Ana del Castillo sufrió otro accidente de tránsito tras salir de concierto en Atlántico

La camioneta en la que se movilizaba la artista vallenata y otros cinco integrantes de su agrupación musical terminó volcada.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que la cantante Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito junto con otros miembros de su agrupación musical.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en la vía oriental entre Barranquilla y Calamar (Bolívar), a la altura del municipio de Palmar de Varela, donde se volcó la camioneta en la que se movilizaba la artista.

Tras estos hechos, los seis ocupantes incluida la artista vallenata fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo para recibir atención médica.

Según el primer reporte médico, Ana del Castillo presenta trauma cerrado de tórax, además de la posible rotura del implante mamario.

Los demás lesionados son Anderson Estrada Peñalosa, quien presenta fractura de húmero derecho, Carlos Daniel Bloom y Jafid Nazar, quienes presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al igual que Yeison Catalán con trauma en pierna derecha y Emilio José Naestre con trauma cerrado de tórax y adbomen.

Cabe mencionar que la cantante había finalizado su presentación de la noche de velitas en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se dirigía a otro concierto en Suán, en el sur del departamento.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito del Atlántico es exceso de velocidad.

En la caceta del municipio de Suán donde se presentaría la cantante vallenata, hubo alteración del orden público debido al inconformismo porque Del Castillo no llegó.


Temas relacionados

Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

🔴EN VIVO | Arranca el segundo tiempo en Toronto: Canadá 0 - 1 Bosnia

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol