Aparatoso accidente en carreteras del Cesar deja cuatro muertos

Dos menores de edad murieron en el lamentable hecho.
Policía de Carreteras
Policía de Carreteras Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Cuatro personas muertas deja un accidente de tránsito en el kilómetro 8 en la vía que conduce del corregimiento El Burro al municipio de Tamalameque sobre el sector conocido como Las Brisas, según confirmó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Yamilis Ariza, de 48 años, Cristián Beltrán, de 29 años y dos menores cinco y un año de edad, quienes se transportaban en un automóvil y murieron en el lugar de los hechos.

Según lo informado por lo Policía, el percance se presenta al momento de colisionar el vehículo contra una volqueta que transitaba por el sector. El conductor de este último presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras hipótesis de este accidente indican que hubo una posible invasión de carril del automóvil, sin embargo, uniformados de la Policía de Carreteras siguen investigando.

Las autoridades permanecen en el lugar de los hechos en labores de inspección judicial de los cadáveres con el sitio acordonado.

Durante el lanzamiento del ‘Plan Navidad’ las autoridades locales anunciaron que serán 2 mil 900 policías que estarán comprometidos con la seguridad de Valledupar para garantizar la tranquilidad de propios y extraños.

La Policía informó que está estrategia busca garantizar la tranquilidad de todos los cesarenses y sus visitantes durante las celebraciones de fin y comienzo de año.

Explicaron que las actividades inician a partir de este fin de semana, con la tradicional ‘Noche de las Velitas’ y el encendido de la iluminación o alumbrados, en las avenidas principales de esta capital, parques, sectores turísticos y en cada vivienda como es tradicional.

Durante esta estrategia de seguridad se contará con la participación de la totalidad del personal de la institución en el departamento, en sus diferentes unidades o especialidades. También estarán reforzando los operativos viales en las principales carreteras del departamento y entradas en de la ciudad.


Temas relacionados

Reforma pensional

Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.
colpensiones



CAF respalda proyectos de Medellín con crédito de US$300 millones

El alcalde Federico Gutiérrez anunció que el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, dará luz verde a una línea de crédito por 300 millones de dólares solicitada por Medellín. Los recursos permitirán apalancar proyectos estratégicos de la ciudad, entre ellos el metrocable del corregimiento de San Antonio de Prado, cuya construcción está prevista para comenzar en julio de 2027.

Rescatan sano y salvo al perro pomerania que había sido hurtado en el norte de Bogotá

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los motoladrones.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.