Breadcrumb node

Aparatoso accidente en Atlántico deja una bebé y tres adultos heridos

Las autoridades investigan el accidente ocurrido este viernes festivo.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 8, 2023 - 16:56
Foto de referencia.
Archivo
Foto de referencia.

Una bebé de un año y tres adultos más resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este viernes ocho de diciembre, en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Las autoridades indicaron que el siniestro se registró en la calle 24 con carrera 16A, en el barrio Sabanita, cuando varias personas que se desplazaban en dos motocicletas, chocaron de forma aparatosa.

Lea también: Explosivos Tolemaida dejan dos militares muertos

Los lesionados fueron identificados como Jhon Jaris Manotas Martínez de 18 años, Iván Javier Olmos Torres, de 37 años, Luisa Fernanda Osorio Armario, de 20 años y una niña de un año, todos remitidos a centros asistenciales de esa población.

Según los reportes médicos, uno de los lesionados presenta un trauma cráneo encefálico severo, mientras que los demás adultos están siendo atendidos por presentar politraumatismos, fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo.

Entre tanto, la niña presenta un golpe en su ojo ojo izquierdo y politraumatismos en la cabeza.

Las autoridades de tránsito en el Atlántico adelantan varios operativos de control y vigilancia en las vías del departamento, con el objetivo de prevenir accidentes en esta época de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en Bogotá: vehículo terminó volteado

“Tenemos desplegado un gran operativo en estas festividades desde el 7 hasta el lunes 11 de diciembre. Los promotores de seguridad vial estarán desplegados en la vía Riomar entre los municipios de Santo Tomás, Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta, así como también en los eventos culturales del municipio de Manatí”, indicaron las autoridades de esa región.

Entre tanto, agentes de tránsito estarán desarrollando controles de alcoholemia aleatorios en la red secundaria del departamento, para garantizar la seguridad vial durante las fiestas previstas este fin de semana. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información