Anciano de 80 años fue agredido porque su perro orinó frente a una vivienda

El hombre será sometido a cirugía de fémur y el perro podría ser sacrificado por sus múltiples heridas. El hecho ocurrió en Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un hecho de intolerancia, un anciano de 80 años y un perro de 15, recibieron múltiples heridas a manos de un hombre, quien se molestó porque el animal orinó en la acera de su vivienda en el barrio Belén La Nubia, Suroccidente de Medellín.

Producto de la golpiza, el anciano resultó con fractura de fémur y será sometido a cirugía en las próximas horas, mientras que su mascota podría ser sacrificada ya que perdió la movilidad en las patas, según lo confirmó Viviana López, hija del adulto mayor.

Al repudiar el hecho, el coronel Jhon Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que la familia del adulto mayor ya interpuso las denuncias respectivas por lesiones personales.

Según los vecinos del sector, el hombre que agredió al anciano y a la mascota se encuentra encerrado en su vivienda por temor a ser linchado, ya que la comunidad manifestó estar indignada por el hecho de intolerancia.

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro