Angustiante búsqueda de universitaria caleña: ofrecen $100 millones por información

La joven Natalia Salzar desapareció desde el pasado lunes.
Natalia fue vista por última vez el pasado lunes festivo 17 de agosto.
Si tiene alguna información sobre su paradero o que pueda ayudar al encontrarla, puede comunicarse al número de celular 3203497688. Crédito: Foto suministrada por familiares.

La Gobernación del Valle ofreció una millonaria recompensa para quienes den información verídica y comprobable del paradero de Natalia Salazar, una joven de 23 años de edad desaparecida desde el lunes 17 de agosto.

Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, anunció la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán.

Le puede interesar: ELN asegura que recientes masacres son retaliación de paramilitares por detención de Uribe

La joven es estudiante de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi en Cali y lleva desaparecida tres días.

El misterioso caso ha generado que la comunidad se una en la búsqueda de la joven, de quien se supo la última vez cuando le avisó a su madre que iba de regreso a su casa desde un barrio al sur de la ciudad.

Desde el momento que se reportó su ausencia el Gaula Militar ha estado al frente del caso adelantando la investigación correspondiente.

Le puede interesar: Fue secuestrado el exalcalde de Convención, Norte de Santander

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, puntualizó Roldán.

De acuerdo a las investigaciones, horas después de la desaparición de Natalia , su carro un KIA Picanto de placas UGQ 224 fue visto abandonado en la calle; además, el reloj que ella usaba estaba tirado en un andén del barrio Valle del Lili, al sur de Cali.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal