Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

Eximió de responsabilidad a la empresa de transporte.
Video pornográfico
Ella es Catalina López, la protagonista del video polémico en un bus del sistema de transporte MIO, en Cali Crédito: Pantallazo de un vídeo de Catalina López

Catalina López es la mujer que protagonizó un video pornográfico en un bus del sistema de transporte MIO y que generó rechazo entre las autoridades de Cali y la comunidad.

A través del video, López aclaró que ningún trabajador de los buses del MIO tiene relación con la grabación, al tiempo que solicitó que no sean vinculadas organizaciones o personas en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.

Lea además: Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Entre tanto, López afirmó que cuando se dieron cuenta que el vídeo había generado polémica y rechazo en la ciudad y el país, de inmediato fue borrado de la plataforma de contenidos sexuales, "nosotros prestamos un servicio de entretenimiento para adultos, queremos siempre hacerlo de la mejor manera y no herir susceptibilidades", indicó.

Por este hecho, el presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, manifestó que los espacios públicos merecen respeto y agregó que "el video porno, realizado en bus del MIO, fue enviado a las autoridades para que los responsables sean sancionados por el Código de Policía, "son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo".

Lea también: ¿Qué ocasionó el accidente y la explosión del camión en Tasajera?

Además, en su cuenta de Twitter, la empresa Metrocali rechazó esta situación y agregó que no se puede faltar al respeto ni al sistema, ni a los usuarios.

Pesquisas

A finales de junio, las autoridades de la ciudad de Cali habían iniciado una investigación para ubicar a los responsables de la grabación de un vídeo pornográfico, en el interior de un bus del sistema de transporte MIO hace algunos días.

En el video, que fue divulgado a través de las redes sociales y en una plataforma de contenido sexual explícito para adultos, se observa a una mujer que es grabada por un hombre en una de las estaciones dese sistema de transporte.


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026