultos se integran como una gran familia.

Una vez más la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico prepararon para toda la comunidad esta celebración que congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena y el fin de año.

Esta es la programación:

*Viernes 20 de diciembre
Secretaría de Hacienda, Medio Ambiente e IDUVI.

*Sábado 21 de diciembre
Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.

*Domingo 22 de diciembre
Obras públicas y Planeación.

*Lunes 23 de diciembre
Despacho alcalde.


Temas relacionados

Guerra

Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia

El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.