Amor de opuestos: ¿Edward Rodríguez y Katherine Miranda son pareja?

El representante Edward Rodríguez dijo que siente admiración por la congresista Katherine Miranda.
¿Edward Rodríguez y Katherine Miranda tienen una relación?
Edward Rodríguez negó una relación con Katherine Miranda. Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Edward Rodríguez, ha estado sonando en los últimos días por la pelea que tiene casada con su colega Rafael Nieto al interior del partido de cara a las elecciones presidenciales de 2022 porque ambos quieren ser candidatos por el CD.

En el marco de esta disputa también han surgido rumores de una supuesta relación que tendría Edward Rodríguez con Katherine Miranda, representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, una congresista de la oposición.

Una fuente le proporcionó una fotografía a este medio asegurando que se trata de Miranda y Rodríguez, quienes supuestamente fueron vistos en un reconocido restaurante del centro de Bogotá. Sin embargo, La FM no puede confirmar si se trata realmente de la congresista Miranda.

Sobre este rumor que ronda en redes sociales, el propio representante Edward Rodríguez, expresó en diálogo con La FM que no tiene una relación sentimental con Katherine Miranda, negando las especulaciones que han surgido frente a ello.

"No tengo ninguna relación (con Miranda), tengo una relación de respeto y admiración con la doctora Katherine Miranda. Ese no es el debate dediquémonos a la propuesta y a construir un debate de altura", afirmó el congresista.

Se filtra esta foto en la que señalan que serían Katherine Miranda y Edward Rodríguez
La FM no pudo determinar si se trata o no de Katherine Miranda.Crédito: Cortesía a La FM

El tema le ha generado bastante molestia, pues en redes sociales han cuestionado cómo sería que la "primera dama" fuera de la oposición del partido de quien aspira a ser presidente de Colombia, a lo que Rodríguez manifestó con vehemencia que le parece muy bajo hasta donde han llegado con ese tema y que se involucren con su vida privada.

"A esos chismes no tengo por qué responder, me parece tan delicado que se metan en mi vida privada, yo por la doctora Katherine Miranda tengo una profunda admiración y respeto, ha hecho un trabajo magnífico, ha combatido la corrupción, y me parecen muy bajo esos chismes, que además se le metan a uno en un tema sentimental de si tengo o no, eso es parte de mi vida privada y no es negociable", recalcó a La FM.

Además agregó que el día que tenga una novia o esposa "con orgullo saldré a decir quien es", sugiriendo que actualmente está soltero. "Lo mismo que me siento orgulloso de los hijos que tengo, eso para mi es mi felicidad".

Finalmente, aseveró que sus contradictores están intentando usar este tema para desacreditarlo.


Valle del Cauca

La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.
Monumento a la Resistencia de Puerto Rellena, suroriente de Cali



Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.