Andrea Jaramillo tiene covid-19

La presentadora se encuentra aislada y recuperándose de síntomas.
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN Crédito: Cnal RCN

Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN, contó en sus historias de Instagram que se contagió de covid-19 y aunque se encuentra aislada para evitar propagar el virus entre su familia, se las ingenió para celebrar una fecha muy especial junto a su esposo.

Se trata de su aniversario de bodas con el empresario Felipe Restrepo y para no dejar pasar la ocasión decidieron tener un inusual festejo dentro del mismo techo, pero sin poder tocarse.

La presentadora contó por redes sociales que se encuentra bien y también mostró a su esposo en el balcón de su apartamento, mientras ella estaba ubicada en la habitación. Desde luego, ambos tenían puesto su respectivo tapabocas y estaban a más de dos metros el uno del otro.

Incluso, se valieron del avance de la tecnología y una de las actividades, además de comer lo que parece una pizza, fue jugar online y pasar un rato de calidad para conmemorar esta fecha.

Andrea le dijo a Felipe “¿Qué te dijeron el día que nos casamos?” y ambos respondieron “en la salud y en la enfermedad”. Esta es otra muestra de cómo la pandemia afecta los diferentes ámbitos de la vida, aunque siempre hay una forma de suavizar su impacto.


Temas relacionados

Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.