Asesinan a tres personas dentro de un vehículo en el norte del Cauca

Las víctimas se encontraban cerca de una estación de combustible cuando se presentó el ataque armado.
Pescador Cauca
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Hombres armados asesinaron a tres personas que se encontraban dentro de un vehículo particular, en hechos registrados en el municipio de Caldono (norte del Cauca).

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, en la madrugada de este lunes se recibió un reporte de un ataque armado contra varios ciudadanos.

Lea también: Nuevo atentado en Corinto (Cauca) contra sedes de Policía y Fiscalía

Cuando se llegó al lugar de los hechos, se encontró a dos personas sin vida dentro de un vehículo parqueado cerca de una estación de combustible en el sector de Pescador. La tercer víctima estaba tendida en el suelo junto al automotor.

Los cuerpos presentan impactos de arma de fuego y estamos tratando de establecer las identidades de estas personas para determinar si tienen antecedentes y así establecer una hipótesis de los hechos”, indicó el coronel Fabio Alexander Rojas comandante de la policía en el departamento del Cauca.

Algunas versiones indican que sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron donde departían estas personas y dispararon en repetidas ocasiones.

Encuentre aquí: Secuestran al hermano del alcalde de Corinto (Cauca)

Unidades del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos para adelantar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones de este triple homicidio.

De acuerdo al comandante de la policía en este departamento, el asesinato de estas se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada.


Temas relacionados

Medicina Legal

Cinco nuevos datos clave sobre el caso de Yulixa Toloza tras hallazgo de un cuerpo en Apulo, Cundinamarca

Las autoridades encontraron un cuerpo en zona rural de Cundinamarca que correspondería a la estilista desaparecida tras un procedimiento estético en Bogotá.
Hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza



Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país

La discusión económica sumó un nuevo episodio luego de un intercambio público entre el presidente y la Contraloría por tasas, deuda y decisiones financieras del Estado.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.