Apple lanza nueva edición del iPhone 7 y 7 Plus

El equipo será rojo y tendrá una capacidad de 128 GB y 256 GB.
iphonerojo.jpg
Foto de Apple

Este próximo 24 de marzo los seguidores de Apple podrán comprar la nueva edición del iPhone 7 y 7 Plus RED, que hace alusión a los 10 años de la marca RED, que recolecta dinero para apoyar a quienes son víctimas del VIH/SIDA.

Por tanto, en apple.com.la se podrá solicitar el smartphone que viene en acabado de aluminio color rojo vibrante. Este modelo tiene capacidad de 128 GB y 256 GB. Esta edición estará disponible en Colombia y en otros 40 países como España, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Norte y Suecia.

“Apple es la compañía más grande del mundo que hace donativos al Fondo Mundial, contribuyendo así con más de $130 millones de dólares como parte de su asociación con (RED). Al combinar el alcance global del smartphone más querido del mundo con nuestros esfuerzos para proveer acceso a los medicamentos ARV que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes tienen ahora una oportunidad extraordinaria para hacer una diferencia”, afirmó Deborah Dugan, CEO de (RED).

Quienes tengan el dispositivo tendrán asistencia para una configuración personal, en la tienda o en línea con el fin de ayudar a personalizar el iPhone, configurar el email y presentar las nuevas aplicaciones del Apple Store.

hipopótamos

¿Qué hacer con los hipopótamos en Colombia? Expertos plantean eutanasia y traslocación

Experto revelan en Rounds FM las medidas para la gestión integral de hipopótamos en Colombia para reducir impactos ecológicos y sociales.
Hipopótamos en Colombia y las afectaciones en la biodiversidad



Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 8 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del sorteo del 8 de abril de 2026 de la Lotería de Manizales.

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.