Arrancó venta de tiquetes para rutas aéreas Medellín - Bucaramanga y Medellín - Pereira

A partir de hoy la aerolínea EasyFly pondrá a la venta los tiquetes desde $155.000 por trayecto.
Tiquetes aéreos
Hasta tres veces más caros los vuelos a Bucaramanga por posible debate entre Petro y Rodolfo: Crédito: COLPRENSA

La aerolínea colombiana EasyFly confirmó que tras la aprobación del Ministerio del Interior, a partir de este 18 de agosto se dará apertura a las rutas Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín, al igual que el recorrido Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín.

Cabe mencionar que estos nuevos recorridos aéreos que están a la venta a partir de hoy, se suman a la ruta Cúcuta- Bucaramanga, la cual fue reactivada desde el 21 de julio. Hasta el momento se han realizado más de 50 vuelos y se han transportando más de 1.000 pasajeros en los primeros 20 días de operación.

Lea aquí: Nos invitaron a ir a recoger caña pero yo no acepté: amigo de jóvenes asesinados en Cali

"Easyfly sigue apostándole a la reactivación de la aviación comercial y anuncia que a partir del 18 de agosto de 2020, operará dos nuevas rutas bajo la modalidad de vuelos piloto. La conexión aérea unirá a las ciudades de Bucaramanga y Pereira con Medellín, llegando al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro con un vuelo diario", aseguró Alfonso Ávila, fundador y presidente de EasyFly.

La aerolínea notificó que los pasajeros interesados podrán adquirier los tiquetes a partir de hoy, con precios que van desde los $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín (Rionegro) y desde $135.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín (Rionegro).

En esta primera fase, la aerolínea operará con un vuelo diario saliendo desde Bucaramanga a las 8:40 a.m y desde Rionegro a las 10:20 a.m.

Lea además: Fue falso: no hubo ganadores de lotería con número de reseña carcelaria de Uribe

"Ambas rutas serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. Es importante destacar que estas aeronaves son de última generación y cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea", indicó.

El directivo explicó que que con esta operación, "EasyFly completa la operación de las tres rutas bajo plan piloto que ha autorizado el Gobierno Nacional en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial, recuperando la confianza de los pasajeros gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad que exitosamente ha llevado a cabo en cada uno de sus vuelos desde el 21 de julio del 2020".


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.
Metro de Bogotá en pruebas



Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.