Asesinaron a dos policías de la Dijin que hacían inteligencia en Córdoba

Los agentes investigaban a grupos al margen de la ley de la zona.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

En la madrugada de este sábado dos policías fueron hallados sin vida cerca al corregimiento de Corozalito, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador en el Sur del departamento de Córdoba.

Se conoció que los uniformados estaban adscritos a la DIJIN y adelantaban operaciones de inteligencia contra grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona.

Los agentes de policía fueron encontrados vestidos de civil y presentaban varios impactos de bala, además juntos a los cuerpos fue encontrada una camioneta blanca de placas KGF 110.

El expresidente Álvaro Uribe reaccionó a través de su cuenta de Twitter y entregó detalles de las identidades de los uniformados.

“Policías de la patria asesinados: Subintendente Milton Flórez y el Patrullero Raúl Bustamante, asesinados en Puerto Libertador Córdoba, Urge aspersión aérea", escribió el ex senador.

La Policía Nacional aún no se pronuncia sobre el hecho, sin embargo se conoció que a esta hora el comandante de la policía de Córdoba, el Coronel Jairo Baquero, se dirige hasta la zona para entregar más detalles del deceso de los uniformados.


Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Asesinaron al padre de Isabella Prado una semana después del crimen de la joven en Florida, Valle

Diego Prado Delgado fue atacado con arma de fuego en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, después de asistir a una misa en memoria de su hija.

Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.