Asesinan a la esposa de director de centro transitorio del ICBF en el Valle

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar por lo que analizan los videos a la espera de encontrar alguna pista clave.
Revolver - Pistola - Arma de fuego
Crédito: Colprensa

Carolina Borrero García, de 31 años, fue atacada cuando salía de su casa por un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

Borrero García, esposa del director del Centro de Formación del ICBF en el Valle, fue asesinada en el barrio Camino Real, en Cali.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, después del ataque la víctima regresó a su casa, donde fue asistida por uno de sus hermanos quien también resultó herido en medio del ataque del asesino.

Las dos personas fueron trasladadas al centro médico Imbanaco, donde se reportó la muerte de Carolina Borrero.

Carolina Borrero García era abogada litigante y esposa del director del centro de formación El Buen Pastor, William Marmolejo.

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso. Una de ellas es que podría tratarse de un hecho asociado con el trabajo que desempeñaba su esposo, con la venta reciente de un inmueble o con problemas familiares.

La Fiscalía adelanta las diligencias en la zona donde se registró la agresión, en búsqueda de pistas que permitan la identificación del homicida.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.
Wadith Manzur



Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.