Andrea Corredor, nueva Capitana del Mar en Santa Marta

La representante del barrio Manzanares será la anfitriona en las Fiestas del Mar 2018.
Andrea-Corredor-Capitana-del-Mar.jpg
Andrea Corredor / Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-2.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-3.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ANDREA-CORREDOR-CAPITANA-DISTRITAL-DEL-MAR-1.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar
ELECCION-CAPITANA-DISTRITAL11.jpg
Fotos: Reinado Capitana del Mar

Andrea Corredor fue elegida como la nueva Capitana del Mar en el marco de las Fiestas del Mar en Santa Marta 2017. En total fueron 12 candidatas las que aspiraban al preciado quepis.

Durante todo el certamen estas doce chicas, estuvieron disfrutando de los diferentes eventos realizados en el marco de la Fiesta del Mar, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los samarios y visitantes,contándoles porque deseaban convertirse en la nueva Capitana Distrital.

Para los jurados, Andrea Corredor, una estudiante de 20 años de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, fue quien sacó los puntajes superiores en los aspectos tenidos en cuenta para tomar la decisión, como lo son: Deportes náuticos 40%, iniciativa ciudadana 10%, puntualidad y compromiso 10%, Popularidad 10% y entrevista con el jurado 10%.

La mesa de jurados estuvo conformada por el capitán, Javier Bermúdez, comandante del Cuerpo de Guardacostas de Santa Marta; Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres capítulo Magdalena; Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos, parte importante de esta calificación pues las Fiestas del Mar es la antesala de las justas deportivas de noviembre, donde la hoy Capitana, será la anfitriona .


Temas relacionados

Bomberos

Bomberos de Cundinamarca siguen atendiendo emergencias por lluvias

Los cuerpos de bomberos de siete municipios siguen apoyando a los comités locales por las emergencias de la ola invernal
Bomberos de Cundinamarca siguen atendiendo emergencias por lluvias



Satena: revelan primer audio del vuelo accidentado en la ruta aérea Cúcuta–Ocaña

El trayecto debía durar aproximadamente 25 minutos. El avión despegó desde Cúcuta a las 11:40 a. m. y debía aterrizar en Ocaña a eso de las 12:05 p. m.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios