ARA ofrece trabajo para firmar de inmediato y con sueldo de $2’000.000

La compañía asegura, además del salario básico, un subsidio de alimentación fijo y todas las prestaciones de ley.
Empleo en Colombia
Hay empleo en Colombia con vacantes de trabajo. Crédito: Colprensa

El empleo en Colombia sigue tomando fuerza como parte de la reactivación económica, y las ofertas de trabajo se hacen cada vez más llamativas y amplias todos los perfiles.

Los salarios altos hacen parte del atractivo de los aspirantes a lograr una estabilidad económica, es por esto que las compañías han comenzado a ofrecer mejores pagos que permitan una mejor calidad de vida a sus empleados.

Le puede interesar: Empleo en Medellín: tienda de moda busca asesores comerciales

Una reciente oferta hace parte de estas atractivas opciones laborales ya que ofrece salarios de más de $2.000.000.

Se trata de tiendas Ara que busca personal capaz de garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos, liderando y acompañando equipos de trabajo, con el fin de brindar la mejor experiencia de compra por parte de los clientes.

Es por esto que ARA busca perfiles que sean apasionados por el servicio al cliente, además que tengan la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo.

Lea además: Empleo en Colombia: abren oferta de trabajo para jóvenes a partir de 18 años

De igual forma, la empresa requiere de personal que tenga disponibilidad para atender las tiendas que están abiertas todos los días; razón por la que los turnos son rotativos y se tendrá un día de descanso entre semana.

Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: básico de $1.949.000 + Auxilio de alimentación por $140.000 y todas las prestaciones de ley.

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Temas relacionados

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones