Aparatoso accidente en Atlántico deja una bebé y tres adultos heridos

Las autoridades investigan el accidente ocurrido este viernes festivo.
Foto de referencia.
Foto de referencia. Crédito: Archivo

Una bebé de un año y tres adultos más resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este viernes ocho de diciembre, en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Las autoridades indicaron que el siniestro se registró en la calle 24 con carrera 16A, en el barrio Sabanita, cuando varias personas que se desplazaban en dos motocicletas, chocaron de forma aparatosa.

Lea también: Explosivos Tolemaida dejan dos militares muertos

Los lesionados fueron identificados como Jhon Jaris Manotas Martínez de 18 años, Iván Javier Olmos Torres, de 37 años, Luisa Fernanda Osorio Armario, de 20 años y una niña de un año, todos remitidos a centros asistenciales de esa población.

Según los reportes médicos, uno de los lesionados presenta un trauma cráneo encefálico severo, mientras que los demás adultos están siendo atendidos por presentar politraumatismos, fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo.

Entre tanto, la niñapresenta un golpe en su ojo ojo izquierdo y politraumatismos en la cabeza.

Las autoridades de tránsito en el Atlántico adelantan varios operativos de control y vigilancia en las vías del departamento, con elobjetivo de prevenir accidentes en esta época de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en Bogotá: vehículo terminó volteado

“Tenemos desplegado un gran operativo en estas festividades desde el 7 hasta el lunes 11 de diciembre. Los promotores de seguridad vial estarán desplegados en la vía Riomar entre los municipios de Santo Tomás, Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta, así como también en los eventos culturales del municipio de Manatí”, indicaron las autoridades de esa región.

Entre tanto, agentes de tránsito estarán desarrollando controles de alcoholemia aleatorios en la red secundaria del departamento, para garantizar la seguridad vial durante las fiestas previstas este fin de semana.


Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026