Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia

Sared revela un lado oscuro de la relación
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

En el transcurso de febrero, un video captó la atención del país entero al mostrar una escena impactante: un agente de la Sijín confrontando a su pareja por una presunta infidelidad con un colega en el Meta.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal de la difusión de este video viral, donde se aprecia el tenso momento en que el agente encara a los supuestos amantes en la residencia, solicitando al compañero que se retire mientras reprende a su pareja, quien permanece cabizbaja durante toda la grabación.

Lea también: Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

Este incidente se convirtió rápidamente en tema de conversación nacional, dando lugar a una cascada de comentarios, chistes y especulaciones en todos los rincones del país. Sin embargo, la mujer implicada, identificada como Sared Manrique, optó por mantenerse en silencio, dejando espacio para todo tipo de suposiciones.

Pocos días después, trascendió la noticia de que Sared Manrique había intentado quitarse la vida, manteniendo su estado de salud en reserva.

Ahora, dos meses después de aquel suceso, Sared ha decidido romper el silencio y contar su versión de los acontecimientos en una entrevista exclusiva con la revista Semana. En contra de los rumores que circularon, sostiene que su relación con el agente que grabó el video ya había llegado a su fin.

Lea más: La verdad detrás de la infidelidad de Peso Pluma

Sared revela un lado oscuro de la relación, acusando al agente de abusos físicos y sexuales que la llevaron a poner fin a la misma. Además, denuncia que el día del incidente, el agente habría irrumpido en la vivienda violentamente, a pesar de no vivir allí desde hacía tiempo.

Por añadidura, Sared sostiene que el video se viralizó como un acto de venganza por parte de su expareja, en un intento de difamarla públicamente.


cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.