Apareció cuerpo sin vida de niño arrastrado por un arroyo en Barranquilla

El menor había desaparecido este jueves en horas de la tarde.
Arroyo Rebolo
Crédito: Cortesía

Las autoridades informaron que en la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo del menor Jesús David Mercado Orozco de 12 años, quien había desaparecido, tras caer en un arroyo en el sur de Barranquilla.

Remberto Quintero, coordinador operativo de emergencias de la Oficina de Gestión del Riesgo, informó que el cuerpo fue encontrado por la comunidad en un caño en el barrio La Luz.

"Nos entró una llamada en la que decían que habían visto un cuerpo flotando, por lo que hicimos presencia. El cuerpo fue sacado por un joven de la comunidad y fue retirado hacia la orilla del caño", explicó el funcionario.

De igual manera, Remberto Quintero dio a conocer que los familiares del niño hicieron presencia en la zona en la que fue hallado y confirmaron que se trataba del pequeño de doce años.

"Aparecieron los familiares donde se encontró el cuerpo y confirmaron que efectivamente es Jesús David", manifestó el coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Hay que recordar que el menor desapareció este jueves en horas de la tarde, luego de que fue arrastrado por un arroyo mientras jugaba bajo la lluvia con varios de sus amigos.

Leonardo Mercado, hermano del menor, explicó que el niño pidió ayuda de forma desesperada pero lamentablemente no pudo ser rescatado.

Vea también: Hombre es arrastrado varios metros por arroyo en Barranquilla

"Él pidió ayuda y un muchacho trató de sacarlo, pero no lo pudieron salvar por la fuerza de la corriente", relató el hermano del pequeño.

Luego de este trágico hecho, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que presten especial atención a sus hijos cuando se presenten precipitaciones, con el fin de evitar estos desenlaces.

Aeropuerto El Dorado

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes
Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado
Ver



Ministra de Transporte recibió informe sobre incidente aéreo en El Dorado

Se trata del ocurrido el 20 de febrero, cuando un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se cruzó en la ruta de despegue de un avión de LATAM Airlines en el aeropuerto Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que obligó a cancelar la salida del vuelo.

Se registró otra muerte de paciente que no recibió medicamentos de la EPS

El joven había sido diagnosticado en febrero de 2025 y requería el fármaco Blinatumomab para continuar con su proceso médico.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra