Aparatoso accidente en Atlántico deja una bebé y tres adultos heridos

Las autoridades investigan el accidente ocurrido este viernes festivo.
Foto de referencia.
Foto de referencia. Crédito: Archivo

Una bebé de un año y tres adultos más resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este viernes ocho de diciembre, en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Las autoridades indicaron que el siniestro se registró en la calle 24 con carrera 16A, en el barrio Sabanita, cuando varias personas que se desplazaban en dos motocicletas, chocaron de forma aparatosa.

Lea también: Explosivos Tolemaida dejan dos militares muertos

Los lesionados fueron identificados como Jhon Jaris Manotas Martínez de 18 años, Iván Javier Olmos Torres, de 37 años, Luisa Fernanda Osorio Armario, de 20 años y una niña de un año, todos remitidos a centros asistenciales de esa población.

Según los reportes médicos, uno de los lesionados presenta un trauma cráneo encefálico severo, mientras que los demás adultos están siendo atendidos por presentar politraumatismos, fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo.

Entre tanto, la niñapresenta un golpe en su ojo ojo izquierdo y politraumatismos en la cabeza.

Las autoridades de tránsito en el Atlántico adelantan varios operativos de control y vigilancia en las vías del departamento, con elobjetivo de prevenir accidentes en esta época de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en Bogotá: vehículo terminó volteado

“Tenemos desplegado un gran operativo en estas festividades desde el 7 hasta el lunes 11 de diciembre. Los promotores de seguridad vial estarán desplegados en la vía Riomar entre los municipios de Santo Tomás, Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta, así como también en los eventos culturales del municipio de Manatí”, indicaron las autoridades de esa región.

Entre tanto, agentes de tránsito estarán desarrollando controles de alcoholemia aleatorios en la red secundaria del departamento, para garantizar la seguridad vial durante las fiestas previstas este fin de semana.


pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo