Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche

Asaltan en Cali al salsero Jimmy Saa, ex integrante de Grupo Niche
Jimmy-Saa-AFP.jpg
Archivo Colprensa

En video quedó registrado el instante en que el salsero de Buenaventura es asaltado por dos hombres que lo abordan en motocicletas, cuando se disponía a poner en marcha su vehículo.

El hecho se registró en la avenida Roosevelt con Carrera 34, frente a la sede de la cadena radial Red Sonora, lugar en el que Saa cumplía con una cita para promocionar su nuevo trabajo musical.

En las imágenes se puede observar la forma en que los motorizados impiden que el vehículo avance y con pistolas intimidan al expercusionista del Grupo Niche y a su jefe de prensa, para que entreguen las pertenencias. La cámara logra captar la forma en que se apropian del bolso de su colaboradora y de los equipos de celular de ambas personas.

El hecho, que se registró en la mañana de este miércoles, es investigado por las autoridades que trabajan para identificar a los dos autores del robo y a una tercera persona que estaría cumpliendo labores de inteligencia antes de cometerse el asalto.

El músico que en la actualidad se destaca como solista escribió a través de sus redes sociales: "Los amigos de lo ajeno nos acaban de robar con arma de fuego, a mi jefe de prensa y a mi, despojándonos de nuestras pertenencias laborales y personales. Gracias a Dios estamos bien".


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.