Aparece una nueva denuncia contra el presunto asesino de Michel Dayana

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry.
Michel Dayana González descuartizada Cali
Michel Dayana González. Crédito: Suministrada por la comunidad

El cruel asesinato de la joven Michel Dayana González Sierra sigue provocando indignación en la comunidad de Cali y en todo el país.

Desde que se dio a conocer el feminicidio, las autoridades hicieron los operativos para dar con la captura del presunto asesino de la menor, identificado como Harold Andrés Echeverry, quien es señalado de ser el presunto responsable de este horrendo crimen contra la adolescente, quien fue hallada desmembrada en el interior de un taller en Cali, Valle del Cauca.

Lea además: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

Sobre las horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en Villavicencio, se dio la captura de Echeverry, quien estaba siendo buscado por las autoridades desde el pasado viernes 8 de diciembre, tras encontrarse el cuerpo de Michel en un taller en el sur de Cali.

El sujeto se encontraba trasladándose en una moto por el barrio Porfía, en la capital del Meta, cuando las autoridades lo capturaron. El presunto asesino fue trasladado a la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

¿Quién es Harold Andrés Echeverry, presunto asesino de Michel Dayana?

El presunto feminicida tiene 40 años, es oriundo de Ibagué (Tolima).

De acuerdo con algunas declaraciones recientemente conocidas, Echeverry tenía un proceso en curso por el delito de acceso carnal violento contra una menor de 14 años, que habría ocurrido el 4 de abril de 2019 en Cali.

De interés: Así fueron las exequias de Michel Dayana González en Yumbo, Valle

Según fuentes oficiales, este domingo 10 de diciembre se conoció de otro caso en el que una persona acusa a Echeverrry Orozco de ser el responsable de un abuso sexual a una menor de edad en la capital del Valle del Cauca.

Ante esta nueva denuncia, la Fiscalía abrió un nuevo proceso contra el presunto asesino de Michel Dayana. Este caso fue asignado ya a un fiscal, quien avanzará en la tarea de recolección de testimonios, así como evidencia para la individualización.


Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.