Aparatoso accidente en Atlántico deja una bebé y tres adultos heridos

Las autoridades investigan el accidente ocurrido este viernes festivo.
Foto de referencia.
Foto de referencia. Crédito: Archivo

Una bebé de un año y tres adultos más resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este viernes ocho de diciembre, en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Las autoridades indicaron que el siniestro se registró en la calle 24 con carrera 16A, en el barrio Sabanita, cuando varias personas que se desplazaban en dos motocicletas, chocaron de forma aparatosa.

Lea también: Explosivos Tolemaida dejan dos militares muertos

Los lesionados fueron identificados como Jhon Jaris Manotas Martínez de 18 años, Iván Javier Olmos Torres, de 37 años, Luisa Fernanda Osorio Armario, de 20 años y una niña de un año, todos remitidos a centros asistenciales de esa población.

Según los reportes médicos, uno de los lesionados presenta un trauma cráneo encefálico severo, mientras que los demás adultos están siendo atendidos por presentar politraumatismos, fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo.

Entre tanto, la niñapresenta un golpe en su ojo ojo izquierdo y politraumatismos en la cabeza.

Las autoridades de tránsito en el Atlántico adelantan varios operativos de control y vigilancia en las vías del departamento, con elobjetivo de prevenir accidentes en esta época de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en Bogotá: vehículo terminó volteado

“Tenemos desplegado un gran operativo en estas festividades desde el 7 hasta el lunes 11 de diciembre. Los promotores de seguridad vial estarán desplegados en la vía Riomar entre los municipios de Santo Tomás, Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta, así como también en los eventos culturales del municipio de Manatí”, indicaron las autoridades de esa región.

Entre tanto, agentes de tránsito estarán desarrollando controles de alcoholemia aleatorios en la red secundaria del departamento, para garantizar la seguridad vial durante las fiestas previstas este fin de semana.





Cobro por alumbrado público en Bogotá: ¿cuándo comenzarán a pagarlo los estratos 4, 5 y 6?

El alcalde explicó que el componente correspondiente al alumbrado público tiene una proyección de recaudo cercana a $370.000 millones.

“Nunca pidió perdón”: hija de Luz Mery Tristán habla del proceso contra Andrés Ricci y la decisión judicial

Valeria Tristán, hija de la excampeona mundial de patinaje Luz Mery Tristán, se refirió a la decisión del Tribunal Superior de Cali que modificó la condena contra Andrés Gustavo Ricci García.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.