Asesinan a auxiliar de Policía en el sur de Bolívar para hurtar su fusil

Las primeras informaciones indican que el uniformado fue ultimado con un disparo en la cabeza y sería la reactivación de un plan pistola.
Policia-LAFm-Colpremsa.jpg
Colprensa (Referencia).

De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional, el auxiliar de 19 años que respondía al nombre de Luis Chico Hernández, natural de Sincerín, fue ultimado en San Jacinto del Cauca, en el sur de Bolívar.

Los hechos, que aún son materia de investigación por parte ocurrieron cuando el auxiliar se encontraba en servicio en la Alcaldía de San Jacinto del Cauca, “Cuando llegaron 6 sujetos en tres motocicletas, ultimando al uniformado con un disparo en la cabeza”, con la intensión de robar el fusil.

La Policía del departamento de Bolívar, a cargo del Coronel Víctor Hugo Gómez, ya adelanta operativos en el área para capturar a los delincuentes, así como los dispositivos de persecución, en coordinación con policía de Antioquia.


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela