Artefacto explosivo fue lanzado contra camión de la Policía en Cúcuta

La Policía ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que conlleve a esclarecer este ataque.
1.jpg
RCN Radio Cúcuta

Según el coronel Yesid Mauricio Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en la explosión resultaron heridos 17 policías quienes iban en una patrulla del Esmad que fue impactada en momentos que se movilizaba por el barrio La Victoria de la Ciudadela de Juan Atalaya (Cúcuta).

El oficial también indicó que dos civiles resultaron heridos. Así mismo, tres vehículos resultaron afectados; se trata de una buseta, un taxi y un vehiculo particular.

En cuanto al estado de salud de las personas que manejaban estos vehículos, el oficial Arango Sierra afirmó que están fuera de peligro, siendo atendidos por médicos de la zona.

"Los heridos no presentan heridas graves, y únicamente se está verificando la fractura del brazo de un policía", añadió el coronel.

Por último, el coronel Yesid Mauricio Arango explicó que por fortuna la explosión generó daños en la parte baja del camión del Esmad, y no en la parte superior, puesto que hubiera podido ocasionar la muerte inmediata de los uniformados.

Fotos: RCN Radio Cúcuta

2...
3...

Fotos Enrique Ochoa:

6...
5...



En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

La región vive una crisis humanitaria cíclica donde el desplazamiento forzado, las extorsiones a la economía campesina y la instrumentalización de menores de edad extranjeros.

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.