Andrea-Corredor-Capitana-del-Mar.jpg
Andrea Corredor / Fotos: Reinado Capitana del Mar
31 Jul 2017 06:57 AM

Andrea Corredor, nueva Capitana del Mar en Santa Marta

La representante del barrio Manzanares será la anfitriona en las Fiestas del Mar 2018.
La
Fm

 

Andrea Corredor fue elegida como la nueva Capitana del Mar en el marco de las Fiestas del Mar en Santa Marta 2017. En total fueron 12 candidatas las que aspiraban al preciado quepis.

Durante todo el certamen estas doce chicas, estuvieron disfrutando de los diferentes eventos realizados en el marco de la Fiesta del Mar, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los samarios y visitantes,contándoles porque deseaban convertirse en la nueva Capitana Distrital.

Para los jurados, Andrea Corredor, una estudiante de 20 años de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, fue quien sacó los puntajes superiores en los aspectos tenidos en cuenta para tomar la decisión, como lo son: Deportes náuticos 40%, iniciativa ciudadana 10%, puntualidad y compromiso 10%, Popularidad 10% y entrevista con el jurado 10%.

La mesa de jurados estuvo conformada por el capitán, Javier Bermúdez, comandante del Cuerpo de Guardacostas de Santa Marta; Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres capítulo Magdalena; Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos, parte importante de esta calificación pues las Fiestas del Mar es la antesala de las justas deportivas de noviembre, donde la hoy Capitana, será la anfitriona .