Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia

Sared revela un lado oscuro de la relación
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

En el transcurso de febrero, un video captó la atención del país entero al mostrar una escena impactante: un agente de la Sijín confrontando a su pareja por una presunta infidelidad con un colega en el Meta.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal de la difusión de este video viral, donde se aprecia el tenso momento en que el agente encara a los supuestos amantes en la residencia, solicitando al compañero que se retire mientras reprende a su pareja, quien permanece cabizbaja durante toda la grabación.

Lea también: Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

Este incidente se convirtió rápidamente en tema de conversación nacional, dando lugar a una cascada de comentarios, chistes y especulaciones en todos los rincones del país. Sin embargo, la mujer implicada, identificada como Sared Manrique, optó por mantenerse en silencio, dejando espacio para todo tipo de suposiciones.

Pocos días después, trascendió la noticia de que Sared Manrique había intentado quitarse la vida, manteniendo su estado de salud en reserva.

Ahora, dos meses después de aquel suceso, Sared ha decidido romper el silencio y contar su versión de los acontecimientos en una entrevista exclusiva con la revista Semana. En contra de los rumores que circularon, sostiene que su relación con el agente que grabó el video ya había llegado a su fin.

Lea más: La verdad detrás de la infidelidad de Peso Pluma

Sared revela un lado oscuro de la relación, acusando al agente de abusos físicos y sexuales que la llevaron a poner fin a la misma. Además, denuncia que el día del incidente, el agente habría irrumpido en la vivienda violentamente, a pesar de no vivir allí desde hacía tiempo.

Por añadidura, Sared sostiene que el video se viralizó como un acto de venganza por parte de su expareja, en un intento de difamarla públicamente.


Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.