Angustiante búsqueda de universitaria caleña: ofrecen $100 millones por información

La joven Natalia Salzar desapareció desde el pasado lunes.
Natalia fue vista por última vez el pasado lunes festivo 17 de agosto.
Si tiene alguna información sobre su paradero o que pueda ayudar al encontrarla, puede comunicarse al número de celular 3203497688. Crédito: Foto suministrada por familiares.

La Gobernación del Valle ofreció una millonaria recompensa para quienes den información verídica y comprobable del paradero de Natalia Salazar, una joven de 23 años de edad desaparecida desde el lunes 17 de agosto.

Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, anunció la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán.

Le puede interesar: ELN asegura que recientes masacres son retaliación de paramilitares por detención de Uribe

La joven es estudiante de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi en Cali y lleva desaparecida tres días.

El misterioso caso ha generado que la comunidad se una en la búsqueda de la joven, de quien se supo la última vez cuando le avisó a su madre que iba de regreso a su casa desde un barrio al sur de la ciudad.

Desde el momento que se reportó su ausencia el Gaula Militar ha estado al frente del caso adelantando la investigación correspondiente.

Le puede interesar: Fue secuestrado el exalcalde de Convención, Norte de Santander

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, puntualizó Roldán.

De acuerdo a las investigaciones, horas después de la desaparición de Natalia , su carro un KIA Picanto de placas UGQ 224 fue visto abandonado en la calle; además, el reloj que ella usaba estaba tirado en un andén del barrio Valle del Lili, al sur de Cali.


Temas relacionados

Asesinato

Capturan al presunto responsable del asesinato de la menor Ana Lucía González

La niña había desaparecido desde la mañana del lunes 14 de septiembre en Mosquera y fue hallada sin vida en la tarde del martes 15 de septiembre en una alcantarilla en el sur de Bogotá.
Captura sospechoso del crimen de menor en Bogotá.



Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Diego Molano explicó en Aquí y Ahora qué factores se tienen en cuenta para evaluar a Colombia en la lucha antidrogas.

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo