Andrea Jaramillo tiene covid-19

La presentadora se encuentra aislada y recuperándose de síntomas.
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN Crédito: Cnal RCN

Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN, contó en sus historias de Instagram que se contagió de covid-19 y aunque se encuentra aislada para evitar propagar el virus entre su familia, se las ingenió para celebrar una fecha muy especial junto a su esposo.

Se trata de su aniversario de bodas con el empresario Felipe Restrepo y para no dejar pasar la ocasión decidieron tener un inusual festejo dentro del mismo techo, pero sin poder tocarse.

La presentadora contó por redes sociales que se encuentra bien y también mostró a su esposo en el balcón de su apartamento, mientras ella estaba ubicada en la habitación. Desde luego, ambos tenían puesto su respectivo tapabocas y estaban a más de dos metros el uno del otro.

Incluso, se valieron del avance de la tecnología y una de las actividades, además de comer lo que parece una pizza, fue jugar online y pasar un rato de calidad para conmemorar esta fecha.

Andrea le dijo a Felipe “¿Qué te dijeron el día que nos casamos?” y ambos respondieron “en la salud y en la enfermedad”. Esta es otra muestra de cómo la pandemia afecta los diferentes ámbitos de la vida, aunque siempre hay una forma de suavizar su impacto.


Temas relacionados

Desempleo

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.
Trabajador despedido



Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro