América tomó una decisión sobre Martínez Borja y tres jugadores más

América de Cali culminó en la 17° posición de la Liga Águila, lugar que ocupó también cuando empezó el difícil camino rumbo al descenso.
COLP_129786.jpg
Cristian Martínez Borja - Colprensa

América de Cali comenzará a tomar determinaciones sobre la conformación de la plantilla; luego de los problemas deportivos y la crisis de resultados en el primer semestre del año en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, la dirigencia del onceno ‘Escarlata’ haría oficial la continuidad y la salida de varios jugadores.

Según medios vallecaucanos, el delantero Cristian Martínez Borja, el volante Carlos Lizarazo, el portero Carlos Bejarano y el defensor Juan Camilo Angulo continuarían con el América de Cali.

(Lea: América de Cali confirmó quien será su técnico para la próxima temporada)

Martínez Borja sonó insistentemente para abandonar la disciplina roja y su rendimiento fue cuestionado en este semestre por alguna parte de la afición, pero terminó consolidándose como goleador del equipo, nuevamente.

Carlos Lizarazo, pese a tiene ofertas del fútbol colombiano, también seguiría en América. El mediocampista jugó 11 partidos en liga y marcó un gol.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas se confirme la salida de varios futbolistas; Elkin Blanco y Luis ‘Neco’ Martínez’ ya salieron, y Luis Tipton, Yamilson Rivera, Iván Vélez y Darío Bottinelli estarían cerca de salir.

América de Cali culminó en la 17° posición de la Liga Águila y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda ante Defensa y Justicia, situación que provocaría cambios en la nómina. La continuidad del portugués Pedro Santos en el banco sería un hecho.

Con información de Antena 2

Intento de hackeo

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.
De acuerdo con lo dicho por Vásquez, las fallas no se deben a un error normal, sino a un posible hackeo.



Más de 30 familias afectadas por aguacero en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades locales atienden a las familias afectadas por la temporada invernal en la provincia.

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.