Asesinaron a dos policías de la Dijin que hacían inteligencia en Córdoba

Los agentes investigaban a grupos al margen de la ley de la zona.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

En la madrugada de este sábado dos policías fueron hallados sin vida cerca al corregimiento de Corozalito, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador en el Sur del departamento de Córdoba.

Se conoció que los uniformados estaban adscritos a la DIJIN y adelantaban operaciones de inteligencia contra grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona.

Los agentes de policía fueron encontrados vestidos de civil y presentaban varios impactos de bala, además juntos a los cuerpos fue encontrada una camioneta blanca de placas KGF 110.

El expresidente Álvaro Uribe reaccionó a través de su cuenta de Twitter y entregó detalles de las identidades de los uniformados.

“Policías de la patria asesinados: Subintendente Milton Flórez y el Patrullero Raúl Bustamante, asesinados en Puerto Libertador Córdoba, Urge aspersión aérea", escribió el ex senador.

La Policía Nacional aún no se pronuncia sobre el hecho, sin embargo se conoció que a esta hora el comandante de la policía de Córdoba, el Coronel Jairo Baquero, se dirige hasta la zona para entregar más detalles del deceso de los uniformados.


Temas relacionados

Cartagena

Caso de mujer que dio a luz en la calle en Cartagena: cierran Clínica Crecer por presuntas irregularidades

Las autoridades ordenaron el cierre preventivo por presuntos incumplimientos a servicios externos y de parto.
Suspensión temporal de Clínica Crecer



Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.

Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas

Video en redes sociales muestra la caída de parte del cielo raso sobre una de las zonas comunes del establecimiento.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.