7 Jun 2016 09:03 AM

Ante los paros, Santos dice que hará respetar derechos del resto de colombianos

El Jefe de Estado reiteró el llamado a todas las organizaciones que realizan el paro agrario y de transportadores a no recurrir a las vías de hecho.
Mientras entregaba el reporte semanal sobre las acciones en contra de las bandas criminales, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que el Gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar con todas aquellas organizaciones que vienen protestando por diversos motivos; aunque reiteró el llamado a no acudir a las vías de hecho.
 
Nuevamente hago un llamado a que no acudan a las vías de hecho; el Gobierno también tiene la obligación de hacer respetar los derechos del resto de los colombianos y no nos va temblar la mano para hacerles respetar, si hay protesta la respetamos, pero no acudan a las vías de hecho”.
 
Cabe recordar que al paro agrario se sumó el sector transportador. Las organizaciones que hacen parte de este paro se reunirán con las autoridades gubernamentales, con el fin de buscar soluciones y atender las exigencias que vienen haciendo los diferentes sectores que han confluido en esta protesta.
 
En los encuentros estarán los ministros de Agricultura, del Interior, de Transporte entre otros funcionarios el Gobierno Nacional.
Fuente
Sistema Integrado Digital