Asesinan a dos policías en el corregimiento San Félix de Bello, Antioquia

Ofrecen recompensa de $50 millones por los responsables de este nuevo ataque contra la fuerza pública.
Policías asesinados en el corregimiento San Félix de Bello, Antioquia.
Policías asesinados en el corregimiento San Félix de Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía: Policía Nacional.

Con granadas y armas de fuego fueron atacados dos policías en el corregimiento San Félix de Bello, Antioquia. Los uniformados asesinados fueron identificados como Geovanny Alcalá Ramírez y Andrés Camilo Andrade Gil. Las autoridades ofrecen una recompensa de $50 millones para capturar a los responsables.

Los uniformados desayunaban en un restaurante de la vereda La China, en la vía entre San Pedro de los Milagros y San Félix, cuando fueron atacados. Por ahora, se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, aseguró que serían integrantes del Clan del Golfo. Destacó “así caerán los criminales del Clan del Golfo que les arrebataron la vida a nuestros patrulleros”.

Hasta el lugar habrían llegado hombres en motos que vestían de ruana para lanzar el artefacto explosivo. Luego de la detonación dispararon contra los policías en varias oportunidades.

Lea también: Gobierno ofrece nueva recompensa por autores materiales de atentado en Cañasgordas, Antioquia

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, dijo que para lograr la inmediata captura de los responsables se ofrece una recompensa de $50 millones.

En otro ataque contra la fuerza pública, en el municipio de Cañasgordas, un patrullero y un civil murieron. Otros cuatro uniformados resultaron heridos. Fueron atacados con explosivos.

Le puede interesar: Por movimientos en masa, mantienen monitoreo en derrumbe de San Antonio de Prado, en Medellín

El ministro de Defensa, Diego Molano, quien estuvo el sábado en Antioquia, anunció una recompensa de $200 millones para quien entregue información sobre el paradero de “Richard”.

Este nuevo atentado contra la fuerza pública en el departamento ocurrió una semana después de que el alcalde de Cañasgordas, Aicardo Urrego, alertara sobre un posible desplazamiento de mil personas por cuenta de los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y la Policía.

Militares

Soldado Henry Camargo regresa a Colombia: necesita trasplante de pulmones

El exsoldado será atendido en el Hospital Militar, luego de pedir apoyo por sus dificultades de salud.
El exsoldado será atendido de sus dificultades de salud, luego de pedir apoyo.



Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?

El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina