6 Jul 2016 09:34 AM

Ángela Cantor (víctima Space) a presidente de CDO: "¿por qué se le cayó el Space?"

En diálogo con LA F.m., la víctima de la constructura habló tras conocer una polémica tertulia de Álvaro Villegas, cancelada tras una ola de críticas en redes sociales.
Tras las múltiples críticas que surgieron en redes sociales y sumado a la voz de protesta de los afectados por la constructora CDO, la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos canceló la tertulia que tenía programada para mañana -jueves 7 de julio- donde el ponente era Álvaro Villegas Moreno, dueño de la constructora responsable de la tragedia del edificio Space de Medellín.
 
Ángela Cantor, hermana de una de las víctimas del colapso de una de las torre del Space en Octubre de 2013, había criticado en diálogo con LA F.m., que el Presidente de la SIC invitara a Villegas a este espacio y consideró que se estaban burlando de las familias afectadas por la tragedia.
 
"El presidente de CDO me parece un payaso total (...) ¿por qué se le cayó el Space? (...) la justicia nos va a dar una cachetada en la cara; pero queremos que nos la dé al frente del país", dijo Cantor a LA F.m.
 
En diciembre de 2014, la SAI iba a realizar un homenaje a Villegas Moreno, pero ante las críticas de los afectados, el ingeniero solicitó que no le hicieran el reconocimiento y el evento fue cancelado.
 
Escuche la entrevista a Ángela Cantor en LA F.m., realizada previo a la cancelación del evento:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital