Aparece una nueva denuncia contra el presunto asesino de Michel Dayana

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry.
Michel Dayana González descuartizada Cali
Michel Dayana González. Crédito: Suministrada por la comunidad

El cruel asesinato de la joven Michel Dayana González Sierra sigue provocando indignación en la comunidad de Cali y en todo el país.

Desde que se dio a conocer el feminicidio, las autoridades hicieron los operativos para dar con la captura del presunto asesino de la menor, identificado como Harold Andrés Echeverry, quien es señalado de ser el presunto responsable de este horrendo crimen contra la adolescente, quien fue hallada desmembrada en el interior de un taller en Cali, Valle del Cauca.

Lea además: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry, quien estaba siendo buscado por las autoridades desde el pasado viernes 8 de diciembre, tras encontrarse el cuerpo de Michel en un taller en el sur de Cali.

El sujeto se encontraba trasladándose en una moto por el barrio Porfía, en la capital del Meta, cuando las autoridades lo capturaron. El presunto asesino fue trasladado a la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

¿Quién es Harold Andrés Echeverry, presunto asesino de Michel Dayana?

El presunto feminicida tiene 40 años, es oriundo de Ibagué (Tolima).

De acuerdo con algunas declaraciones recientemente conocidas, Echeverry tenía un proceso en curso por el delito de acceso carnal violento contra una menor de 14 años, que habría ocurrido el 4 de abril de 2019 en Cali.

De interés: Así fueron las exequias de Michel Dayana González en Yumbo, Valle

Según fuentes oficiales, este domingo 10 de diciembre se conoció de otro caso en el que una persona acusa a Echeverrry Orozco de ser el responsable de un abuso sexual a una menor de edad en la capital del Valle del Cauca.

Ante esta nueva denuncia, la Fiscalía abrió un nuevo proceso contra el presunto asesino de Michel Dayana. Este caso fue asignado ya a un fiscal, quien avanzará en la tarea de recolección de testimonios, así como evidencia para la individualización.


Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata