Asesinan a auxiliar de Policía en el sur de Bolívar para hurtar su fusil

Las primeras informaciones indican que el uniformado fue ultimado con un disparo en la cabeza y sería la reactivación de un plan pistola.
Policia-LAFm-Colpremsa.jpg
Colprensa (Referencia).

De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional, el auxiliar de 19 años que respondía al nombre de Luis Chico Hernández, natural de Sincerín, fue ultimado en San Jacinto del Cauca, en el sur de Bolívar.

Los hechos, que aún son materia de investigación por parte ocurrieron cuando el auxiliar se encontraba en servicio en la Alcaldía de San Jacinto del Cauca, “Cuando llegaron 6 sujetos en tres motocicletas, ultimando al uniformado con un disparo en la cabeza”, con la intensión de robar el fusil.

La Policía del departamento de Bolívar, a cargo del Coronel Víctor Hugo Gómez, ya adelanta operativos en el área para capturar a los delincuentes, así como los dispositivos de persecución, en coordinación con policía de Antioquia.


Temas relacionados

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

“El nombre de Miguel Uribe fue mencionado en los acercamientos de paz con las disidencias ”: María Claudia Tarazona

Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático fue víctima de un atentado sicarial en el parque El Golfito, en la localidad de Fontibón.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal