Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

Eximió de responsabilidad a la empresa de transporte.
Video pornográfico
Ella es Catalina López, la protagonista del video polémico en un bus del sistema de transporte MIO, en Cali Crédito: Pantallazo de un vídeo de Catalina López

Catalina López es la mujer que protagonizó un video pornográfico en un bus del sistema de transporte MIO y que generó rechazo entre las autoridades de Cali y la comunidad.

A través del video, López aclaró que ningún trabajador de los buses del MIO tiene relación con la grabación, al tiempo que solicitó que no sean vinculadas organizaciones o personas en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.

Lea además: Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Entre tanto, López afirmó que cuando se dieron cuenta que el vídeo había generado polémica y rechazo en la ciudad y el país, de inmediato fue borrado de la plataforma de contenidos sexuales, "nosotros prestamos un servicio de entretenimiento para adultos, queremos siempre hacerlo de la mejor manera y no herir susceptibilidades", indicó.

Por este hecho, el presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, manifestó que los espacios públicos merecen respeto y agregó que "el video porno, realizado en bus del MIO, fue enviado a las autoridades para que los responsables sean sancionados por el Código de Policía, "son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo".

Lea también: ¿Qué ocasionó el accidente y la explosión del camión en Tasajera?

Además, en su cuenta de Twitter, la empresa Metrocali rechazó esta situación y agregó que no se puede faltar al respeto ni al sistema, ni a los usuarios.

Pesquisas

A finales de junio, las autoridades de la ciudad de Cali habían iniciado una investigación para ubicar a los responsables de la grabación de un vídeo pornográfico, en el interior de un bus del sistema de transporte MIO hace algunos días.

En el video, que fue divulgado a través de las redes sociales y en una plataforma de contenido sexual explícito para adultos, se observa a una mujer que es grabada por un hombre en una de las estaciones dese sistema de transporte.


Temas relacionados

Reclutamiento forzoso

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”, relató al recordar cómo fue sacada de su escuela junto a otros menores.
Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.
Ver



Elecciones 2026: ¿Está permitido usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la ley en Colombia

Antes de acudir al puesto de votación, se recomienda consultar en la página oficial el lugar y la mesa asignados.

Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia