Angustiante búsqueda de universitaria caleña: ofrecen $100 millones por información

La joven Natalia Salzar desapareció desde el pasado lunes.
Natalia fue vista por última vez el pasado lunes festivo 17 de agosto.
Si tiene alguna información sobre su paradero o que pueda ayudar al encontrarla, puede comunicarse al número de celular 3203497688. Crédito: Foto suministrada por familiares.

La Gobernación del Valle ofreció una millonaria recompensa para quienes den información verídica y comprobable del paradero de Natalia Salazar, una joven de 23 años de edad desaparecida desde el lunes 17 de agosto.

“Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, anunció la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán.

Le puede interesar: ELN asegura que recientes masacres son retaliación de paramilitares por detención de Uribe

La joven es estudiante de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi en Cali y lleva desaparecida tres días.

El misterioso caso ha generado que la comunidad se una en la búsqueda de la joven, de quien se supo la última vez cuando le avisó a su madre que iba de regreso a su casa desde un barrio al sur de la ciudad.

Desde el momento que se reportó su ausencia el Gaula Militar ha estado al frente del caso adelantando la investigación correspondiente.

Le puede interesar: Fue secuestrado el exalcalde de Convención, Norte de Santander

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, puntualizó Roldán.

De acuerdo a las investigaciones, horas después de la desaparición de Natalia , su carro un KIA Picanto de placas UGQ 224 fue visto abandonado en la calle; además, el reloj que ella usaba estaba tirado en un andén del barrio Valle del Lili, al sur de Cali.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Así fue la agresión a un conductor del MIO en Cali: uno de los agresores fue capturado

El conductor del MIO fue agredido con piedras cuando les pidió a varios jóvenes que bajaran del techo del bus al que se habían subido para evadir el pasaje.
Uno de los presuntos agresores fue capturado por las autoridades



Sismo en Panamá: Aeronáutica Civil activa plan de contingencia y habilita aeropuertos alternos en Colombia

La Aerocivil tiene activos siete aeropuertos que recibirán vuelos desviados por el sismo. Además, activó la gestión del flujo de tráfico aéreo.

Gobernadora del Valle rechaza sobretasa vial en Buenaventura: "va a disminuir la competitividad"

Dilian Francisca Toro pidió revisar el decreto con los gremios y señaló que, además de los nuevos cobros, Buenaventura necesita mayor inversión.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo