Así es como Chía celebra la navidad

La administración municipal hace la invitación a las diferentes jornadas.
Celebración de la navidad en Chía
Crédito: Alcaldía de Chía

Con shows musicales, villancicos, luces, regalos y oración, es como el municipio de Chía está celebrando las tradicionales novenas navideñas.

Convocadas por la propia Alcaldía municipal, desde el pasado 16 de diciembre están asistiendo al parque central centenares de personas que buscan pasar un buen rato en familia y disfrutar de esta época decembrina.

Así, cada tarde a partir de las 6:00 p.m. el parque principal se ilumina para convertirse en el escenario ideal donde las plegarias, rimas y villancicos recrean este espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos.

Lea también: La cuarta temporada de 'Rick and Morty': el regalo navideño de Netflix

Danzar Colombia es la agrupación de danza que recrea cada noche a los asistentes, con un maravilloso show musical. ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, el cuento animado creado por el Dr. Seuss, considerado como un símbolo de navidad, entre otros espectáculos.

Paola Muñoz, directora de turismo del municipio invitó a los colombianos para que asistan a estas jornadas artísticas en donde "estamos empezando a las 6:00 de la tarde, lo ideal es que la gente llegue a las 5:00 para disfrutar las escenografías, tenemos una casa de papa Noel para tomarnos fotos con él, también tenemos un trineo hermoso".

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías son los anfitriones encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños, jóvenes y adultos se integran como una gran familia.

Una vez más la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico prepararon para toda la comunidad esta celebración que congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena y el fin de año.

Esta es la programación:

*Viernes 20 de diciembre
Secretaría de Hacienda, Medio Ambiente e IDUVI.

*Sábado 21 de diciembre
Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.

*Domingo 22 de diciembre
Obras públicas y Planeación.

*Lunes 23 de diciembre
Despacho alcalde.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.