Aparatoso accidente de tránsito deja tres muertos en Landázuri, Santander

Las autoridades investigan a posible invasión del carril o el exceso de velocidad, como causas del siniestro.
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Cortesía Guardianes Antioquia

Una tragedia vive una familia en Landázuri, Santander, por el fallecimiento de tres de sus integrantes en un accidente de tránsito.

De acuerdo con el reporte conocido por personas cercanas, en el kilómetro 10 entre Landázuri y Cimitarra se adelantaba una reunión familiar a donde se había dirigido con sus hijos.

Según dijo un familiar en dicha reunión también estaba la progenitora de los menores y ex esposa de Rodrigo Alonso Benjumea Duarte de 37 años, quien se transportaba en una motocicleta.

El hombre emprendió el regreso con los niños de 12 y 2 años y en circunstancias que aún no se han podido establecer la motocicleta se estrella contra un furgón que venía en sentido contrario cuando hacían tránsito por el kilómetro 4, jurisdicción de Landázuri.

Testigos aseguraron que uno de los niños quedó herido, pero falleció cuando era trasladado al Hospital Local.

Las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta de placas DNL-69C, de color azul, mientras que el furgón tiene la matrícula SAK – 873, de cuyo conductor por el momento se desconoce la identidad.

Y aunque las autoridades de tránsito en Santander aún no han hecho pronunciamiento sobre este grave accidente, se conoció que ya fue ordenada la investigación respectiva para establecer responsabilidades frente a este hecho.

Es así como se manejan varias hipótesis sobre este hecho. La primera está relacionada con una posible invasión de carril de alguno de los vehículos.

De igual forma, si habría un exceso de velocidad en ese punto de la vía, la cual presenta hundimientos y baches que podrían haber desestabilizado la motocicleta.

La Alcaldía de Landázuri envió condolencias a la familia ante este lamentable hecho que enluta a todo el municipio.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia