América tomó una decisión sobre Martínez Borja y tres jugadores más

América de Cali culminó en la 17° posición de la Liga Águila, lugar que ocupó también cuando empezó el difícil camino rumbo al descenso.
COLP_129786.jpg
Cristian Martínez Borja - Colprensa

América de Cali comenzará a tomar determinaciones sobre la conformación de la plantilla; luego de los problemas deportivos y la crisis de resultados en el primer semestre del año en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, la dirigencia del onceno ‘Escarlata’ haría oficial la continuidad y la salida de varios jugadores.

Según medios vallecaucanos, el delantero Cristian Martínez Borja, el volante Carlos Lizarazo, el portero Carlos Bejarano y el defensor Juan Camilo Angulo continuarían con el América de Cali.

(Lea: América de Cali confirmó quien será su técnico para la próxima temporada)

Martínez Borja sonó insistentemente para abandonar la disciplina roja y su rendimiento fue cuestionado en este semestre por alguna parte de la afición, pero terminó consolidándose como goleador del equipo, nuevamente.

Carlos Lizarazo, pese a tiene ofertas del fútbol colombiano, también seguiría en América. El mediocampista jugó 11 partidos en liga y marcó un gol.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas se confirme la salida de varios futbolistas; Elkin Blanco y Luis ‘Neco’ Martínez’ ya salieron, y Luis Tipton, Yamilson Rivera, Iván Vélez y Darío Bottinelli estarían cerca de salir.

América de Cali culminó en la 17° posición de la Liga Águila y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda ante Defensa y Justicia, situación que provocaría cambios en la nómina. La continuidad del portugués Pedro Santos en el banco sería un hecho.

Con información de Antena 2

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.