Asesinan a auxiliar de Policía en el sur de Bolívar para hurtar su fusil

Las primeras informaciones indican que el uniformado fue ultimado con un disparo en la cabeza y sería la reactivación de un plan pistola.
Policia-LAFm-Colpremsa.jpg
Colprensa (Referencia).

De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional, el auxiliar de 19 años que respondía al nombre de Luis Chico Hernández, natural de Sincerín, fue ultimado en San Jacinto del Cauca, en el sur de Bolívar.

Los hechos, que aún son materia de investigación por parte ocurrieron cuando el auxiliar se encontraba en servicio en la Alcaldía de San Jacinto del Cauca, “Cuando llegaron 6 sujetos en tres motocicletas, ultimando al uniformado con un disparo en la cabeza”, con la intensión de robar el fusil.

La Policía del departamento de Bolívar, a cargo del Coronel Víctor Hugo Gómez, ya adelanta operativos en el área para capturar a los delincuentes, así como los dispositivos de persecución, en coordinación con policía de Antioquia.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.