Asesinan a la esposa de director de centro transitorio del ICBF en el Valle

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar por lo que analizan los videos a la espera de encontrar alguna pista clave.
Revolver - Pistola - Arma de fuego
Crédito: Colprensa

Carolina Borrero García, de 31 años, fue atacada cuando salía de su casa por un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

Borrero García, esposa del director del Centro de Formación del ICBF en el Valle, fue asesinada en el barrio Camino Real, en Cali.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, después del ataque la víctima regresó a su casa, donde fue asistida por uno de sus hermanos quien también resultó herido en medio del ataque del asesino.

Las dos personas fueron trasladadas al centro médico Imbanaco, donde se reportó la muerte de Carolina Borrero.

Carolina Borrero García era abogada litigante y esposa del director del centro de formación El Buen Pastor, William Marmolejo.

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso. Una de ellas es que podría tratarse de un hecho asociado con el trabajo que desempeñaba su esposo, con la venta reciente de un inmueble o con problemas familiares.

La Fiscalía adelanta las diligencias en la zona donde se registró la agresión, en búsqueda de pistas que permitan la identificación del homicida.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz