Anciano de 80 años fue agredido porque su perro orinó frente a una vivienda

El hombre será sometido a cirugía de fémur y el perro podría ser sacrificado por sus múltiples heridas. El hecho ocurrió en Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un hecho de intolerancia, un anciano de 80 años y un perro de 15, recibieron múltiples heridas a manos de un hombre, quien se molestó porque el animal orinó en la acera de su vivienda en el barrio Belén La Nubia, Suroccidente de Medellín.

Producto de la golpiza, el anciano resultó con fractura de fémur y será sometido a cirugía en las próximas horas, mientras que su mascota podría ser sacrificada ya que perdió la movilidad en las patas, según lo confirmó Viviana López, hija del adulto mayor.

Al repudiar el hecho, el coronel Jhon Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que la familia del adulto mayor ya interpuso las denuncias respectivas por lesiones personales.

Según los vecinos del sector, el hombre que agredió al anciano y a la mascota se encuentra encerrado en su vivienda por temor a ser linchado, ya que la comunidad manifestó estar indignada por el hecho de intolerancia.

Patinetas eléctricas

Patinetas y bicicletas eléctricas tendrían nuevas reglas en Colombia: límite de 25 km/h y casco obligatorio

MinTransporte reglamenta patinetas y bicis eléctricas: casco obligatorio, 16+ y 25 km/h; sin licencia ni SOAT y registro RUNT desde 2027.
Los vehículos solo podrán circular por vías permitidas.



Sobreocupación en urgencias del Hospital Erasmo Meoz llega al 338 % por crisis de las EPS y aumento de pacientes

Las directivas del principal centro asistencial de Norte de Santander advierten que la situación pone en riesgo la capacidad de respuesta del servicio de urgencias.

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.