Andrea Jaramillo tiene covid-19

La presentadora se encuentra aislada y recuperándose de síntomas.
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN
Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN Crédito: Cnal RCN

Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN, contó en sus historias de Instagram que se contagió de covid-19 y aunque se encuentra aislada para evitar propagar el virus entre su familia, se las ingenió para celebrar una fecha muy especial junto a su esposo.

Se trata de su aniversario de bodas con el empresario Felipe Restrepo y para no dejar pasar la ocasión decidieron tener un inusual festejo dentro del mismo techo, pero sin poder tocarse.

La presentadora contó por redes sociales que se encuentra bien y también mostró a su esposo en el balcón de su apartamento, mientras ella estaba ubicada en la habitación. Desde luego, ambos tenían puesto su respectivo tapabocas y estaban a más de dos metros el uno del otro.

Incluso, se valieron del avance de la tecnología y una de las actividades, además de comer lo que parece una pizza, fue jugar online y pasar un rato de calidad para conmemorar esta fecha.

Andrea le dijo a Felipe “¿Qué te dijeron el día que nos casamos?” y ambos respondieron “en la salud y en la enfermedad”. Esta es otra muestra de cómo la pandemia afecta los diferentes ámbitos de la vida, aunque siempre hay una forma de suavizar su impacto.


Temas relacionados




“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente