El área metropolitana de Bucaramanga se une al día sin carro y sin moto

En la jornada del día sin carro y sin moto, dejarán de circular por el Área Metropolitana de Bucaramanga alrededor de 600 mil vehículos y motocicletas.
Bucaramanga-1.jpg
Redes sociales

Los cuatro municipios del Área Metropolitana se unirán a la jornada del día sin carro, que se realizará el próximo 14 de junio desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Los alcaldes de Floridablanca, Piedecuesta, y Girón se unieron a la jornada del sin carro con el propósito de aportar al medio ambiente, promover el uso del sistema de transporte masivo 'Metrolínea' e incentivar el uso de la bicicleta.

Victor Azuero, director del Área Metropolitana de Bucaramanga, señaló que desde ya se empezaron a instalar nuevos puntos de control de calidad del aire, en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Azuero aseguró que la idea central es que estos puntos de control funcionen durante dos meses, los cuales tomarán mediciones para el día sin carro y luego para cuando se implemente el pico y placa en Bucaramanga.

En la jornada del día sin carro y sin moto, dejarán de circular por el Área Metropolitana de Bucaramanga alrededor de 600 mil vehículos y motocicletas.


Temas relacionados




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.