Aparatoso accidente de tránsito deja tres muertos en Landázuri, Santander

Las autoridades investigan a posible invasión del carril o el exceso de velocidad, como causas del siniestro.
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Cortesía Guardianes Antioquia

Una tragedia vive una familia en Landázuri, Santander, por el fallecimiento de tres de sus integrantes en un accidente de tránsito.

De acuerdo con el reporte conocido por personas cercanas, en el kilómetro 10 entre Landázuri y Cimitarra se adelantaba una reunión familiar a donde se había dirigido con sus hijos.

Según dijo un familiar en dicha reunión también estaba la progenitora de los menores y ex esposa de Rodrigo Alonso Benjumea Duarte de 37 años, quien se transportaba en una motocicleta.

El hombre emprendió el regreso con los niños de 12 y 2 años y en circunstancias que aún no se han podido establecer la motocicleta se estrella contra un furgón que venía en sentido contrario cuando hacían tránsito por el kilómetro 4, jurisdicción de Landázuri.

Testigos aseguraron que uno de los niños quedó herido, pero falleció cuando era trasladado al Hospital Local.

Las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta de placas DNL-69C, de color azul, mientras que el furgón tiene la matrícula SAK – 873, de cuyo conductor por el momento se desconoce la identidad.

Y aunque las autoridades de tránsito en Santander aún no han hecho pronunciamiento sobre este grave accidente, se conoció que ya fue ordenada la investigación respectiva para establecer responsabilidades frente a este hecho.

Es así como se manejan varias hipótesis sobre este hecho. La primera está relacionada con una posible invasión de carril de alguno de los vehículos.

De igual forma, si habría un exceso de velocidad en ese punto de la vía, la cual presenta hundimientos y baches que podrían haber desestabilizado la motocicleta.

La Alcaldía de Landázuri envió condolencias a la familia ante este lamentable hecho que enluta a todo el municipio.


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía