Aparatoso accidente en Atlántico deja una bebé y tres adultos heridos

Las autoridades investigan el accidente ocurrido este viernes festivo.
Foto de referencia.
Foto de referencia. Crédito: Archivo

Una bebé de un año y tres adultos más resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este viernes ocho de diciembre, en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Las autoridades indicaron que el siniestro se registró en la calle 24 con carrera 16A, en el barrio Sabanita, cuando varias personas que se desplazaban en dos motocicletas, chocaron de forma aparatosa.

Lea también: Explosivos Tolemaida dejan dos militares muertos

Los lesionados fueron identificados como Jhon Jaris Manotas Martínez de 18 años, Iván Javier Olmos Torres, de 37 años, Luisa Fernanda Osorio Armario, de 20 años y una niña de un año, todos remitidos a centros asistenciales de esa población.

Según los reportes médicos, uno de los lesionados presenta un trauma cráneo encefálico severo, mientras que los demás adultos están siendo atendidos por presentar politraumatismos, fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo.

Entre tanto, la niñapresenta un golpe en su ojo ojo izquierdo y politraumatismos en la cabeza.

Las autoridades de tránsito en el Atlántico adelantan varios operativos de control y vigilancia en las vías del departamento, con elobjetivo de prevenir accidentes en esta época de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en Bogotá: vehículo terminó volteado

“Tenemos desplegado un gran operativo en estas festividades desde el 7 hasta el lunes 11 de diciembre. Los promotores de seguridad vial estarán desplegados en la vía Riomar entre los municipios de Santo Tomás, Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta, así como también en los eventos culturales del municipio de Manatí”, indicaron las autoridades de esa región.

Entre tanto, agentes de tránsito estarán desarrollando controles de alcoholemia aleatorios en la red secundaria del departamento, para garantizar la seguridad vial durante las fiestas previstas este fin de semana.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.