Asesinan a la esposa de director de centro transitorio del ICBF en el Valle

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar por lo que analizan los videos a la espera de encontrar alguna pista clave.
Revolver - Pistola - Arma de fuego
Crédito: Colprensa

Carolina Borrero García, de 31 años, fue atacada cuando salía de su casa por un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

Borrero García, esposa del director del Centro de Formación del ICBF en el Valle, fue asesinada en el barrio Camino Real, en Cali.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, después del ataque la víctima regresó a su casa, donde fue asistida por uno de sus hermanos quien también resultó herido en medio del ataque del asesino.

Las dos personas fueron trasladadas al centro médico Imbanaco, donde se reportó la muerte de Carolina Borrero.

Carolina Borrero García era abogada litigante y esposa del director del centro de formación El Buen Pastor, William Marmolejo.

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso. Una de ellas es que podría tratarse de un hecho asociado con el trabajo que desempeñaba su esposo, con la venta reciente de un inmueble o con problemas familiares.

La Fiscalía adelanta las diligencias en la zona donde se registró la agresión, en búsqueda de pistas que permitan la identificación del homicida.


Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.