Asesinan a Bryan Andrés Rodríguez, reconocido instagramer caleño

n reconocido instagramer caleño fue asesinado la noche del miércoles en un céntrico sector de la capital vallecaucana.
Bryan-Andrés-Rodríguez-Parra.jpg
@gran_dotte Instagramer asesinado en Cali

Bryan Andrés Rodríguez Parra, cariñosamente conocido por sus amigos como "@gran_dotte", murió luego de sufrir tres heridas de bala a manos de un sicario que lo atacó en el barrio Bretaña, comuna 9 de Cali.

El agresor, un hombre joven, salió caminando y más adelante escapó en una motocicleta, informaron testigos del hecho. Además de ser instagramer Bryan Andrés Rodríguez, era estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente, informaron sus allegados.

"Grandote", se había vuelto célebre en las redes sociales, gracias a una serie de vídeos de 20 segundos cada uno, musicalizados, en los que con su amigo Garay, recreaban una serie de apuntes sobre la andanzas de la novia de uno de ellos.

Rodríguez Parra y Garay, subían dichos vídeos a Instagram, donde contaban con miles de seguidores.

Su muerte violenta ha causado tristeza e indignación entre sus seguidores, especialmente por un video grabado en el que el instagramer aparece tirado en el piso, moribundo, sin que nadie se anime a ayudarlo.

La Policía junto con la Fiscalía iniciaron los actos urgentes para esclarecer el crimen del universitario.


Temas relacionados

Inseguridad

El 'raponazo' en Zonas de Parqueo Pago: la nueva modalidad de robo que azota al norte de Bogotá

Ladrones motorizados aprovechan el momento en que las víctimas escanean el código QR para pagar el estacionamiento y les arrebatan sus celulares.
Robo de celulares



Alcaldía denunciará a comunidad embera por haber secuestrado y extorsionado a un motociclista en Bogotá

Un accidente de tránsito terminó en la retención del hombre y la exigencia de una importante suma de dinero.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

El avión C-130 Hércules había cumplido mantenimientos recientes y, según Defensa, contaba con más de 20.000 horas de operación disponibles al momento del siniestro.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.