Andrea Corredor, nueva Capitana del Mar en Santa Marta

La representante del barrio Manzanares será la anfitriona en las Fiestas del Mar 2018.
Andrea-Corredor-Capitana-del-Mar.jpg
Andrea Corredor / Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-2.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-3.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-1.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ELECCION-CAPITANA-DISTRITAL11.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar

Andrea Corredor fue elegida como la nueva Capitana del Mar en el marco de las Fiestas del Mar en Santa Marta 2017. En total fueron 12 candidatas las que aspiraban al preciado quepis.

Durante todo el certamen estas doce chicas, estuvieron disfrutando de los diferentes eventos realizados en el marco de la Fiesta del Mar, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los samarios y visitantes,contándoles porque deseaban convertirse en la nueva Capitana Distrital.

Para los jurados, Andrea Corredor, una estudiante de 20 años de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, fue quien sacó los puntajes superiores en los aspectos tenidos en cuenta para tomar la decisión, como lo son: Deportes náuticos 40%, iniciativa ciudadana 10%, puntualidad y compromiso 10%, Popularidad 10% y entrevista con el jurado 10%.

La mesa de jurados estuvo conformada por el capitán, Javier Bermúdez, comandante del Cuerpo de Guardacostas de Santa Marta; Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres capítulo Magdalena; Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos, parte importante de esta calificación pues las Fiestas del Mar es la antesala de las justas deportivas de noviembre, donde la hoy Capitana, será la anfitriona .


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.