Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
16 Jun 2020 06:51 PM

Asesinan a joven en Bucaramanga por resistirse al robo de su celular

Este hecho causó conmoción entre la comunidad.
Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141

Por tratar de impedir que le robaran su celular, el joven Daniel Enrique Mejía Guerrero, de 22 años, recibió una herida en el cuello, y pese a que fue trasladado de inmediato a que recibiera asistencia, murió.

Este hecho, que ha causado consternación entre la ciudadanía, se registró en el barrio Cristal Bajo. Los asaltantes llegaron hasta la puerta de la casa de la víctima en una motocicleta, le intentaron rapar el celular y terminaron por propinándole una herida al joven.

Testigos del hecho indicaron que los delincuentes huyeron del lugar, se montaron a una moto y, mientras tanto, familiares de la víctima se llevaron al joven hasta una clínica para tratar de salvarle la vida.

Le puede interesar: Abaten a cabecilla de 'Los Pachenca', en la costa Caribe

Según informaron las autoridades, los responsables de este hecho son conocidos con los alias del 'Negro Curtis' y 'Wallas', por eso, las autoridades iniciaron una búsqueda, a raíz de los relatos de personas que entregaron sus versiones del hecho que hoy enluta a una familia bumanguesa.

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que "gracias a la presión investigativa, realizada por la Policía judicial, se logro que un adolescente de 17 años se entregara ante las autoridades, por este homicidio”.

Lea también: Pelea de hinchas colombianos en New York deja una persona muerta

Amigos de la víctima indicaron que Daniel Enrique era un joven que no tenía problemas con nadie, se encontraba desempleado y se caracterizó por ser un joven cordial y servidor.

"El testimonio que entregue el padre de la víctima será pieza clave para adelantar la investigación, por eso, recomendamos que la otra persona implicada de este hecho se entregue a  las autoridades”, agregó el oficial.

En las próximas horas, el presunto responsable de la muerte del joven de 22 años será llevado ante un juez de control de garantías para la legalizar su captura.

Fuente
Sistema Integrado de Información