Aparatoso accidente en carreteras del Cesar deja cuatro muertos

Dos menores de edad murieron en el lamentable hecho.
Policía de Carreteras
Policía de Carreteras Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Cuatro personas muertas deja un accidente de tránsito en el kilómetro 8 en la vía que conduce del corregimiento El Burro al municipio de Tamalameque sobre el sector conocido como Las Brisas, según confirmó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Yamilis Ariza, de 48 años, Cristián Beltrán, de 29 años y dos menores cinco y un año de edad, quienes se transportaban en un automóvil y murieron en el lugar de los hechos.

Según lo informado por lo Policía, el percance se presenta al momento de colisionar el vehículo contra una volqueta que transitaba por el sector. El conductor de este último presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras hipótesis de este accidente indican que hubo una posible invasión de carril del automóvil, sin embargo, uniformados de la Policía de Carreteras siguen investigando.

Las autoridades permanecen en el lugar de los hechos en labores de inspección judicial de los cadáveres con el sitio acordonado.

Durante el lanzamiento del ‘Plan Navidad’ las autoridades locales anunciaron que serán 2 mil 900 policías que estarán comprometidos con la seguridad de Valledupar para garantizar la tranquilidad de propios y extraños.

La Policía informó que está estrategia busca garantizar la tranquilidad de todos los cesarenses y sus visitantes durante las celebraciones de fin y comienzo de año.

Explicaron que las actividades inician a partir de este fin de semana, con la tradicional ‘Noche de las Velitas’ y el encendido de la iluminación o alumbrados, en las avenidas principales de esta capital, parques, sectores turísticos y en cada vivienda como es tradicional.

Durante esta estrategia de seguridad se contará con la participación de la totalidad del personal de la institución en el departamento, en sus diferentes unidades o especialidades. También estarán reforzando los operativos viales en las principales carreteras del departamento y entradas en de la ciudad.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Medellín: así regirá del 14 al 17 de julio tras el festivo

El pico y placa en Medellín volverá a aplicarse desde el martes 14 de julio con la rotación vigente para carros y motocicletas.
El pico y placa en Medellín volverá a regir del martes 14 al viernes 17 de julio tras el festivo, con restricción por placas.



Feminicidio en Soacha: la víctima se encontraba trabajando en un centro comercial

Rosa Mayerly Olaya Coronado fue víctima de un feminicidio ocurrido la tarde del domingo en el centro comercial Mercurio de Soacha.

Convocan voluntarios en Bogotá para apoyar el envío de 400 toneladas ayuda humanitaria a Venezuela

Se invitó a más ciudadanos a vincularse como voluntarios en las labores de clasificación, organización y embalaje de ayudas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.