Aparece una nueva denuncia contra el presunto asesino de Michel Dayana

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry.
Michel Dayana González descuartizada Cali
Michel Dayana González. Crédito: Suministrada por la comunidad

El cruel asesinato de la joven Michel Dayana González Sierra sigue provocando indignación en la comunidad de Cali y en todo el país.

Desde que se dio a conocer el feminicidio, las autoridades hicieron los operativos para dar con la captura del presunto asesino de la menor, identificado como Harold Andrés Echeverry, quien es señalado de ser el presunto responsable de este horrendo crimen contra la adolescente, quien fue hallada desmembrada en el interior de un taller en Cali, Valle del Cauca.

Lea además: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry, quien estaba siendo buscado por las autoridades desde el pasado viernes 8 de diciembre, tras encontrarse el cuerpo de Michel en un taller en el sur de Cali.

El sujeto se encontraba trasladándose en una moto por el barrio Porfía, en la capital del Meta, cuando las autoridades lo capturaron. El presunto asesino fue trasladado a la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

¿Quién es Harold Andrés Echeverry, presunto asesino de Michel Dayana?

El presunto feminicida tiene 40 años, es oriundo de Ibagué (Tolima).

De acuerdo con algunas declaraciones recientemente conocidas, Echeverry tenía un proceso en curso por el delito de acceso carnal violento contra una menor de 14 años, que habría ocurrido el 4 de abril de 2019 en Cali.

De interés: Así fueron las exequias de Michel Dayana González en Yumbo, Valle

Según fuentes oficiales, este domingo 10 de diciembre se conoció de otro caso en el que una persona acusa a Echeverrry Orozco de ser el responsable de un abuso sexual a una menor de edad en la capital del Valle del Cauca.

Ante esta nueva denuncia, la Fiscalía abrió un nuevo proceso contra el presunto asesino de Michel Dayana. Este caso fue asignado ya a un fiscal, quien avanzará en la tarea de recolección de testimonios, así como evidencia para la individualización.


Valle del Cauca

Alerta por bandera del ELN en Cali: autoridades refuerzan vigilancia

Las autoridades activaron el protocolo de seguridad y retiraron el elemento.
Instalan bandera del ELN en un puente de Cali



La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.