Amor de opuestos: ¿Edward Rodríguez y Katherine Miranda son pareja?

El representante Edward Rodríguez dijo que siente admiración por la congresista Katherine Miranda.
¿Edward Rodríguez y Katherine Miranda tienen una relación?
Edward Rodríguez negó una relación con Katherine Miranda. Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Edward Rodríguez, ha estado sonando en los últimos días por la pelea que tiene casada con su colega Rafael Nieto al interior del partido de cara a las elecciones presidenciales de 2022 porque ambos quieren ser candidatos por el CD.

En el marco de esta disputa también han surgido rumores de una supuesta relación que tendría Edward Rodríguez con Katherine Miranda, representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, una congresista de la oposición.

Una fuente le proporcionó una fotografía a este medio asegurando que se trata de Miranda y Rodríguez, quienes supuestamente fueron vistos en un reconocido restaurante del centro de Bogotá. Sin embargo, La FM no puede confirmar si se trata realmente de la congresista Miranda.

Sobre este rumor que ronda en redes sociales, el propio representante Edward Rodríguez, expresó en diálogo con La FM que no tiene una relación sentimental con Katherine Miranda, negando las especulaciones que han surgido frente a ello.

"No tengo ninguna relación (con Miranda), tengo una relación de respeto y admiración con la doctora Katherine Miranda. Ese no es el debate dediquémonos a la propuesta y a construir un debate de altura", afirmó el congresista.

Se filtra esta foto en la que señalan que serían Katherine Miranda y Edward Rodríguez
La FM no pudo determinar si se trata o no de Katherine Miranda.Crédito: Cortesía a La FM

El tema le ha generado bastante molestia, pues en redes sociales han cuestionado cómo sería que la "primera dama" fuera de la oposición del partido de quien aspira a ser presidente de Colombia, a lo que Rodríguez manifestó con vehemencia que le parece muy bajo hasta donde han llegado con ese tema y que se involucren con su vida privada.

"A esos chismes no tengo por qué responder, me parece tan delicado que se metan en mi vida privada, yo por la doctora Katherine Miranda tengo una profunda admiración y respeto, ha hecho un trabajo magnífico, ha combatido la corrupción, y me parecen muy bajo esos chismes, que además se le metan a uno en un tema sentimental de si tengo o no, eso es parte de mi vida privada y no es negociable", recalcó a La FM.

Además agregó que el día que tenga una novia o esposa "con orgullo saldré a decir quien es", sugiriendo que actualmente está soltero. "Lo mismo que me siento orgulloso de los hijos que tengo, eso para mi es mi felicidad".

Finalmente, aseveró que sus contradictores están intentando usar este tema para desacreditarlo.


Valle del Cauca

MinTransporte anunció inicio de demoliciones en la Vía Alterna Interna de Buenaventura: ¿cuándo estará lista?

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, señaló que la obra estuvo retrasada por trámites, licencias, permisos y dificultades con algunas comunidades.
Iniciarán las obras de la segunda calzada de la Vía Alterna Interna de Buenaventura, correspondientes a las UF 2, 3 y 4.



Influencer se retracta tras decir que Paloma quería que mataran a Abelardo: “obedeció a la emoción del momento”

El creador de contenido señaló que no tiene pruebas para sostener que la exsenadora quisiera que mataran a Abelardo de la Espriella.

Gobierno y regiones coordinan acciones para reducir impacto de El Niño

El presidente se reunió con alcaldes y gobernadores para coordinar una estrategia nacional que permita anticiparse a los posibles efectos del fenómeno de El Niño.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella