Ana del Castillo sufrió otro accidente de tránsito tras salir de concierto en Atlántico

La camioneta en la que se movilizaba la artista vallenata y otros cinco integrantes de su agrupación musical terminó volcada.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que la cantante Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito junto con otros miembros de su agrupación musical.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en la vía oriental entre Barranquilla y Calamar (Bolívar), a la altura del municipio de Palmar de Varela, donde se volcó la camioneta en la que se movilizaba la artista.

Tras estos hechos, los seis ocupantes incluida la artista vallenata fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo para recibir atención médica.

Según el primer reporte médico, Ana del Castillo presenta trauma cerrado de tórax, además de la posible rotura del implante mamario.

Los demás lesionados son Anderson Estrada Peñalosa, quien presenta fractura de húmero derecho, Carlos Daniel Bloom y Jafid Nazar, quienes presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al igual que Yeison Catalán con trauma en pierna derecha y Emilio José Naestre con trauma cerrado de tórax y adbomen.

Cabe mencionar que la cantante había finalizado su presentación de la noche de velitas en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se dirigía a otro concierto en Suán, en el sur del departamento.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito del Atlántico es exceso de velocidad.

En la caceta del municipio de Suán donde se presentaría la cantante vallenata, hubo alteración del orden público debido al inconformismo porque Del Castillo no llegó.


Temas relacionados

Navidad

Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.
Alumbrado de Cali



Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.

Secretaria de Participación de Cali denuncia hostigamiento durante operativo en el centro: "vinieron a acosar y a hostigar"

Juanita Cataño denunció presunto acoso y hostigamiento por parte del abogado Elmer Montaña y Steven Candamil durante una intervención institucional en el centro de Cali.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia