Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche

Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche
Jimmy-Saa-AFP.jpg
Archivo Colprensa

En video quedó registrado el instante en que el salsero de Buenaventura es asaltado por dos hombres que lo abordan en motocicletas, cuando se disponía a poner en marcha su vehículo.

El hecho se registró en la avenida Roosevelt con Carrera 34, frente a la sede de la cadena radial Red Sonora, lugar en el que Saa cumplía con una cita para promocionar su nuevo trabajo musical.

En las imágenes se puede observar la forma en que los motorizados impiden que el vehículo avance y con pistolas intimidan al expercusionista del Grupo Niche y a su jefe de prensa, para que entreguen las pertenencias. La cámara logra captar la forma en que se apropian del bolso de su colaboradora y de los equipos de celular de ambas personas.

El hecho, que se registró en la mañana de este miércoles, es investigado por las autoridades que trabajan para identificar a los dos autores del robo y a una tercera persona que estaría cumpliendo labores de inteligencia antes de cometerse el asalto.

El músico que en la actualidad se destaca como solista escribió a través de sus redes sociales: "Los amigos de lo ajeno nos acaban de robar con arma de fuego, a mi jefe de prensa y a mi, despojándonos de nuestras pertenencias laborales y personales. Gracias a Dios estamos bien".


Temas relacionados

pruebas

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.
Universidad de Antioquia



"A ese sólo lo quiere el Palacio de Nariño": director de la UNGRD rechaza nombramiento de Daniel Quintero

Carrillo advierte alto costo político por designación de Quintero en la Superintendencia de Salud.

¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026