Angustiante búsqueda de universitaria caleña: ofrecen $100 millones por información

La joven Natalia Salzar desapareció desde el pasado lunes.
Natalia fue vista por última vez el pasado lunes festivo 17 de agosto.
Si tiene alguna información sobre su paradero o que pueda ayudar al encontrarla, puede comunicarse al número de celular 3203497688. Crédito: Foto suministrada por familiares.

La Gobernación del Valle ofreció una millonaria recompensa para quienes den información verídica y comprobable del paradero de Natalia Salazar, una joven de 23 años de edad desaparecida desde el lunes 17 de agosto.

Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, anunció la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán.

Le puede interesar: ELN asegura que recientes masacres son retaliación de paramilitares por detención de Uribe

La joven es estudiante de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi en Cali y lleva desaparecida tres días.

El misterioso caso ha generado que la comunidad se una en la búsqueda de la joven, de quien se supo la última vez cuando le avisó a su madre que iba de regreso a su casa desde un barrio al sur de la ciudad.

Desde el momento que se reportó su ausencia el Gaula Militar ha estado al frente del caso adelantando la investigación correspondiente.

Le puede interesar: Fue secuestrado el exalcalde de Convención, Norte de Santander

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, puntualizó Roldán.

De acuerdo a las investigaciones, horas después de la desaparición de Natalia , su carro un KIA Picanto de placas UGQ 224 fue visto abandonado en la calle; además, el reloj que ella usaba estaba tirado en un andén del barrio Valle del Lili, al sur de Cali.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa

Las autoridades de tránsito se preparan para el manejo de tráfico durante los días de la Semana Mayor.
Referencia pico y placa en Bogotá.



Definen 20 estaciones de TransMilenio para recortar tiempos de viaje en la ciudad

Según lo planteado, habrá recorridos que podrían pasar de durar más de dos horas a cerca de 30 minutos.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control