Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia

Sared revela un lado oscuro de la relación
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

En el transcurso de febrero, un video captó la atención del país entero al mostrar una escena impactante: un agente de la Sijín confrontando a su pareja por una presunta infidelidad con un colega en el Meta.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal de la difusión de este video viral, donde se aprecia el tenso momento en que el agente encara a los supuestos amantes en la residencia, solicitando al compañero que se retire mientras reprende a su pareja, quien permanece cabizbaja durante toda la grabación.

Lea también: Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

Este incidente se convirtió rápidamente en tema de conversación nacional, dando lugar a una cascada de comentarios, chistes y especulaciones en todos los rincones del país. Sin embargo, la mujer implicada, identificada como Sared Manrique, optó por mantenerse en silencio, dejando espacio para todo tipo de suposiciones.

Pocos días después, trascendió la noticia de que Sared Manrique había intentado quitarse la vida, manteniendo su estado de salud en reserva.

Ahora, dos meses después de aquel suceso, Sared ha decidido romper el silencio y contar su versión de los acontecimientos en una entrevista exclusiva con la revista Semana. En contra de los rumores que circularon, sostiene que su relación con el agente que grabó el video ya había llegado a su fin.

Lea más: La verdad detrás de la infidelidad de Peso Pluma

Sared revela un lado oscuro de la relación, acusando al agente de abusos físicos y sexuales que la llevaron a poner fin a la misma. Además, denuncia que el día del incidente, el agente habría irrumpido en la vivienda violentamente, a pesar de no vivir allí desde hacía tiempo.

Por añadidura, Sared sostiene que el video se viralizó como un acto de venganza por parte de su expareja, en un intento de difamarla públicamente.


Valle del Cauca

Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.
Capturados presuntos autores materiales del homicidio de Uribe Bejarano



¿Qué va a pasar con Filandia, Quindío, si pasa a ser parte del Área Metropolitana de Pereira?

El Senado aprobó la adhesión y ahora se deberá realizar una consulta popular para su plena aprobación.

“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.