Amigos y familiares despiden a la cantante 'Vicky'

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan".
esperanzaacevedo-1.jpg
Foto: Esperanza Acevedo, más conocida como Vicky / Foto tomada de su Facebook

Familiares y personas cercanas a la cantante de baladas Vicky se acercaron a la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, para despedir a la intérprete de música de plancha que se inmortalizó con canciones como "Llorando Estoy", "Amigo caminante" y "Tan sola", entre otras.

La recordada cantante Isadora lamentó el deceso de Esperanza Acevedo Ossa, conocida en el mundo artístico como "Vicky".

"Es un pesar para todo el gremio de la música, para todos nosotros como artistas y para todos sus fans será motivo de tristeza de verdad; yo no sabía que ella estaba enferma, ni cuánto tiempo estuvo enferma pero de verdad lamento mucho su fallecimiento", indicó Isadora.

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan", donde interpretó el tema "Tu eres mi baby".

"Esta noticia es muy desagradable, desde el año 80 tuvimos muchas ocasiones de encontrarnos en los escenarios, es muy triste la noticia, que descanse en paz y el señor tenga con ella todas las bendiciones", expresó el cantante Raúl Santi.

La velación del cuerpo de 'Vicky' se realiza este jueves y sus exequias tendrán lugar mañana viernes 17 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Parroquia Cristo Rey de la calle 98. El destino final será el cementerio Jardines de Paz.

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.