ARA ofrece trabajo para firmar de inmediato y con sueldo de $2’000.000

La compañía asegura, además del salario básico, un subsidio de alimentación fijo y todas las prestaciones de ley.
Empleo en Colombia
Hay empleo en Colombia con vacantes de trabajo. Crédito: Colprensa

El empleo en Colombia sigue tomando fuerza como parte de la reactivación económica, y las ofertas de trabajo se hacen cada vez más llamativas y amplias todos los perfiles.

Los salarios altos hacen parte del atractivo de los aspirantes a lograr una estabilidad económica, es por esto que las compañías han comenzado a ofrecer mejores pagos que permitan una mejor calidad de vida a sus empleados.

Le puede interesar: Empleo en Medellín: tienda de moda busca asesores comerciales

Una reciente oferta hace parte de estas atractivas opciones laborales ya que ofrece salarios de más de $2.000.000.

Se trata de tiendas Ara que busca personal capaz de garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos, liderando y acompañando equipos de trabajo, con el fin de brindar la mejor experiencia de compra por parte de los clientes.

Es por esto que ARA busca perfiles que sean apasionados por el servicio al cliente, además que tengan la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo.

Lea además: Empleo en Colombia: abren oferta de trabajo para jóvenes a partir de 18 años

De igual forma, la empresa requiere de personal que tenga disponibilidad para atender las tiendas que están abiertas todos los días; razón por la que los turnos son rotativos y se tendrá un día de descanso entre semana.

Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: básico de $1.949.000 + Auxilio de alimentación por $140.000 y todas las prestaciones de ley.

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.
Juan Carlos Vargas Mosquera asesinado en Palmira



¿Se puede formar un deportista de alto rendimiento sin sacrificar la educación? esto dicen los expertos

Especialistas coinciden que uno de los errores más comunes es pensar que el deporte compite con la educación.

Más de 10 mil familias damnificadas deja la emergencia invernal en Casanare

En total se han reportado 142 emergencias, entre ellas 51 deslizamientos, 48 inundaciones, 14 vendavales y 12 avenidas torrenciales.

🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli