Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

En la reacción, la Policía capturó a cinco personas que habrían agredido a la víctima
Dejó caer una garrafa de licor y sus amigos lo golpearon hasta matarlo en Itagüí
Crédito: Cortesía

La Policía capturó a cinco personas señaladas de asesinar a golpes a un amigo quien minutos antes había dejado caer una carrafa de aguardiente.

El hecho de intolerancia se presentó el fin de semana en el sector de Calatrava, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La riña entre los detenidos y la víctima se habría originado luego que a Esteban Sánchez Brant, de 32 años, se le resbalara la botella que habían comprado minutos antes. El disgusto fue tan grande que las personas que se encontraban bebiendo cogieron varios palos para golpear a su supuesto amigo.

Más información: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Al ver lo que sucedía, la madre de la víctima se dirigió hasta el CAI de Calatrava para denunciar el acto de intolerancia, al llegar los uniformados, el joven ya se encontraba muerto.

Las cinco personas fueron capturadas por las autoridades y serán judicializadas para responder por el delito de homicidio.


Temas relacionados

AirPods

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.
Los nuevos AirPods de Apple integrarían cámaras y funciones de inteligencia artificial conectadas con Siri.



Top 3 tendencias de cortes de cabello de los años 90 que regresan con fuerza en 2026

Los estilos de cabello de los años 90 regresaron en 2026 con volumen, capas y mechas chunky en tendencia.

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras