Asesinan a Bryan Andrés Rodríguez, reconocido instagramer caleño

n reconocido instagramer caleño fue asesinado la noche del miércoles en un céntrico sector de la capital vallecaucana.
Bryan-Andrés-Rodríguez-Parra.jpg
@gran_dotte Instagramer asesinado en Cali

Bryan Andrés Rodríguez Parra, cariñosamente conocido por sus amigos como "@gran_dotte", murió luego de sufrir tres heridas de bala a manos de un sicario que lo atacó en el barrio Bretaña, comuna 9 de Cali.

El agresor, un hombre joven, salió caminando y más adelante escapó en una motocicleta, informaron testigos del hecho. Además de ser instagramer Bryan Andrés Rodríguez, era estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente, informaron sus allegados.

"Grandote", se había vuelto célebre en las redes sociales, gracias a una serie de vídeos de 20 segundos cada uno, musicalizados, en los que con su amigo Garay, recreaban una serie de apuntes sobre la andanzas de la novia de uno de ellos.

Rodríguez Parra y Garay, subían dichos vídeos a Instagram, donde contaban con miles de seguidores.

Su muerte violenta ha causado tristeza e indignación entre sus seguidores, especialmente por un video grabado en el que el instagramer aparece tirado en el piso, moribundo, sin que nadie se anime a ayudarlo.

La Policía junto con la Fiscalía iniciaron los actos urgentes para esclarecer el crimen del universitario.


Temas relacionados

Drones

Mindefensa radicó proyecto de ley para regular drones

Según el ministro Pedro Sánchez, en los últimos dos años se han registrado 328 víctimas, entre civiles y militares, por ataques con estos dispositivos.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lideró consejo de seguridad en Cali



Liberan al músico Milton Mesa y a su familia tras tres días de secuestro en el Cauca

El artista de música popular permaneció en cautiverio tres días en poder de un grupo delincuencial.

Frustran atentado en Cali: interceptan bus con 420 kilos de explosivos en Cauca

Según la investigación, el vehículo sería utilizado para un atentado contra instalaciones de la Fuerza Pública en Cali durante la posesión presidencial del 7 de agosto.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.