En imágenes, la entrega del Premio Nobel de la Paz a Juan Manuel Santos

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz.
Nobel-15.jpg
Juan-Manuel-Santos-LAFm-presidencia1.jpg
Presidencia
Premio-5.jpg
Premio-9.jpg
Premio-1.jpg
Premio3.jpg
premio8.jpg
Nobel-1.jpg
Nobel2.jpg
Nobel3.jpg
Nobel4.jpg
Nobel5.jpg
Nobel6.jpg
Nobel-7.jpg
Nobel8.jpg
Nobel-9.jpg
Nobel-10.jpg
Nobel11.jpg
Nobel12.jpg
Nobel13.jpg
Nobel-15.jpg
premio7.jpg
Premio2.jpg
premio-10.jpg
Premio-6.jpg

Presidente Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

El premio fue acogido por Santos “como un regalo del cielo y un enorme impulso” para lograr un acuerdo con la guerrilla de las Farc.

Santos fue informado del premio hace dos meses por sus esfuerzos para poner fin a medio siglo de sangriento conflicto con las guerrillas en Colombia.

El galardón le será entregado en solemne ceremonia este sábado a las 12:00, hora local en el ayuntamiento de Oslo, en presencia del rey Harald y la reina Sonia de Noruega.

@CaroTrinidadC

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026