Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

En la reacción, la Policía capturó a cinco personas que habrían agredido a la víctima
Dejó caer una garrafa de licor y sus amigos lo golpearon hasta matarlo en Itagüí
Crédito: Cortesía

La Policía capturó a cinco personas señaladas de asesinar a golpes a un amigo quien minutos antes había dejado caer una carrafa de aguardiente.

El hecho de intolerancia se presentó el fin de semana en el sector de Calatrava, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La riña entre los detenidos y la víctima se habría originado luego que a Esteban Sánchez Brant, de 32 años, se le resbalara la botella que habían comprado minutos antes. El disgusto fue tan grande que las personas que se encontraban bebiendo cogieron varios palos para golpear a su supuesto amigo.

Más información: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Al ver lo que sucedía, la madre de la víctima se dirigió hasta el CAI de Calatrava para denunciar el acto de intolerancia, al llegar los uniformados, el joven ya se encontraba muerto.

Las cinco personas fueron capturadas por las autoridades y serán judicializadas para responder por el delito de homicidio.


Temas relacionados

nueva eps

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

La nueva EPS entra en un limbo administrativo tras vencimiento de la intervención; falta definición oficial y podría afectar a millones de colombianos.
Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI
Ver



Crisis en el suroeste de Antioquia: vía Urrao-Betulia completa 10 días cerrada

Autoridades trabajan para solucionar y habilitar este importante corredor vial.

Primicia | Tras un primer revés, el caso de Catalina Giraldo tendrá una segunda oportunidad en la Corte Constitucional

La Corte podría revisar una tutela clave de Giraldo, en medio del vacío legal que impide aplicar el derecho a morir dignamente en Colombia.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.