Ana del Castillo sufrió otro accidente de tránsito tras salir de concierto en Atlántico

La camioneta en la que se movilizaba la artista vallenata y otros cinco integrantes de su agrupación musical terminó volcada.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que la cantante Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito junto con otros miembros de su agrupación musical.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en la vía oriental entre Barranquilla y Calamar (Bolívar), a la altura del municipio de Palmar de Varela, donde se volcó la camioneta en la que se movilizaba la artista.

Tras estos hechos, los seis ocupantes incluida la artista vallenata fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo para recibir atención médica.

Según el primer reporte médico, Ana del Castillo presenta trauma cerrado de tórax, además de la posible rotura del implante mamario.

Los demás lesionados son Anderson Estrada Peñalosa, quien presenta fractura de húmero derecho, Carlos Daniel Bloom y Jafid Nazar, quienes presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al igual que Yeison Catalán con trauma en pierna derecha y Emilio José Naestre con trauma cerrado de tórax y adbomen.

Cabe mencionar que la cantante había finalizado su presentación de la noche de velitas en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se dirigía a otro concierto en Suán, en el sur del departamento.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito del Atlántico es exceso de velocidad.

En la caceta del municipio de Suán donde se presentaría la cantante vallenata, hubo alteración del orden público debido al inconformismo porque Del Castillo no llegó.


Temas relacionados

Accidente

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.
Ejército confirma muerte de soldado de Bolívar en accidente aéreo en Putumayo



Una mujer es la principal sospechosa por el intento de feminicidio a una psicóloga embarazada en Uribia, La Guajira

La joven de 27 años tenía ocho meses de embarazo y ahora se encuentra en UCI en una clínica de Maicao.

Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank