Andrea Jaramillo tiene covid-19

La presentadora se encuentra aislada y recuperándose de síntomas.
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN Crédito: Cnal RCN

Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN, contó en sus historias de Instagram que se contagió de covid-19 y aunque se encuentra aislada para evitar propagar el virus entre su familia, se las ingenió para celebrar una fecha muy especial junto a su esposo.

Se trata de su aniversario de bodas con el empresario Felipe Restrepo y para no dejar pasar la ocasión decidieron tener un inusual festejo dentro del mismo techo, pero sin poder tocarse.

La presentadora contó por redes sociales que se encuentra bien y también mostró a su esposo en el balcón de su apartamento, mientras ella estaba ubicada en la habitación. Desde luego, ambos tenían puesto su respectivo tapabocas y estaban a más de dos metros el uno del otro.

Incluso, se valieron del avance de la tecnología y una de las actividades, además de comer lo que parece una pizza, fue jugar online y pasar un rato de calidad para conmemorar esta fecha.

Andrea le dijo a Felipe “¿Qué te dijeron el día que nos casamos?” y ambos respondieron “en la salud y en la enfermedad”. Esta es otra muestra de cómo la pandemia afecta los diferentes ámbitos de la vida, aunque siempre hay una forma de suavizar su impacto.


Temas relacionados

Manifestaciones

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.
Manifestantes bloquean el paso por los peajes de La Autopista del Café



Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz