El área metropolitana de Bucaramanga se une al día sin carro y sin moto

En la jornada del día sin carro y sin moto, dejarán de circular por el Área Metropolitana de Bucaramanga alrededor de 600 mil vehículos y motocicletas.
Bucaramanga-1.jpg
Redes sociales

Los cuatro municipios del Área Metropolitana se unirán a la jornada del día sin carro, que se realizará el próximo 14 de junio desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Los alcaldes de Floridablanca, Piedecuesta, y Girón se unieron a la jornada del sin carro con el propósito de aportar al medio ambiente, promover el uso del sistema de transporte masivo 'Metrolínea' e incentivar el uso de la bicicleta.

Victor Azuero, director del Área Metropolitana de Bucaramanga, señaló que desde ya se empezaron a instalar nuevos puntos de control de calidad del aire, en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Azuero aseguró que la idea central es que estos puntos de control funcionen durante dos meses, los cuales tomarán mediciones para el día sin carro y luego para cuando se implemente el pico y placa en Bucaramanga.

En la jornada del día sin carro y sin moto, dejarán de circular por el Área Metropolitana de Bucaramanga alrededor de 600 mil vehículos y motocicletas.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión fundamentada en las normas internacionales, luego de que el gobierno boliviano ordenara la expulsión de la diplomática colombiana.
Gustavo Petro, senador, junto a Evo Morales, presidente de Bolivia, en el acto de posesión, en Bogotá, de Iván Duque como presidente de Colombia



¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

Este será el argumento de la Fiscalía para pedir a Venezuela extradición de los dueños de la clínica tras la muerte de Yulixa Toloza

La Fiscalía colombiana avanza en la recolección de pruebas para solicitar la extradición de los responsables del centro estético donde estuvo Yulixa Toloza antes de desaparecer.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina