iphonerojo.jpg
Foto de Apple
21 Mar 2017 12:33 PM

Apple lanza nueva edición del iPhone 7 y 7 Plus

El equipo será rojo y tendrá una capacidad de 128 GB y 256 GB.
La
Fm

Este próximo 24 de marzo los seguidores de Apple podrán comprar la nueva edición del iPhone 7 y 7 Plus RED, que hace alusión a los 10 años de la marca RED, que recolecta dinero para apoyar a quienes son víctimas del VIH/SIDA.

Por tanto, en apple.com.la se podrá solicitar el smartphone que viene en acabado de aluminio color rojo vibrante. Este modelo tiene capacidad de 128 GB y 256 GB. Esta edición estará disponible en Colombia y en otros 40 países como España, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Norte y Suecia.

“Apple es la compañía más grande del mundo que hace donativos al Fondo Mundial, contribuyendo así con más de $130 millones de dólares como parte de su asociación con (RED). Al combinar el alcance global del smartphone más querido del mundo con nuestros esfuerzos para proveer acceso a los medicamentos ARV que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes tienen ahora una oportunidad extraordinaria para hacer una diferencia”, afirmó Deborah Dugan, CEO de (RED).

Quienes tengan el dispositivo tendrán asistencia para una configuración personal, en la tienda o en línea con el fin de ayudar a personalizar el iPhone, configurar el email y presentar las nuevas aplicaciones del Apple Store.