Apareció cuerpo sin vida de niño arrastrado por un arroyo en Barranquilla

El menor había desaparecido este jueves en horas de la tarde.
Arroyo Rebolo
Crédito: Cortesía

Las autoridades informaron que en la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo del menor Jesús David Mercado Orozco de 12 años, quien había desaparecido, tras caer en un arroyo en el sur de Barranquilla.

Remberto Quintero, coordinador operativo de emergencias de la Oficina de Gestión del Riesgo, informó que el cuerpo fue encontrado por la comunidad en un caño en el barrio La Luz.

"Nos entró una llamada en la que decían que habían visto un cuerpo flotando, por lo que hicimos presencia. El cuerpo fue sacado por un joven de la comunidad y fue retirado hacia la orilla del caño", explicó el funcionario.

De igual manera, Remberto Quintero dio a conocer que los familiares del niño hicieron presencia en la zona en la que fue hallado y confirmaron que se trataba del pequeño de doce años.

"Aparecieron los familiares donde se encontró el cuerpo y confirmaron que efectivamente es Jesús David", manifestó el coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Hay que recordar que el menor desapareció este jueves en horas de la tarde, luego de que fue arrastrado por un arroyo mientras jugaba bajo la lluvia con varios de sus amigos.

Leonardo Mercado, hermano del menor, explicó que el niño pidió ayuda de forma desesperada pero lamentablemente no pudo ser rescatado.

Vea también: Hombre es arrastrado varios metros por arroyo en Barranquilla

"Él pidió ayuda y un muchacho trató de sacarlo, pero no lo pudieron salvar por la fuerza de la corriente", relató el hermano del pequeño.

Luego de este trágico hecho, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que presten especial atención a sus hijos cuando se presenten precipitaciones, con el fin de evitar estos desenlaces.

Comisión de Regulación de Comunicaciones

¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.
Cambios en los planes de celular



Listo el plan de seguridad para la Semana Santa: en Bogotá habrá más de 3.000 policías en lugares de mayor afluencia

También habrá un completo dispositivo de seguridad en las carreteras del país, para los viajeros.

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.