Amigos y familiares despiden a la cantante 'Vicky'

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan".
esperanzaacevedo-1.jpg
Foto: Esperanza Acevedo, más conocida como Vicky / Foto tomada de su Facebook

Familiares y personas cercanas a la cantante de baladas Vicky se acercaron a la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, para despedir a la intérprete de música de plancha que se inmortalizó con canciones como "Llorando Estoy", "Amigo caminante" y "Tan sola", entre otras.

La recordada cantante Isadora lamentó el deceso de Esperanza Acevedo Ossa, conocida en el mundo artístico como "Vicky".

"Es un pesar para todo el gremio de la música, para todos nosotros como artistas y para todos sus fans será motivo de tristeza de verdad; yo no sabía que ella estaba enferma, ni cuánto tiempo estuvo enferma pero de verdad lamento mucho su fallecimiento", indicó Isadora.

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan", donde interpretó el tema "Tu eres mi baby".

"Esta noticia es muy desagradable, desde el año 80 tuvimos muchas ocasiones de encontrarnos en los escenarios, es muy triste la noticia, que descanse en paz y el señor tenga con ella todas las bendiciones", expresó el cantante Raúl Santi.

La velación del cuerpo de 'Vicky' se realiza este jueves y sus exequias tendrán lugar mañana viernes 17 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Parroquia Cristo Rey de la calle 98. El destino final será el cementerio Jardines de Paz.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.
Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.
Ver



Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta