El área metropolitana de Bucaramanga se une al día sin carro y sin moto

En la jornada del día sin carro y sin moto, dejarán de circular por el Área Metropolitana de Bucaramanga alrededor de 600 mil vehículos y motocicletas.
Bucaramanga-1.jpg
Redes sociales

Los cuatro municipios del Área Metropolitana se unirán a la jornada del día sin carro, que se realizará el próximo 14 de junio desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Los alcaldes de Floridablanca, Piedecuesta, y Girón se unieron a la jornada del sin carro con el propósito de aportar al medio ambiente, promover el uso del sistema de transporte masivo 'Metrolínea' e incentivar el uso de la bicicleta.

Victor Azuero, director del Área Metropolitana de Bucaramanga, señaló que desde ya se empezaron a instalar nuevos puntos de control de calidad del aire, en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Azuero aseguró que la idea central es que estos puntos de control funcionen durante dos meses, los cuales tomarán mediciones para el día sin carro y luego para cuando se implemente el pico y placa en Bucaramanga.

En la jornada del día sin carro y sin moto, dejarán de circular por el Área Metropolitana de Bucaramanga alrededor de 600 mil vehículos y motocicletas.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.