Asesinan a un líder de la barra Barón Rojo Sur, del América, en Cali

Sicarios dispararon en repetidas ocasiones a Yeison Jaramillo Martínez.
pistola-2-ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Yeison Jaramillo Martínez fue asesinado por sicarios durante un atentado ocurrido en el suroriente de Cali. Las autoridades adelantan investigaciones asociadas al activismo del joven en contra del consumo y tráfico de estupefacientes.

El hombre de 34 años, más conocido en el ámbito de las barras como 'Toyota', fue atacado a bala por un sicario en una vía pública del barrio Ciudad Córdoba. Mortalmente herido, fue trasladado al Hospital Carlos Carmona, donde falleció.

Poco antes de su muerte, Jaramillo Martínez había llegado de Ecuador, en donde se encontraba en asilo y contaba con protección de la Fiscalía.

Extraoficialmente se conoció que el barrista se oponía al tráfico de estupefacientes entre hinchas de la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero y que eventualmente colaboró con las autoridades para contrarrestar este tema.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco