Asesinan a una familia dentro de su vivienda en el Valle del Cauca

Las víctimas son una pareja de esposos y su hijo de 18 años.
Referencia de masacre
Las autoridades buscan a lo responsables de esta masacre Crédito: Foto suministrada por la comunidad

La Policía del Valle del Cauca adelanta la investigación luego del triple homicidio de los integrantes de una familia, ocurrido en la zona rural del municipio de Caicedonia en esta sección del país.

Según reportes oficiales, los hechos sucedieron en la finca 'Hoyo Frío' de la vereda El Frontino de dicha localidad cuando las víctimas, identificadas como David Úsuga, Ana Milena Vidal Serna y Farley Vidal, fueron atacadas con arma de fuego dentro de una vivienda.

Las autoridades, adscritas a la Sijín de este municipio, adelantaron un proceso de inspección técnica a los tres cadáveres y empezaron con la investigación del hecho, que tiene como víctimas a una pareja de esposos y su hijo de 18 años.

"Al parecer, este ataque armado tiene relación con la venta de estupefacientes. Según las investigaciones preliminares, primero le disparan a una persona de 34 años y luego se registra una riña entre los atacantes y los familiares del hombre asesinado", reportó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Se espera que las autoridades del departamento ofrezcan una recompensa con el fin de que se logre la captura de los responsables del hecho y con ello establecer si pertenecen a algún grupo armado ilegal.

Cabe mencionar que el pasado viernes cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en la vereda Guachinte, zona rural del municipio de Jamundí. Por este hecho se ofrece una recompensa de 50 millones pesos.

Según las investigaciones, los responsables de la masacre fueron alias James, alias JJ y alias El Flaco, integrantes de la disidencia de las Farc, conocida como la 'Jaime Martínez' un GAO residual de la misma línea del cabecilla del grupo armado que lidera en la zona alias de Mayimbú.


Temas relacionados




Definen fecha para nueva concesión del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali

Tras una reunión se concertó avanzar en el proceso de selección del operador privado.

Pacientes con medicamentos y citas pendientes serán priorizados en nuevo plan de salud

El Ministerio de Salud trabaja en la identificación de pacientes según el nivel de riesgo y espera anunciar antes de finalizar septiembre la primera fase de un plan de choque para superar las barreras de acceso a servicios de salud.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo