1.jpg
RCN Radio Cúcuta
16 Nov 2016 02:56 AM

Artefacto explosivo fue lanzado contra camión de la Policía en Cúcuta

La Policía ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que conlleve a esclarecer este ataque.
La
Fm

Según el coronel Yesid Mauricio Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en la explosión resultaron heridos 17 policías quienes iban en una patrulla del Esmad que fue impactada en momentos que se movilizaba por el barrio La Victoria de la Ciudadela de Juan Atalaya (Cúcuta).

El oficial también indicó que dos civiles resultaron heridos. Así mismo, tres vehículos resultaron afectados; se trata de una buseta, un taxi y un vehiculo particular.
En cuanto al estado de salud de las personas que manejaban estos vehículos, el oficial Arango Sierra afirmó que están fuera de peligro, siendo atendidos por médicos de la zona.
"Los heridos no presentan heridas graves,  y únicamente se está verificando la fractura  del brazo de un policía", añadió el coronel.
Por último, el coronel Yesid Mauricio Arango explicó que por fortuna la explosión generó daños en la parte baja del camión del Esmad, y no en la parte superior,  puesto que hubiera podido ocasionar la muerte inmediata de los uniformados.

Fotos: RCN Radio Cúcuta

2...
3...

Fotos Enrique Ochoa:

6...
5...