Amigos y familiares despiden a la cantante 'Vicky'

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan".
esperanzaacevedo-1.jpg
Foto: Esperanza Acevedo, más conocida como Vicky / Foto tomada de su Facebook

Familiares y personas cercanas a la cantante de baladas Vicky se acercaron a la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, para despedir a la intérprete de música de plancha que se inmortalizó con canciones como "Llorando Estoy", "Amigo caminante" y "Tan sola", entre otras.

La recordada cantante Isadora lamentó el deceso de Esperanza Acevedo Ossa, conocida en el mundo artístico como "Vicky".

"Es un pesar para todo el gremio de la música, para todos nosotros como artistas y para todos sus fans será motivo de tristeza de verdad; yo no sabía que ella estaba enferma, ni cuánto tiempo estuvo enferma pero de verdad lamento mucho su fallecimiento", indicó Isadora.

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan", donde interpretó el tema "Tu eres mi baby".

"Esta noticia es muy desagradable, desde el año 80 tuvimos muchas ocasiones de encontrarnos en los escenarios, es muy triste la noticia, que descanse en paz y el señor tenga con ella todas las bendiciones", expresó el cantante Raúl Santi.

La velación del cuerpo de 'Vicky' se realiza este jueves y sus exequias tendrán lugar mañana viernes 17 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Parroquia Cristo Rey de la calle 98. El destino final será el cementerio Jardines de Paz.

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez