Aparatoso accidente de tránsito deja tres muertos en Landázuri, Santander

Las autoridades investigan a posible invasión del carril o el exceso de velocidad, como causas del siniestro.
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Cortesía Guardianes Antioquia

Una tragedia vive una familia en Landázuri, Santander, por el fallecimiento de tres de sus integrantes en un accidente de tránsito.

De acuerdo con el reporte conocido por personas cercanas, en el kilómetro 10 entre Landázuri y Cimitarra se adelantaba una reunión familiar a donde se había dirigido con sus hijos.

Según dijo un familiar en dicha reunión también estaba la progenitora de los menores y ex esposa de Rodrigo Alonso Benjumea Duarte de 37 años, quien se transportaba en una motocicleta.

El hombre emprendió el regreso con los niños de 12 y 2 años y en circunstancias que aún no se han podido establecer la motocicleta se estrella contra un furgón que venía en sentido contrario cuando hacían tránsito por el kilómetro 4, jurisdicción de Landázuri.

Testigos aseguraron que uno de los niños quedó herido, pero falleció cuando era trasladado al Hospital Local.

Las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta de placas DNL-69C, de color azul, mientras que el furgón tiene la matrícula SAK – 873, de cuyo conductor por el momento se desconoce la identidad.

Y aunque las autoridades de tránsito en Santander aún no han hecho pronunciamiento sobre este grave accidente, se conoció que ya fue ordenada la investigación respectiva para establecer responsabilidades frente a este hecho.

Es así como se manejan varias hipótesis sobre este hecho. La primera está relacionada con una posible invasión de carril de alguno de los vehículos.

De igual forma, si habría un exceso de velocidad en ese punto de la vía, la cual presenta hundimientos y baches que podrían haber desestabilizado la motocicleta.

La Alcaldía de Landázuri envió condolencias a la familia ante este lamentable hecho que enluta a todo el municipio.


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes