ARA ofrece trabajo para firmar de inmediato y con sueldo de $2’000.000

La compañía asegura, además del salario básico, un subsidio de alimentación fijo y todas las prestaciones de ley.
Empleo en Colombia
Hay empleo en Colombia con vacantes de trabajo. Crédito: Colprensa

El empleo en Colombia sigue tomando fuerza como parte de la reactivación económica, y las ofertas de trabajo se hacen cada vez más llamativas y amplias todos los perfiles.

Los salarios altos hacen parte del atractivo de los aspirantes a lograr una estabilidad económica, es por esto que las compañías han comenzado a ofrecer mejores pagos que permitan una mejor calidad de vida a sus empleados.

Le puede interesar: Empleo en Medellín: tienda de moda busca asesores comerciales

Una reciente oferta hace parte de estas atractivas opciones laborales ya que ofrece salarios de más de $2.000.000.

Se trata de tiendas Ara que busca personal capaz de garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos, liderando y acompañando equipos de trabajo, con el fin de brindar la mejor experiencia de compra por parte de los clientes.

Es por esto que ARA busca perfiles que sean apasionados por el servicio al cliente, además que tengan la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo.

Lea además: Empleo en Colombia: abren oferta de trabajo para jóvenes a partir de 18 años

De igual forma, la empresa requiere de personal que tenga disponibilidad para atender las tiendas que están abiertas todos los días; razón por la que los turnos son rotativos y se tendrá un día de descanso entre semana.

Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: básico de $1.949.000 + Auxilio de alimentación por $140.000 y todas las prestaciones de ley.

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026