Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

Eximió de responsabilidad a la empresa de transporte.
Video pornográfico
Ella es Catalina López, la protagonista del video polémico en un bus del sistema de transporte MIO, en Cali Crédito: Pantallazo de un vídeo de Catalina López

Catalina López es la mujer que protagonizó un video pornográfico en un bus del sistema de transporte MIO y que generó rechazo entre las autoridades de Cali y la comunidad.

A través del video, López aclaró que ningún trabajador de los buses del MIO tiene relación con la grabación, al tiempo que solicitó que no sean vinculadas organizaciones o personas en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.

Lea además: Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Entre tanto, López afirmó que cuando se dieron cuenta que el vídeo había generado polémica y rechazo en la ciudad y el país, de inmediato fue borrado de la plataforma de contenidos sexuales, "nosotros prestamos un servicio de entretenimiento para adultos, queremos siempre hacerlo de la mejor manera y no herir susceptibilidades", indicó.

Por este hecho, el presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, manifestó que los espacios públicos merecen respeto y agregó que "el video porno, realizado en bus del MIO, fue enviado a las autoridades para que los responsables sean sancionados por el Código de Policía, "son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo".

Lea también: ¿Qué ocasionó el accidente y la explosión del camión en Tasajera?

Además, en su cuenta de Twitter, la empresa Metrocali rechazó esta situación y agregó que no se puede faltar al respeto ni al sistema, ni a los usuarios.

Pesquisas

A finales de junio, las autoridades de la ciudad de Cali habían iniciado una investigación para ubicar a los responsables de la grabación de un vídeo pornográfico, en el interior de un bus del sistema de transporte MIO hace algunos días.

En el video, que fue divulgado a través de las redes sociales y en una plataforma de contenido sexual explícito para adultos, se observa a una mujer que es grabada por un hombre en una de las estaciones dese sistema de transporte.


Temas relacionados

Inseguridad

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.
Capturan presuntos fleteros en Bogotá



¿Qué pasa con el volcán Puracé? Servicio Geológico elevó la alerta y advirtió un incremento histórico en su actividad

Un aumento continuo en la sismicidad, gases y deformación del suelo obliga a elevar el nivel de amenaza en la cadena volcánica Los Coconucos

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí