Amigos y familiares despiden a la cantante 'Vicky'

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan".
esperanzaacevedo-1.jpg
Foto: Esperanza Acevedo, más conocida como Vicky / Foto tomada de su Facebook

Familiares y personas cercanas a la cantante de baladas Vicky se acercaron a la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, para despedir a la intérprete de música de plancha que se inmortalizó con canciones como "Llorando Estoy", "Amigo caminante" y "Tan sola", entre otras.

La recordada cantante Isadora lamentó el deceso de Esperanza Acevedo Ossa, conocida en el mundo artístico como "Vicky".

"Es un pesar para todo el gremio de la música, para todos nosotros como artistas y para todos sus fans será motivo de tristeza de verdad; yo no sabía que ella estaba enferma, ni cuánto tiempo estuvo enferma pero de verdad lamento mucho su fallecimiento", indicó Isadora.

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan", donde interpretó el tema "Tu eres mi baby".

"Esta noticia es muy desagradable, desde el año 80 tuvimos muchas ocasiones de encontrarnos en los escenarios, es muy triste la noticia, que descanse en paz y el señor tenga con ella todas las bendiciones", expresó el cantante Raúl Santi.

La velación del cuerpo de 'Vicky' se realiza este jueves y sus exequias tendrán lugar mañana viernes 17 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Parroquia Cristo Rey de la calle 98. El destino final será el cementerio Jardines de Paz.

Inseguridad

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.
Aunque el viernes encabeza las cifras, los datos muestran que en el resto de la semana también hay niveles altos de hurtos.



¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional