Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche

Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche
Jimmy-Saa-AFP.jpg
Archivo Colprensa

En video quedó registrado el instante en que el salsero de Buenaventura es asaltado por dos hombres que lo abordan en motocicletas, cuando se disponía a poner en marcha su vehículo.

El hecho se registró en la avenida Roosevelt con Carrera 34, frente a la sede de la cadena radial Red Sonora, lugar en el que Saa cumplía con una cita para promocionar su nuevo trabajo musical.

En las imágenes se puede observar la forma en que los motorizados impiden que el vehículo avance y con pistolas intimidan al expercusionista del Grupo Niche y a su jefe de prensa, para que entreguen las pertenencias. La cámara logra captar la forma en que se apropian del bolso de su colaboradora y de los equipos de celular de ambas personas.

El hecho, que se registró en la mañana de este miércoles, es investigado por las autoridades que trabajan para identificar a los dos autores del robo y a una tercera persona que estaría cumpliendo labores de inteligencia antes de cometerse el asalto.

El músico que en la actualidad se destaca como solista escribió a través de sus redes sociales: "Los amigos de lo ajeno nos acaban de robar con arma de fuego, a mi jefe de prensa y a mi, despojándonos de nuestras pertenencias laborales y personales. Gracias a Dios estamos bien".


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.