esperanzaacevedo-1.jpg
Foto: Esperanza Acevedo, más conocida como Vicky / Foto tomada de su Facebook
16 Mar 2017 07:00 AM

Amigos y familiares despiden a la cantante 'Vicky'

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan".
La
Fm

Familiares y personas cercanas a la cantante de baladas Vicky se acercaron a la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, para despedir a la intérprete de música de plancha que se inmortalizó con canciones como "Llorando Estoy", "Amigo caminante" y "Tan sola", entre otras.

La recordada cantante Isadora lamentó el deceso de Esperanza Acevedo Ossa, conocida en el mundo artístico como "Vicky".

"Es un pesar para todo el gremio de la música, para todos nosotros como artistas y para todos sus fans será motivo de tristeza de verdad; yo no sabía que ella estaba enferma, ni cuánto tiempo estuvo enferma pero de verdad lamento mucho su fallecimiento", indicó Isadora.

Vicky empezó su carrera musical en 1966, tras una presentación musical en el programa llamado "El club del clan", donde interpretó el tema "Tu eres mi baby".

"Esta noticia es muy desagradable, desde el año 80 tuvimos muchas ocasiones de encontrarnos en los escenarios, es muy triste la noticia, que descanse en paz y el señor tenga con ella todas las bendiciones", expresó el cantante Raúl Santi.

La velación del cuerpo de 'Vicky' se realiza este jueves y sus exequias tendrán lugar mañana viernes 17 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Parroquia Cristo Rey de la calle 98. El destino final será el cementerio Jardines de Paz.