Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

En la reacción, la Policía capturó a cinco personas que habrían agredido a la víctima
Dejó caer una garrafa de licor y sus amigos lo golpearon hasta matarlo en Itagüí
Crédito: Cortesía

La Policía capturó a cinco personas señaladas de asesinar a golpes a un amigo quien minutos antes había dejado caer una carrafa de aguardiente.

El hecho de intolerancia se presentó el fin de semana en el sector de Calatrava, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La riña entre los detenidos y la víctima se habría originado luego que a Esteban Sánchez Brant, de 32 años, se le resbalara la botella que habían comprado minutos antes. El disgusto fue tan grande que las personas que se encontraban bebiendo cogieron varios palos para golpear a su supuesto amigo.

Más información: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Al ver lo que sucedía, la madre de la víctima se dirigió hasta el CAI de Calatrava para denunciar el acto de intolerancia, al llegar los uniformados, el joven ya se encontraba muerto.

Las cinco personas fueron capturadas por las autoridades y serán judicializadas para responder por el delito de homicidio.


Temas relacionados

Cuidados intensivos

Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país

El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.
Los médicos salieron a las calles a protestar.



Sociedades Científicas alertan por falta de control en cirugías plásticas en Colombia

Las Sociedades Científicas pidieron una regulación urgente de las cirugías estéticas en el país, tras la muerte de Yulixa Tolosa.

Viajar al Reino Unido será diferente: entra en vigencia el nuevo sistema de e-visas electrónicas

De acuerdo con la información oficial, la eVisa es un registro digital del estatus migratorio de cada persona.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina