Aparatoso accidente en carreteras del Cesar deja cuatro muertos

Dos menores de edad murieron en el lamentable hecho.
Policía de Carreteras
Policía de Carreteras Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Cuatro personas muertas deja un accidente de tránsito en el kilómetro 8 en la vía que conduce del corregimiento El Burro al municipio de Tamalameque sobre el sector conocido como Las Brisas, según confirmó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Yamilis Ariza, de 48 años, Cristián Beltrán, de 29 años y dos menores cinco y un año de edad, quienes se transportaban en un automóvil y murieron en el lugar de los hechos.

Según lo informado por lo Policía, el percance se presenta al momento de colisionar el vehículo contra una volqueta que transitaba por el sector. El conductor de este último presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras hipótesis de este accidente indican que hubo una posible invasión de carril del automóvil, sin embargo, uniformados de la Policía de Carreteras siguen investigando.

Las autoridades permanecen en el lugar de los hechos en labores de inspección judicial de los cadáveres con el sitio acordonado.

Durante el lanzamiento del ‘Plan Navidad’ las autoridades locales anunciaron que serán 2 mil 900 policías que estarán comprometidos con la seguridad de Valledupar para garantizar la tranquilidad de propios y extraños.

La Policía informó que está estrategia busca garantizar la tranquilidad de todos los cesarenses y sus visitantes durante las celebraciones de fin y comienzo de año.

Explicaron que las actividades inician a partir de este fin de semana, con la tradicional ‘Noche de las Velitas’ y el encendido de la iluminación o alumbrados, en las avenidas principales de esta capital, parques, sectores turísticos y en cada vivienda como es tradicional.

Durante esta estrategia de seguridad se contará con la participación de la totalidad del personal de la institución en el departamento, en sus diferentes unidades o especialidades. También estarán reforzando los operativos viales en las principales carreteras del departamento y entradas en de la ciudad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.



Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.