Asesinan a una familia dentro de su vivienda en el Valle del Cauca

Las víctimas son una pareja de esposos y su hijo de 18 años.
Referencia de masacre
Las autoridades buscan a lo responsables de esta masacre Crédito: Foto suministrada por la comunidad

La Policía del Valle del Cauca adelanta la investigación luego del triple homicidio de los integrantes de una familia, ocurrido en la zona rural del municipio de Caicedonia en esta sección del país.

Según reportes oficiales, los hechos sucedieron en la finca 'Hoyo Frío' de la vereda El Frontino de dicha localidad cuando las víctimas, identificadas como David Úsuga, Ana Milena Vidal Serna y Farley Vidal, fueron atacadas con arma de fuego dentro de una vivienda.

Las autoridades, adscritas a la Sijín de este municipio, adelantaron un proceso de inspección técnica a los tres cadáveres y empezaron con la investigación del hecho, que tiene como víctimas a una pareja de esposos y su hijo de 18 años.

"Al parecer, este ataque armado tiene relación con la venta de estupefacientes. Según las investigaciones preliminares, primero le disparan a una persona de 34 años y luego se registra una riña entre los atacantes y los familiares del hombre asesinado", reportó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Se espera que las autoridades del departamento ofrezcan una recompensa con el fin de que se logre la captura de los responsables del hecho y con ello establecer si pertenecen a algún grupo armado ilegal.

Cabe mencionar que el pasado viernes cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en la vereda Guachinte, zona rural del municipio de Jamundí. Por este hecho se ofrece una recompensa de 50 millones pesos.

Según las investigaciones, los responsables de la masacre fueron alias James, alias JJ y alias El Flaco, integrantes de la disidencia de las Farc, conocida como la 'Jaime Martínez' un GAO residual de la misma línea del cabecilla del grupo armado que lidera en la zona alias de Mayimbú.


Temas relacionados

Residencia

Estos son los diferentes permisos para vivir y trabajar en Noruega en 2026

La Dirección de Inmigración de Noruega (UDI) es la entidad encargada de evaluar estas solicitudes y establece diferentes tipos de autorizaciones.
Cada autorización responde a una necesidad específica y tiene condiciones particulares que tienen que ver con la profesión, el contrato laboral, la formación académica o el motivo de la estadía.



¿Se mueve en patineta o scooter eléctrico? Estas son las nuevas reglas que propone el Gobierno

MinTransporte publica por segunda vez regulación de patinetas y scooters eléctricos: casco, límites de 25 a 40 km/h e identificación en 2027. Estará en comentarios hasta 9 julio.

"Nos abrazamos y esperamos": madre colombiana y su hijo sobrevivieron a terremotos en Venezuela

Sandra Gómez y su hijo Pablo, con parálisis cerebral, sobrevivieron al sismo en Caracas y recorrieron 900 km hasta Colombia.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López