Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche

Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche
Jimmy-Saa-AFP.jpg
Archivo Colprensa

En video quedó registrado el instante en que el salsero de Buenaventura es asaltado por dos hombres que lo abordan en motocicletas, cuando se disponía a poner en marcha su vehículo.

El hecho se registró en la avenida Roosevelt con Carrera 34, frente a la sede de la cadena radial Red Sonora, lugar en el que Saa cumplía con una cita para promocionar su nuevo trabajo musical.

En las imágenes se puede observar la forma en que los motorizados impiden que el vehículo avance y con pistolas intimidan al expercusionista del Grupo Niche y a su jefe de prensa, para que entreguen las pertenencias. La cámara logra captar la forma en que se apropian del bolso de su colaboradora y de los equipos de celular de ambas personas.

El hecho, que se registró en la mañana de este miércoles, es investigado por las autoridades que trabajan para identificar a los dos autores del robo y a una tercera persona que estaría cumpliendo labores de inteligencia antes de cometerse el asalto.

El músico que en la actualidad se destaca como solista escribió a través de sus redes sociales: "Los amigos de lo ajeno nos acaban de robar con arma de fuego, a mi jefe de prensa y a mi, despojándonos de nuestras pertenencias laborales y personales. Gracias a Dios estamos bien".


Temas relacionados

Vigilancia

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.
Vicente, el robot de vigilancia que ayudará a combatir la delincuencia en Bogotá.



Bogotá activa estrategia para que ciudadanos denuncien infracciones con evidencia

La participación de los ciudadanos permitiría reportar situaciones tanto en vías principales como en sectores residenciales

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella