Apareció cuerpo sin vida de niño arrastrado por un arroyo en Barranquilla

El menor había desaparecido este jueves en horas de la tarde.
Arroyo Rebolo
Crédito: Cortesía

Las autoridades informaron que en la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo del menor Jesús David Mercado Orozco de 12 años, quien había desaparecido, tras caer en un arroyo en el sur de Barranquilla.

Remberto Quintero, coordinador operativo de emergencias de la Oficina de Gestión del Riesgo, informó que el cuerpo fue encontrado por la comunidad en un caño en el barrio La Luz.

"Nos entró una llamada en la que decían que habían visto un cuerpo flotando, por lo que hicimos presencia. El cuerpo fue sacado por un joven de la comunidad y fue retirado hacia la orilla del caño", explicó el funcionario.

De igual manera, Remberto Quintero dio a conocer que los familiares del niño hicieron presencia en la zona en la que fue hallado y confirmaron que se trataba del pequeño de doce años.

"Aparecieron los familiares donde se encontró el cuerpo y confirmaron que efectivamente es Jesús David", manifestó el coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Hay que recordar que el menor desapareció este jueves en horas de la tarde, luego de que fue arrastrado por un arroyo mientras jugaba bajo la lluvia con varios de sus amigos.

Leonardo Mercado, hermano del menor, explicó que el niño pidió ayuda de forma desesperada pero lamentablemente no pudo ser rescatado.

Vea también: Hombre es arrastrado varios metros por arroyo en Barranquilla

"Él pidió ayuda y un muchacho trató de sacarlo, pero no lo pudieron salvar por la fuerza de la corriente", relató el hermano del pequeño.

Luego de este trágico hecho, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que presten especial atención a sus hijos cuando se presenten precipitaciones, con el fin de evitar estos desenlaces.




Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026