Asesinan a la esposa de director de centro transitorio del ICBF en el Valle

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar por lo que analizan los videos a la espera de encontrar alguna pista clave.
Revolver - Pistola - Arma de fuego
Crédito: Colprensa

Carolina Borrero García, de 31 años, fue atacada cuando salía de su casa por un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

Borrero García, esposa del director del Centro de Formación del ICBF en el Valle, fue asesinada en el barrio Camino Real, en Cali.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, después del ataque la víctima regresó a su casa, donde fue asistida por uno de sus hermanos quien también resultó herido en medio del ataque del asesino.

Las dos personas fueron trasladadas al centro médico Imbanaco, donde se reportó la muerte de Carolina Borrero.

Carolina Borrero García era abogada litigante y esposa del director del centro de formación El Buen Pastor, William Marmolejo.

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso. Una de ellas es que podría tratarse de un hecho asociado con el trabajo que desempeñaba su esposo, con la venta reciente de un inmueble o con problemas familiares.

La Fiscalía adelanta las diligencias en la zona donde se registró la agresión, en búsqueda de pistas que permitan la identificación del homicida.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia