Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

En la reacción, la Policía capturó a cinco personas que habrían agredido a la víctima
Dejó caer una garrafa de licor y sus amigos lo golpearon hasta matarlo en Itagüí
Crédito: Cortesía

La Policía capturó a cinco personas señaladas de asesinar a golpes a un amigo quien minutos antes había dejado caer una carrafa de aguardiente.

El hecho de intolerancia se presentó el fin de semana en el sector de Calatrava, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La riña entre los detenidos y la víctima se habría originado luego que a Esteban Sánchez Brant, de 32 años, se le resbalara la botella que habían comprado minutos antes. El disgusto fue tan grande que las personas que se encontraban bebiendo cogieron varios palos para golpear a su supuesto amigo.

Más información: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Al ver lo que sucedía, la madre de la víctima se dirigió hasta el CAI de Calatrava para denunciar el acto de intolerancia, al llegar los uniformados, el joven ya se encontraba muerto.

Las cinco personas fueron capturadas por las autoridades y serán judicializadas para responder por el delito de homicidio.


Temas relacionados

Fallas en sistema

¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea

El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.
Terminal ubicada al norte de la capital de Bolívar



¿Pierden dinero los contratistas? Contratos de prestación de servicios serán suspendidos en estas situaciones

Los contratos por prestación de servicios pueden ser suspendidos, pero no de forma unilateral.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder