Asesinan a Bryan Andrés Rodríguez, reconocido instagramer caleño

n reconocido instagramer caleño fue asesinado la noche del miércoles en un céntrico sector de la capital vallecaucana.
Bryan-Andrés-Rodríguez-Parra.jpg
@gran_dotte Instagramer asesinado en Cali

Bryan Andrés Rodríguez Parra, cariñosamente conocido por sus amigos como "@gran_dotte", murió luego de sufrir tres heridas de bala a manos de un sicario que lo atacó en el barrio Bretaña, comuna 9 de Cali.

El agresor, un hombre joven, salió caminando y más adelante escapó en una motocicleta, informaron testigos del hecho. Además de ser instagramer Bryan Andrés Rodríguez, era estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente, informaron sus allegados.

"Grandote", se había vuelto célebre en las redes sociales, gracias a una serie de vídeos de 20 segundos cada uno, musicalizados, en los que con su amigo Garay, recreaban una serie de apuntes sobre la andanzas de la novia de uno de ellos.

Rodríguez Parra y Garay, subían dichos vídeos a Instagram, donde contaban con miles de seguidores.

Su muerte violenta ha causado tristeza e indignación entre sus seguidores, especialmente por un video grabado en el que el instagramer aparece tirado en el piso, moribundo, sin que nadie se anime a ayudarlo.

La Policía junto con la Fiscalía iniciaron los actos urgentes para esclarecer el crimen del universitario.


Temas relacionados

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.
Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela
Ver



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.