Ana del Castillo sufrió otro accidente de tránsito tras salir de concierto en Atlántico

La camioneta en la que se movilizaba la artista vallenata y otros cinco integrantes de su agrupación musical terminó volcada.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que la cantante Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito junto con otros miembros de su agrupación musical.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en la vía oriental entre Barranquilla y Calamar (Bolívar), a la altura del municipio de Palmar de Varela, donde se volcó la camioneta en la que se movilizaba la artista.

Tras estos hechos, los seis ocupantes incluida la artista vallenata fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo para recibir atención médica.

Según el primer reporte médico, Ana del Castillo presenta trauma cerrado de tórax, además de la posible rotura del implante mamario.

Los demás lesionados son Anderson Estrada Peñalosa, quien presenta fractura de húmero derecho, Carlos Daniel Bloom y Jafid Nazar, quienes presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al igual que Yeison Catalán con trauma en pierna derecha y Emilio José Naestre con trauma cerrado de tórax y adbomen.

Cabe mencionar que la cantante había finalizado su presentación de la noche de velitas en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se dirigía a otro concierto en Suán, en el sur del departamento.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito del Atlántico es exceso de velocidad.

En la caceta del municipio de Suán donde se presentaría la cantante vallenata, hubo alteración del orden público debido al inconformismo porque Del Castillo no llegó.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto