Anciano de 80 años fue agredido porque su perro orinó frente a una vivienda

El hombre será sometido a cirugía de fémur y el perro podría ser sacrificado por sus múltiples heridas. El hecho ocurrió en Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un hecho de intolerancia, un anciano de 80 años y un perro de 15, recibieron múltiples heridas a manos de un hombre, quien se molestó porque el animal orinó en la acera de su vivienda en el barrio Belén La Nubia, Suroccidente de Medellín.

Producto de la golpiza, el anciano resultó con fractura de fémur y será sometido a cirugía en las próximas horas, mientras que su mascota podría ser sacrificada ya que perdió la movilidad en las patas, según lo confirmó Viviana López, hija del adulto mayor.

Al repudiar el hecho, el coronel Jhon Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que la familia del adulto mayor ya interpuso las denuncias respectivas por lesiones personales.

Según los vecinos del sector, el hombre que agredió al anciano y a la mascota se encuentra encerrado en su vivienda por temor a ser linchado, ya que la comunidad manifestó estar indignada por el hecho de intolerancia.

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado