Apareció cuerpo sin vida de niño arrastrado por un arroyo en Barranquilla

El menor había desaparecido este jueves en horas de la tarde.
Arroyo Rebolo
Crédito: Cortesía

Las autoridades informaron que en la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo del menor Jesús David Mercado Orozco de 12 años, quien había desaparecido, tras caer en un arroyo en el sur de Barranquilla.

Remberto Quintero, coordinador operativo de emergencias de la Oficina de Gestión del Riesgo, informó que el cuerpo fue encontrado por la comunidad en un caño en el barrio La Luz.

"Nos entró una llamada en la que decían que habían visto un cuerpo flotando, por lo que hicimos presencia. El cuerpo fue sacado por un joven de la comunidad y fue retirado hacia la orilla del caño", explicó el funcionario.

De igual manera, Remberto Quintero dio a conocer que los familiares del niño hicieron presencia en la zona en la que fue hallado y confirmaron que se trataba del pequeño de doce años.

"Aparecieron los familiares donde se encontró el cuerpo y confirmaron que efectivamente es Jesús David", manifestó el coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Hay que recordar que el menor desapareció este jueves en horas de la tarde, luego de que fue arrastrado por un arroyo mientras jugaba bajo la lluvia con varios de sus amigos.

Leonardo Mercado, hermano del menor, explicó que el niño pidió ayuda de forma desesperada pero lamentablemente no pudo ser rescatado.

Vea también: Hombre es arrastrado varios metros por arroyo en Barranquilla

"Él pidió ayuda y un muchacho trató de sacarlo, pero no lo pudieron salvar por la fuerza de la corriente", relató el hermano del pequeño.

Luego de este trágico hecho, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que presten especial atención a sus hijos cuando se presenten precipitaciones, con el fin de evitar estos desenlaces.

Fiscalía General de la Nación

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.
Luz Adriana Camargo Fiscalía



Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.

Secretario de Seguridad de Cúcuta es apartado del cargo tras accidente con tres ciclistas heridos

El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la avenida Demetrio Mendoza en la capital del departamento.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.