Aparatoso accidente en carreteras del Cesar deja cuatro muertos

Dos menores de edad murieron en el lamentable hecho.
Policía de Carreteras
Policía de Carreteras Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Cuatro personas muertas deja un accidente de tránsito en el kilómetro 8 en la vía que conduce del corregimiento El Burro al municipio de Tamalameque sobre el sector conocido como Las Brisas, según confirmó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Yamilis Ariza, de 48 años, Cristián Beltrán, de 29 años y dos menores cinco y un año de edad, quienes se transportaban en un automóvil y murieron en el lugar de los hechos.

Según lo informado por lo Policía, el percance se presenta al momento de colisionar el vehículo contra una volqueta que transitaba por el sector. El conductor de este último presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras hipótesis de este accidente indican que hubo una posible invasión de carril del automóvil, sin embargo, uniformados de la Policía de Carreteras siguen investigando.

Las autoridades permanecen en el lugar de los hechos en labores de inspección judicial de los cadáveres con el sitio acordonado.

Durante el lanzamiento del ‘Plan Navidad’ las autoridades locales anunciaron que serán 2 mil 900 policías que estarán comprometidos con la seguridad de Valledupar para garantizar la tranquilidad de propios y extraños.

La Policía informó que está estrategia busca garantizar la tranquilidad de todos los cesarenses y sus visitantes durante las celebraciones de fin y comienzo de año.

Explicaron que las actividades inician a partir de este fin de semana, con la tradicional ‘Noche de las Velitas’ y el encendido de la iluminación o alumbrados, en las avenidas principales de esta capital, parques, sectores turísticos y en cada vivienda como es tradicional.

Durante esta estrategia de seguridad se contará con la participación de la totalidad del personal de la institución en el departamento, en sus diferentes unidades o especialidades. También estarán reforzando los operativos viales en las principales carreteras del departamento y entradas en de la ciudad.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto en Colombia



Campesinos de Bolívar reportan millonarias pérdidas en cultivos por fuerte época de sequía

Algunas de las zonas más afectadas incluyen los municipios de Clemencia, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

Este es el plan de tres fases para la reconstrucción de Cali anunciado por el presidente De La Espriella

El jefe de Estado recorrió diferentes puntos del sur de la ciudad afectados por el terremoto del 10 de agosto.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.