COLP_129786.jpg
Cristian Martínez Borja - Colprensa
8 Mayo 2018 05:46 AM

América tomó una decisión sobre Martínez Borja y tres jugadores más

América de Cali culminó en la 17° posición de la Liga Águila, lugar que ocupó también cuando empezó el difícil camino rumbo al descenso.

América de Cali comenzará a tomar determinaciones sobre la conformación de la plantilla; luego de los problemas deportivos y la crisis de resultados en el primer semestre del año en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, la dirigencia del onceno ‘Escarlata’ haría oficial la continuidad y la salida de varios jugadores.

Según medios vallecaucanos, el delantero Cristian Martínez Borja, el volante Carlos Lizarazo, el portero Carlos Bejarano y el defensor Juan Camilo Angulo continuarían con el América de Cali.

(Lea: América de Cali confirmó quien será su técnico para la próxima temporada)

 

Martínez Borja sonó insistentemente para abandonar la disciplina roja y su rendimiento fue cuestionado en este semestre por alguna parte de la afición, pero terminó consolidándose como goleador del equipo, nuevamente.

Carlos Lizarazo, pese a tiene ofertas del fútbol colombiano, también seguiría en América. El mediocampista jugó 11 partidos en liga y marcó un gol.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas se confirme la salida de varios futbolistas; Elkin Blanco y Luis ‘Neco’ Martínez’ ya salieron, y Luis Tipton, Yamilson Rivera, Iván Vélez y Darío Bottinelli estarían cerca de salir.

América de Cali culminó en la 17° posición de la Liga Águila y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda ante Defensa y Justicia, situación que provocaría cambios en la nómina. La continuidad del portugués Pedro Santos en el banco sería un hecho.

Con información de Antena 2