Arrancó venta de tiquetes para rutas aéreas Medellín - Bucaramanga y Medellín - Pereira

A partir de hoy la aerolínea EasyFly pondrá a la venta los tiquetes desde $155.000 por trayecto.
Tiquetes aéreos
Hasta tres veces más caros los vuelos a Bucaramanga por posible debate entre Petro y Rodolfo: Crédito: COLPRENSA

La aerolínea colombiana EasyFly confirmó que tras la aprobación del Ministerio del Interior, a partir de este 18 de agosto se dará apertura a las rutas Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín, al igual que el recorrido Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín.

Cabe mencionar que estos nuevos recorridos aéreos que están a la venta a partir de hoy, se suman a la ruta Cúcuta- Bucaramanga, la cual fue reactivada desde el 21 de julio. Hasta el momento se han realizado más de 50 vuelos y se han transportando más de 1.000 pasajeros en los primeros 20 días de operación.

Lea aquí: Nos invitaron a ir a recoger caña pero yo no acepté: amigo de jóvenes asesinados en Cali

"Easyfly sigue apostándole a la reactivación de la aviación comercial y anuncia que a partir del 18 de agosto de 2020, operará dos nuevas rutas bajo la modalidad de vuelos piloto. La conexión aérea unirá a las ciudades de Bucaramanga y Pereira con Medellín, llegando al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro con un vuelo diario", aseguró Alfonso Ávila, fundador y presidente de EasyFly.

La aerolínea notificó que los pasajeros interesados podrán adquirier los tiquetes a partir de hoy, con precios que van desde los $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín (Rionegro) y desde $135.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín (Rionegro).

En esta primera fase, la aerolínea operará con un vuelo diario saliendo desde Bucaramanga a las 8:40 a.m y desde Rionegro a las 10:20 a.m.

Lea además: Fue falso: no hubo ganadores de lotería con número de reseña carcelaria de Uribe

"Ambas rutas serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. Es importante destacar que estas aeronaves son de última generación y cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea", indicó.

El directivo explicó que que con esta operación, "EasyFly completa la operación de las tres rutas bajo plan piloto que ha autorizado el Gobierno Nacional en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial, recuperando la confianza de los pasajeros gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad que exitosamente ha llevado a cabo en cada uno de sus vuelos desde el 21 de julio del 2020".


Temas relacionados

Inundaciones

Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.
Entre los cultivos impactados se encuentran arroz, plátano, yuca, cacao, maíz, patilla, caña, café, cítricos, pastos y otros productos agrícolas.



El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.

¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli