Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia

Sared revela un lado oscuro de la relación
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

En el transcurso de febrero, un video captó la atención del país entero al mostrar una escena impactante: un agente de la Sijín confrontando a su pareja por una presunta infidelidad con un colega en el Meta.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal de la difusión de este video viral, donde se aprecia el tenso momento en que el agente encara a los supuestos amantes en la residencia, solicitando al compañero que se retire mientras reprende a su pareja, quien permanece cabizbaja durante toda la grabación.

Lea también: Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

Este incidente se convirtió rápidamente en tema de conversación nacional, dando lugar a una cascada de comentarios, chistes y especulaciones en todos los rincones del país. Sin embargo, la mujer implicada, identificada como Sared Manrique, optó por mantenerse en silencio, dejando espacio para todo tipo de suposiciones.

Pocos días después, trascendió la noticia de que Sared Manrique había intentado quitarse la vida, manteniendo su estado de salud en reserva.

Ahora, dos meses después de aquel suceso, Sared ha decidido romper el silencio y contar su versión de los acontecimientos en una entrevista exclusiva con la revista Semana. En contra de los rumores que circularon, sostiene que su relación con el agente que grabó el video ya había llegado a su fin.

Lea más: La verdad detrás de la infidelidad de Peso Pluma

Sared revela un lado oscuro de la relación, acusando al agente de abusos físicos y sexuales que la llevaron a poner fin a la misma. Además, denuncia que el día del incidente, el agente habría irrumpido en la vivienda violentamente, a pesar de no vivir allí desde hacía tiempo.

Por añadidura, Sared sostiene que el video se viralizó como un acto de venganza por parte de su expareja, en un intento de difamarla públicamente.


Inpec

Trasladan a 'Kiko' Gómez a la cárcel de La Picaleña en Ibagué

El presidente De La Espriella había asegurado que nadie iba a amenazar las cortes durante su gobierno.
Kiko Gómez



¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Galán anunció la fecha en que los bogotanos podrán utilizar por primera vez el Metro

La primera línea del sistema avanza hacia una etapa decisiva mientras el Distrito mantiene el cronograma para completar la infraestructura y comenzar las pruebas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados