Andrea Jaramillo tiene covid-19

La presentadora se encuentra aislada y recuperándose de síntomas.
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN Crédito: Cnal RCN

Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN, contó en sus historias de Instagram que se contagió de covid-19 y aunque se encuentra aislada para evitar propagar el virus entre su familia, se las ingenió para celebrar una fecha muy especial junto a su esposo.

Se trata de su aniversario de bodas con el empresario Felipe Restrepo y para no dejar pasar la ocasión decidieron tener un inusual festejo dentro del mismo techo, pero sin poder tocarse.

La presentadora contó por redes sociales que se encuentra bien y también mostró a su esposo en el balcón de su apartamento, mientras ella estaba ubicada en la habitación. Desde luego, ambos tenían puesto su respectivo tapabocas y estaban a más de dos metros el uno del otro.

Incluso, se valieron del avance de la tecnología y una de las actividades, además de comer lo que parece una pizza, fue jugar online y pasar un rato de calidad para conmemorar esta fecha.

Andrea le dijo a Felipe “¿Qué te dijeron el día que nos casamos?” y ambos respondieron “en la salud y en la enfermedad”. Esta es otra muestra de cómo la pandemia afecta los diferentes ámbitos de la vida, aunque siempre hay una forma de suavizar su impacto.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

"Nos dejaron la olla raspada": MinVivienda advierte falta de recursos para atender emergencia por terremoto

El ministro destacó el apoyo que brindará la empresa privada para la reconstrucción del país.
Jaime Andrés Beltrán- Ministro de Vivienda.



UNGRD detalló cómo avanzan labores en medio del desastre por el terremoto

El informe señala al menos 102.105 personas afectadas, mientras que se mantienen 379 personas desaparecidas.

La curiosa tecnología de los Topos Azteca para encontrar personas bajo los escombros

Los rescatistas mexicanos llegaron a Cali con herramientas de detección y rastreo para apoyar la búsqueda de personas atrapadas tras el terremoto de magnitud 7,4.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira