Amor de opuestos: ¿Edward Rodríguez y Katherine Miranda son pareja?

El representante Edward Rodríguez dijo que siente admiración por la congresista Katherine Miranda.
¿Edward Rodríguez y Katherine Miranda tienen una relación?
Edward Rodríguez negó una relación con Katherine Miranda. Crédito: Colprensa

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Edward Rodríguez, ha estado sonando en los últimos días por la pelea que tiene casada con su colega Rafael Nieto al interior del partido de cara a las elecciones presidenciales de 2022 porque ambos quieren ser candidatos por el CD.

En el marco de esta disputa también han surgido rumores de una supuesta relación que tendría Edward Rodríguez con Katherine Miranda, representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, una congresista de la oposición.

Una fuente le proporcionó una fotografía a este medio asegurando que se trata de Miranda y Rodríguez, quienes supuestamente fueron vistos en un reconocido restaurante del centro de Bogotá. Sin embargo, La FM no puede confirmar si se trata realmente de la congresista Miranda.

Sobre este rumor que ronda en redes sociales, el propio representante Edward Rodríguez, expresó en diálogo con La FM que no tiene una relación sentimental con Katherine Miranda, negando las especulaciones que han surgido frente a ello.

"No tengo ninguna relación (con Miranda), tengo una relación de respeto y admiración con la doctora Katherine Miranda. Ese no es el debate dediquémonos a la propuesta y a construir un debate de altura", afirmó el congresista.

Se filtra esta foto en la que señalan que serían Katherine Miranda y Edward Rodríguez
La FM no pudo determinar si se trata o no de Katherine Miranda.Crédito: Cortesía a La FM

El tema le ha generado bastante molestia, pues en redes sociales han cuestionado cómo sería que la "primera dama" fuera de la oposición del partido de quien aspira a ser presidente de Colombia, a lo que Rodríguez manifestó con vehemencia que le parece muy bajo hasta donde han llegado con ese tema y que se involucren con su vida privada.

"A esos chismes no tengo por qué responder, me parece tan delicado que se metan en mi vida privada, yo por la doctora Katherine Miranda tengo una profunda admiración y respeto, ha hecho un trabajo magnífico, ha combatido la corrupción, y me parecen muy bajo esos chismes, que además se le metan a uno en un tema sentimental de si tengo o no, eso es parte de mi vida privada y no es negociable", recalcó a La FM.

Además agregó que el día que tenga una novia o esposa "con orgullo saldré a decir quien es", sugiriendo que actualmente está soltero. "Lo mismo que me siento orgulloso de los hijos que tengo, eso para mi es mi felicidad".

Finalmente, aseveró que sus contradictores están intentando usar este tema para desacreditarlo.


Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.