Andrea Corredor, nueva Capitana del Mar en Santa Marta

La representante del barrio Manzanares será la anfitriona en las Fiestas del Mar 2018.
Andrea-Corredor-Capitana-del-Mar.jpg
Andrea Corredor / Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-2.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-3.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-1.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ELECCION-CAPITANA-DISTRITAL11.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar

Andrea Corredor fue elegida como la nueva Capitana del Mar en el marco de las Fiestas del Mar en Santa Marta 2017. En total fueron 12 candidatas las que aspiraban al preciado quepis.

Durante todo el certamen estas doce chicas, estuvieron disfrutando de los diferentes eventos realizados en el marco de la Fiesta del Mar, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los samarios y visitantes,contándoles porque deseaban convertirse en la nueva Capitana Distrital.

Para los jurados, Andrea Corredor, una estudiante de 20 años de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, fue quien sacó los puntajes superiores en los aspectos tenidos en cuenta para tomar la decisión, como lo son: Deportes náuticos 40%, iniciativa ciudadana 10%, puntualidad y compromiso 10%, Popularidad 10% y entrevista con el jurado 10%.

La mesa de jurados estuvo conformada por el capitán, Javier Bermúdez, comandante del Cuerpo de Guardacostas de Santa Marta; Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres capítulo Magdalena; Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos, parte importante de esta calificación pues las Fiestas del Mar es la antesala de las justas deportivas de noviembre, donde la hoy Capitana, será la anfitriona .


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.