Posesión de Andrés Villamizar como secretario de seguridad de Cali
Anteriormente Villamizar era el director de la UPN.
Posesión de Andrés Villamizar como secretario de seguridad de Cali
7 Jun 2018 10:14 AM

Andrés Villamizar, nuevo secretario de Seguridad y Justicia de Cali

Villamizar fue director de la Unidad Nacional de Protección, fue ex subdirector de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior.
Cristian
Cristian
Serrano

En las instalaciones del Comando de Policía de Cali,  el alcalde Maurice Armitage presentó a Andrés Villamizar Pachón, como nuevo secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

"Es una persona que tiene mucha experiencia y conexiones con autoridades nacionales e internacionales, su aporte a la seguridad de Cali será muy grande, tenemos una gran expectativa" aseguró Maurice Armitage.

Cabe destacar que Andrés Villamizar se desempeñó como director de la Unidad Nacional de Protección, fue ex subdirector de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior y asesor del Ministerio de Defensa

"Estoy muy agradecido por la confianza que me han brindado y quiero dedicar mi labor a mejorar la seguridad en la ciudad donde hay grandes desafíos por la alta tasa de homicidos, por la presencia de estructuras de narcotráfico y el hurto. Mi objetivo es que los caleños se sientan cómodos en las calles", manifestó  Andrés Villamizar.

Villamizar es economista de la Universidad de Los Andes, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia y magister en seguridad Nacional de Georgetown University