Asesinan a una familia dentro de su vivienda en el Valle del Cauca

Las víctimas son una pareja de esposos y su hijo de 18 años.
Referencia de masacre
Las autoridades buscan a lo responsables de esta masacre Crédito: Foto suministrada por la comunidad

La Policía del Valle del Cauca adelanta la investigación luego del triple homicidio de los integrantes de una familia, ocurrido en la zona rural del municipio de Caicedonia en esta sección del país.

Según reportes oficiales, los hechos sucedieron en la finca 'Hoyo Frío' de la vereda El Frontino de dicha localidad cuando las víctimas, identificadas como David Úsuga, Ana Milena Vidal Serna y Farley Vidal, fueron atacadas con arma de fuego dentro de una vivienda.

Las autoridades, adscritas a la Sijín de este municipio, adelantaron un proceso de inspección técnica a los tres cadáveres y empezaron con la investigación del hecho, que tiene como víctimas a una pareja de esposos y su hijo de 18 años.

"Al parecer, este ataque armado tiene relación con la venta de estupefacientes. Según las investigaciones preliminares, primero le disparan a una persona de 34 años y luego se registra una riña entre los atacantes y los familiares del hombre asesinado", reportó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Se espera que las autoridades del departamento ofrezcan una recompensa con el fin de que se logre la captura de los responsables del hecho y con ello establecer si pertenecen a algún grupo armado ilegal.

Cabe mencionar que el pasado viernes cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en la vereda Guachinte, zona rural del municipio de Jamundí. Por este hecho se ofrece una recompensa de 50 millones pesos.

Según las investigaciones, los responsables de la masacre fueron alias James, alias JJ y alias El Flaco, integrantes de la disidencia de las Farc, conocida como la 'Jaime Martínez' un GAO residual de la misma línea del cabecilla del grupo armado que lidera en la zona alias de Mayimbú.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez