Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia

Sared revela un lado oscuro de la relación
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

En el transcurso de febrero, un video captó la atención del país entero al mostrar una escena impactante: un agente de la Sijín confrontando a su pareja por una presunta infidelidad con un colega en el Meta.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal de la difusión de este video viral, donde se aprecia el tenso momento en que el agente encara a los supuestos amantes en la residencia, solicitando al compañero que se retire mientras reprende a su pareja, quien permanece cabizbaja durante toda la grabación.

Lea también: Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

Este incidente se convirtió rápidamente en tema de conversación nacional, dando lugar a una cascada de comentarios, chistes y especulaciones en todos los rincones del país. Sin embargo, la mujer implicada, identificada como Sared Manrique, optó por mantenerse en silencio, dejando espacio para todo tipo de suposiciones.

Pocos días después, trascendió la noticia de que Sared Manrique había intentado quitarse la vida, manteniendo su estado de salud en reserva.

Ahora, dos meses después de aquel suceso, Sared ha decidido romper el silencio y contar su versión de los acontecimientos en una entrevista exclusiva con la revista Semana. En contra de los rumores que circularon, sostiene que su relación con el agente que grabó el video ya había llegado a su fin.

Lea más: La verdad detrás de la infidelidad de Peso Pluma

Sared revela un lado oscuro de la relación, acusando al agente de abusos físicos y sexuales que la llevaron a poner fin a la misma. Además, denuncia que el día del incidente, el agente habría irrumpido en la vivienda violentamente, a pesar de no vivir allí desde hacía tiempo.

Por añadidura, Sared sostiene que el video se viralizó como un acto de venganza por parte de su expareja, en un intento de difamarla públicamente.





Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

“Se tiraron esa empresa”: Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.