Aparece una nueva denuncia contra el presunto asesino de Michel Dayana

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry.
Michel Dayana González descuartizada Cali
Michel Dayana González. Crédito: Suministrada por la comunidad

El cruel asesinato de la joven Michel Dayana González Sierra sigue provocando indignación en la comunidad de Cali y en todo el país.

Desde que se dio a conocer el feminicidio, las autoridades hicieron los operativos para dar con la captura del presunto asesino de la menor, identificado como Harold Andrés Echeverry, quien es señalado de ser el presunto responsable de este horrendo crimen contra la adolescente, quien fue hallada desmembrada en el interior de un taller en Cali, Valle del Cauca.

Lea además: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry, quien estaba siendo buscado por las autoridades desde el pasado viernes 8 de diciembre, tras encontrarse el cuerpo de Michel en un taller en el sur de Cali.

El sujeto se encontraba trasladándose en una moto por el barrio Porfía, en la capital del Meta, cuando las autoridades lo capturaron. El presunto asesino fue trasladado a la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

¿Quién es Harold Andrés Echeverry, presunto asesino de Michel Dayana?

El presunto feminicida tiene 40 años, es oriundo de Ibagué (Tolima).

De acuerdo con algunas declaraciones recientemente conocidas, Echeverry tenía un proceso en curso por el delito de acceso carnal violento contra una menor de 14 años, que habría ocurrido el 4 de abril de 2019 en Cali.

De interés: Así fueron las exequias de Michel Dayana González en Yumbo, Valle

Según fuentes oficiales, este domingo 10 de diciembre se conoció de otro caso en el que una persona acusa a Echeverrry Orozco de ser el responsable de un abuso sexual a una menor de edad en la capital del Valle del Cauca.

Ante esta nueva denuncia, la Fiscalía abrió un nuevo proceso contra el presunto asesino de Michel Dayana. Este caso fue asignado ya a un fiscal, quien avanzará en la tarea de recolección de testimonios, así como evidencia para la individualización.


Superintendencia Nacional de Salud

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: la anunció en el consejo de ministros

Advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.
Daniel Quintero



Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.